Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡150.000 visitas!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
.
Gracias a todos los que entrais cada día en este blog, que quereis informaros sobre lo que hace Joana o simplemente leer los nuevos comentarios; a aquellos que participan asiduamente y que hacen de este blog una familia; a aquellos que alguna vez nos han visitado; a aquellos que dejaron de escribir y a los que nunca se han atrevido a hacerlo...
¡¡¡Gracias a todos por hacer posible que este blog se convierta en el más seguido!!!
.
Ahora que se va a cumplir un año del nacimiento de este blog, ¿qué mejor manera de celebrarlo que celebrando también el número de visitas?
.
Con vuestra ayuda (sin vosotros este blog no viviría) espero seguir mejorándolo para ofreceros el mejor servicio posible!!
.
¡Muchas gracias una vez más!

20 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1111 TOMA YA!!!!!!!!!!!! JEJE!!!! SI ES QUE LA CALIDAD SE NOTA Y ESTE ES EL MEJOR BLOG!!!!!!! JEJE!!! MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!!! Y TODOS PORQUE AHORA TENEMOS A OTRO HOMBRE!!!! JAJAJA

asun-una malagueña dijo...

AUXI ¡LA MEJOR ADMINISTRADORA DE BLOGS DE TODOS LOS TIEMPOS!, JEJE, LO DIGO EN SERIO, AUNQUE BIEN ES VERDAD QUE SIN GENTE EL BLOG NO TENDRIA VIDA, ES MAS VERDAD AUN QUE SIN TI TAMPOCO TENDRIA LA CALIDAD Y CALIDEZ QUE TIENE, TU AYUDAS MUY MUCHO A QUE ENTREMOS POR AQUI CADA DIA CON EL INTERES DE CONOCER DATOS Y NOTICIAS NUEVAS SOBRE NUESTRA QUERIDA JOANA, SIN TI ESTE BLOG NO SERIA NI LA MITAD DE LO QUE ES.
TE QUEREMOS Y TE AGRADECEMOS TODO LO QUE HACES POR TODOS NOSOTROS Y PRINCIPALMENTE POR JOANA A LA QUE COMO TU BIEN SABES ¡¡¡¡¡TODOS!!!!! ADORAMOS.
QUE CONSTE QUE A TI TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO. UN BESITO

Anónimo dijo...

creeis que en los otros blog no hay comentarios insultantes? y de donde vienen,lo que se està haciendo es perjudicar a Los Chicos sea cual sea,ellos no tienen la culpa de que ciertos llamados "fans" que ni siquiera lo son de nadie,se metan en un blog y otro para meter discordia,pero en unos mas que en otros,asi que no creais que sois los unicos a ser ofendidos.
Una Fan de todos.

Ana dijo...

Hola soy la visitante 150.175.

Felicidades al blog, y a sus integrantes.
Y digo yo, tantos visitantes como han entrado quiere decir que muchísima gente entra, a dejar mensajes buenos, malos y regulares y sobre todo a leer lo que aquí se expone.
Pues felicidades a todos por contribuir a que éste sea uno de los blogs(dedicados a los artistas de se Llama Copla) más visitados para bien ó para mal.

Saludos

pilidesevilla dijo...

AUXI MIL GRACIAS POR LA INFORMACION QUE NOS DAS, SIN TI NO SE LO QUE HIBAMOS HACER, BESOS,Y ESPERO SEGUIR DIFRUTANDO DE ESTE UNICO Y MARAVILLOSO BLOG

Sara_fanjoana dijo...

Auxi!! Sin ti tampoco seria posible el blog...xD jeje.
Miles de veces lo he dixo, es una gran blog para una gran artista!! gracias por todo!! jaja, tambien soy una gran fan tuya jeje.
Besitos a todas y ya mismo el aniversariO, aun me acuerdo de la primera entrada del blog.. jeje

Cristi_Sevilla dijo...

Weeeeeee, si es que somos los mejores!! ^^ Auxi gracias, este blog ha unido a mucha gente y nos ha ayudado mucho a seguir a Joana, y todo gracias a ti, un besazo!

Un beso chic@s!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Auxi y atodos los q formamos este gran blog sin ti no hubiera tenido tantisimas entradas (y ls millones q nos quedan).gracias por q gracias a ti nos quitamos el mono de Joana q tenemos paramuchas de nosotras es como una droga entrar aqui.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

A mi personalmente parece como si una fuerza paranormal me arrastre hasta el ordenador.Gracias a todas y cada una de vosotras/o por existir.Raquel.Arahal.

Cristi_Sevilla dijo...

Además de verdad Raquel

Besitos a tod@s y hasta mañana!

Anónimo dijo...

Hagamos un trato.

Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Los anónimos también sabemos apreciar el arte de Joana Jiménez. Por eso le dedico este poema del gran autor uruguayo Mario Benedetti.
Que lo disfrutes, Joana guapa

Ana dijo...

Buenos días a todos/as

Como dice la letra de León y Solano
Joana "Ahora te ha tocao a tí"

"Desde que era un comino
me gustaba remedar a las estrellas.
Presintiendo el destino
que algún día yo iba ser igual que ella.
Y al oír, y al oír mis cantares
contemplando los cristales de mi cara.
Me decía mi madre murmurando,
murmurando esta chiquilla está majara.
Lo que tuve en el sentío
lo he llegado a conseguir.
Mi locura se ha cumplío.
Ahora me ha tocado a mí.
Ahora me ha tocado a mí.
Ahora, ahora me ha tocado a mí..."

Sí Joana, ahora es tu oportunidad para ser otra de las grandes, para que tu nombre se escriba en Mayúsculas, para que seas el referente actual de la Copla.

Un saludo al anónimo/a, precioso poema el de Mario Benedetti.

Saludos.

asun-una malagueña dijo...

BUENOS DIAS A TODOS, A ESTE ANONIMO QUE HA SIDO CAPAZ DE TRANSCRIBIR ESA PRECIOSA POESIA PARA JOANA, PERSONAS COMO ESTA SON MUY BIENVENIDAS EN ESTE BLOG EN EL QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES VIVIR EN PAZ, TRANQUILIDAD Y CONCORDIA (NO SOLO ENTRE NOSOTROS, SINO CON TODOS) NUESTRA ADMIRACION Y CARIÑO POR JOANA, PARA NOSOTROS LA ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA PERSONA MAS HUMANA, SENCILLA, CARIÑOSA Y CERCANA QUE A LO LARGO DE MIS MUCHOS AÑOS HE TENIDO LA GRANDISIMA SUERTE DE CONOCER.
NO CREO QUE EL EXPRESAR ESTOS SENTIMIENTOS PUEDA HERIR O MOLESTAR A NADIE, CADA UNO TIENE LOS SUYOS, LA LIBERTAD DE PODER EXPRESARLOS ES ALGO QUE HEMOS GANADO NO SIN ESFUERZO, POR ESO ¡GRACIAS ANONIMO! TODO EL QUE HACE ALGUN BIEN A JOANA ES QUERIDO POR NOSOTROS.

IRENA, TU NO TE QUEDAS ATRAS, CHIQUILLA, ¡ERES UNICA! EN LO TUYO, TAMBIEN HA SIDO UNA GRAN SUERTE PARA MI CONOCERTE E IR DESCUBRIENDOTE POQUITO A POCO, YA TE LO HE DICHO ¡SE TE QUIERE!

PARA JOANA ¿QUE DECIR? CREO QUE SE LO HE DICHO YA TODO, AUNQUE LAS COSAS QUE SALEN DEL CORAZON NO POR MUY REPETIDAS DEJAN DE TENER IMPORTANCIA Y PARA MI TIENE MUCHA PODER CONTAR CON LA AMISTAD DE ESTA EXTRAORDINARIA PERSONA QUE ES JOANA, APARTE DE ADMIRAR A UNA ARTISTA CON UNA VOZ, UN CARISMA Y UN PODERIO EN EL ESCENARIO, Y FUERA DE EL, QUE NO TIENEN IGUAL.

PARA TODAS MIS NIÑAS QUE FALTAN 2 DIAS Y YA NOS PODREMOS VER DE NUEVO, NOSOTRAS Y A NUESTRA JOANA, A LA QUE ADORAMOS, BESITOS HASTA EL 13.

pilidesevilla dijo...

BUENOS DIAS,SI SE PUEDE DECIR,PORQUE AQUI EN SEVILLA ESTA LLOVIENDO A MARES,ESPEREMOS QUE EL LUNES TODO ALLA PASADO,LUISA BIENVENIDA A ESTE BLOG,NO TE DIGO NADA MAS PORQUE YA LO HA COMENTADO SOLE, Y ESPEREMOS VERTE POR AQUI MAS VECES, UN SALUDO, JOANA CARIÑO ESTOY CONTANDO LAS HORAS Y PARECE SER QUE EL RELOJ NO ANDA, PERO TENGO LA ESPERANZA QUE LLEGARA,Y ESPERO QUE SEA ETERNO, PORQUE SINO ME VOY A QUEDAR CO MAS GANAS TODAVIA.
Y HA TODAS ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSA QUE ESTAMOS EN ESTE BLOG, UN BESITO Y QUE QUEDAN DOS DIITAS NADA MAS.
IRENA QUE NO FALTES, QUE TE ESPERAMOS, QUE LO PROMETIDO ES DEUDA,ASI QUE ALLI TE QUIERO VER CON EL CARTELITO JAJAJAJA UN BESO PRECIOSA.
CRISTI CARIÑO TE MANDE UN MENSAJE, ME IMAGINO QUE SABRAS QUE AQUI ESTAN TUS ENTRADAS, Y ALLI NOS VEMOS, QUE NO TE PREOCUPE,UN BESITO GUAPA.
ASUN ESPERO TU MENSAJITO CUANTITO QUE LLEGUE TE ESTARE ESPERANDO, YO SALDRE DE AQUI SOBRE LAS 4 UN BESO PARA ESTA JOANERA MALAGUEÑA.QUE SE NOTE.
SONIA NO ME FALTES, QUE YA TE LO HE DICHO QUE NOS PRESENTAMOS EN TU CASA,TE ESPERO GUAPA.
SOLE CARIÑO MUCHO REPOSO, QUE TIENES QUE APLAUDIR, QUE SE VA A NOTAR TU YA ME ENTIENDES, UN ACHUCHON MUY FUERTE GUAPA JAJAJAJAJA Y QUE NO SE TE OLVIDE LA ESCOBA.

Silvia dijo...

Buenos dias a todas/os aunque como dice Pili hoy aki no hace buen tiempo pero bueno esperamos que el dia 13 brille el sol en Mairena para ver a una estrella Joana Jimenez.
Sonia espero que vengas al concierto,esque nose ni xque no vienes,bueno..ya me contaras.
Irena y ati te esperamos espero que vengas y asi poder gritar todas juntas a nuestra artista.
A todas que engo muxas ganas de veros y 2 diitasss aver si se pasan ligeritos jejej,un beso.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS!! AUNQUE AKI TAMBIEN HAY UNA TORMENTA.... PERO HE MIRADO EL TIEMPO Y DICE QUE YA MAÑANA PARA DE LLOVER Y QUE EL LUNES NO LLUEVE, ESO ESPEREMOS...

PILI, CON RESPECTO AL MENSAJITO...NO ES UN POKITO BASTANTE INFANTIL LO QUE ME PUSISTE DE CASTIGO SINO IBA?xD
Y YA TE DIJE, TU VENIR? TU TE PIERDES POR EL CAMINO FIJO.

MUCHOS BESITOS A TODAS

Cristi_Sevilla dijo...

Pili gracias cariño, es que cuando vi el sms era tarde y no queria molestar, muchas gracias por portarte asi conmigo.

Un besazo a todas que tengo muchas ganas de veros! dios quiera que no estropee el dia la lluvia, las tres veces ha pasao lo mismo.

Cristi_Sevilla dijo...

Joana, a dos dias de verte, más nervios de los que tengo no se pueden tener, no sé que me haces, lo que sé, es que es algo grande, mu grande y que sólo tu puedes conseguir, ojalá el tiempo pase pronto y el que esté contigo lento! te quiero!!

LOLA dijo...

HOLA, SOY NUEVA AQUI, Y HACE POCO ME ENTERE DE LOS BLOG, DE LOS CHICOS, PERO YO QUERIA SABER, SI AQUI TAMBIEN ENTRA JOANA PARA ESCRIBIR, ASI COMO HE VISTO HACEN LOS CHICOS EN SUS BLOG, PORQUE POR MAS QUE LEO NUNCA ENCUENTRO NADA Y ME GUSTARIA DEJARLE PUES UNAS PALABRITAS PARA ELLA, Y ME HARIA ILUSION VER ALGO ESCRITO DE ELLA.

sole-jerez dijo...

LOLA ,JOANA HA ESTADO MUCHO TIEMPO SIN ORDENADOR Y AHORA MISMO ESTA CON LA MUDANZA A SU NUEVA CASA,PERO ELLA ESTA AL CORRIENTE DE NUESTROS COMENTARIOS GRACIAS A AUXI(LA ADMINISTRADORA DEL BLOG)Y ESTOY SEGURA QUE CUANDO YA ESTE INSTALADA EN SU CASA NOS DEJARA UNAS PALABRITAS,PERO AHAY QIE ENTENDER QUE ADEMAS DE LA GIRA(COMO TODOS)ELLA TIENE QUE ATENDER UNA FAMILIA Y AHORA MISMO EL TEMA DE LA MUDANZA.UN SALUDO PARA TI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...