Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 20 de octubre de 2008

Carta de Joana y noticia

...

Os transcribo la carta, aunque podeis leerla pinchando en ella.

A mi familia del Blog... PERDÓN!

.

Os pido mil disculpas por haberos tenido un poquito abandonados, aunque siempre he tenido noticias vuestras a través de mi Auxi, mi hermano y de vosotras mismas, que me dais la vida con vuestros mensajes y vuestro apoyo, de verdad de corazón:

.

GRACIAS!!!

.

Sabeis que he estado muy liada con la gira, la familia y la mudanza, por fin ya vivo en mi casa, aunque ahora mismo parece un mercadillo... CAJAS POR TODOS LADOS! ¡QUÉ HORROR!

.

Aún no tengo Internet pero falta poco para que así sea, entonces estaremos más en contacto.

.

Quiero que sepais que pasé un ratito muy agradable en El Portillo, y que la tarta estaba buenísima ji, ji, ji... Lo tenemos que repetir.

.

Os quiero muchísmo. Joana.

...

Y ahora os dejo la nueva noticia de una nueva aparición de Joana en televisión, esta vez en SevillaTV.

10 comentarios:

pilidesevilla dijo...

SOLO DECIRTE QUE ERES ARTISTA,PERO DE LOS PIES A LA CABEZA,ERES COMPLETA,ASI SE DEFILA CON ARTE,MAS NO SE PUEDE TENER, UN BESO MUY FUERTE,TE QUEREMOS JOANA

Sonia-Sevilla dijo...

NO IBA A ESTAR BUENA LA TARTA?¿? JAJAJAJA TRANKILA QUE LO REPETIMOS SEGURO!!!!!!! QUE ARTE CHIKILLA!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

pilidesevilla dijo...

JOANA CARIÑO NO TIENES QUE PEDIR PERDON,TU SIEMPRE ESTAS PERDONADA,ESTUBIMOS DESDE LAS 4 EN LA COLA,PERO NO ME IMPORTO LO VOLVERIA HACER,YO PIENSO QUE A LAS DEMAS IGUAL,ESTAMOS DESEANDO VOLVER A REUNIRNOS PARA OTRO CONCIERTO Y DIFRUTAR DE TU VOZ,DE TU ARTE,DE TU SIMPATIA, DE TU CARIÑO,Y SOBRE TODO DE TU PERSONALIDAD QUE TIENES MUCHA,AL FINAL NOS IVAMOS UN POCO TRISTE LA VERDAD,PERO NOS ILUMINO ESA PERSONA, LLAMADA ISABEL QUE ES TU MADRE, COMO SIEMPRE CON ESA SIMPATIA Y ESE ENCANTO QUE TIENES,POR CIERTO UN BESO MUY FUERTE PARA ELLA,ESPERO VERTE PRONTO JOANA, MIL BESOS PARA TI PRECIOSA.

Silvia dijo...

Buenas tardes a todas,Joana cariño estoy deacuerdo con las chicas tu no tienes que pedir perdon,sabemos que has estado muy liada,pero aun asi nos has dedicado un ratillo siempre que has podido,me alegro mucho que estesya en tu casita xque te mereces ser muy feliz.
Que ganas teniamos de leer la carta,me ha echo mucha ilusion.
Un besito para ti reina yotro para las chicas.

Sara_fanjoana dijo...

Yo tambien estoy deacuerdo con ellas, tu nos das la vida cada vez que te vemos, es mas las gracias te la tenemos que dar a ti, por dedicarnos siempre ese cariño y simpatia!!! Llevo una año admirandote y de verda me merece la pena muchisimo, si no... como tu dices, el corazon no se manda ni obedece... te quiero muchisimo!!

Cristi dijo...

Ainssss, que te quiero Joana!!! de perdón nada de nada hija! es tu trabajo! gracias a ti por todo guapisima! te quiero!

GUAPETONA dijo...

HOLA XICAS, primero no soy fan de Joana, pero vamos que no pasa nada, pero creo que todas estaréis de acuerdo en que el año pasado, nos divertiamos y disfrutábamos más con todos los artistas del programa. Aunque bueno, menos mal que por lo menos una se puede escuxar, que es la SANDRA Y ESTE NICO

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS A MI JOANA DE MI CORAZÓN Y A MIS NIÑAS!!!

AUXI, YA SABES QUE TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE VERDAD CARIÑO? BUENO PUES CUANDO TU PUEDAS

A RAQUEL DECIRLE QEU SI, SI ESTOY DE HUELGA HOY PERO DEL DOMINGO HE PILLADO LA GRIPE Y ME HE LLEVADO 14 HORAS Y MEDIA DURMIENDO, QUE LA VERDAD LO NECESITABA... NO PODIA CON MI CUERPO.

UN BESITO MUY GANDE!!! OS KIEROOO!!!!

pilidesevilla dijo...

JOANA CARIÑO LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS EN EL PORTILLO PARA CUANDO TU QUIERAS VENIR,SI TU LO PASASTE BIEN IMAGINATE NOSOTRAS,ESTAMOS DESEANDO DE REPETIRLO, ESTAMOS A TU DISPOSICION UN BESO MUY FUERTE PARA TI, Y OTROS PARA TODAS ESTA NIÑAS TAN MARAVILLOSAS

Jose dijo...

Joana, quisiera saber donde puedo verte en vivo en Enero, es que mi madre te tiene en un altar y quisiera llevarla a verte antes de que la operen.gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...