Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 12 de agosto de 2008

Trozos de la entrevista el 31-07-08

El pasado día 31 de Julio, Joana Jiménez, Patricia García y Joaquín Sáez fueron invitados a una entrevista en el programa de Canal Sur Radio "El varadero". Además acudieron otras muchas personalidades del campo de la copla y algunos de los compañeros del programa.
.
Os dejo pequeños trocitos de la larga entrevista (más adelante os explico cómo acceder a la entrevista completa) para que disfruteis con ellos.
Entrevista Radio
Para acceder a la entrevista completa debeis entrar en http://www.canalsur.es/ y pinchar en "Bandeja de radio", arriba a la derecha de la página (1).
.
Se abrirá una página con instrucciones (2) y una serie de nombres de programas. Debeis pinchar en el nombre del programa, en este caso, debeis pinchar en "El varadero" (3).
.
Ahora hay que seleccionar la forma para escuchar el programa (la que suele dar menos problemas es la primera opción), pinchar en "Aplicar selección" y luego más abajo elegir el día del programa, que era el 31 de julio de 2008 (4).
.
(1)
(2)
(3)
(4)

25 comentarios:

Cristi_Sevilla dijo...

Gracias Auxiii!!

sonia-sevilla dijo...

GRACIAS AUXI!!!! ERES UN AMOR!!YO YA LA ABRÉ ESCUCHADO UNAS 5 O 6 VECES JAJAJA

sole-jerez dijo...

GRACIAS AUXI,LA VERDAD ESQUE POR LO MENOS AMI LO QUE ME INTERESA QUE ES ESCUCHAR A MI JOANA CON ESOS TROZOS TENGO LO QUE QUIERO.

asun-una malagueña dijo...

MUCHAS GRACIAS AUXI, LA VERDAD ES QUE YO NO HABIA PODIDO ENCONTRARLO Y NO LO HABIA OIDO AUN, GRACIAS, ES UNICA, NUNCA PRESUME DE NADA CUANDO EN REALIDAD LO TIENE TODO, ES UN CIELO

sonia-sevilla dijo...

asun!!!pasate por el chat que te quiero enseñar una cosa!!!!

pili de sevilla dijo...

joana eres unica te queremos no se puede ser mejor

pili de sevilla dijo...

sonia que pena hija he entrado y ya te habias ido para que sepas que me acuerdo de ti pero hija aqui en tenerife todos los dias estamos fuera manana hiremos de excursion en barco y no se si podre entrar besitos para todas

pili de sevilla dijo...

sole que bien se acordo joana de mi se creia que era yo embede tu amiga que ilusion le darias recuerdo de nosotras besito sole eres un amor

sonia-sevilla dijo...

Pili cariño te dije que me avisaras!!!! pero no hay manera...a los 5 minutos he entrado yo y te he llamado pero lo tienes apagado, eres peor que asun!!!jajaja
Yo tambien me acuerdo mucho de ti!!!!!!y no te pegues esa palizas de excursiones que despues vas a necesitar otras vacaciones para descansar de estas vacaciones!!jeje, descansa y pasatelo muy bien que te lo mereces!!! muchos besitos cariño, portate muy mal :P y traeme alguna coleta de recuerdo!!!! jajaja te kiero!!!!

PD: la proxima vez avisame por favor, que sabes que hago todo lo posible por entrar!!! te hecho de menos!!!!

sonia-sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonia-sevilla dijo...

AMANECE UN NUEVO DÍA, Y TE QUIERO MÁS QUE AYER(SI CABE), NO SÉ LO QUE HAS HECHO EN MI PERO ME TIENES GANADA "PA'TOA" LA VIDA.ERES EL ÁNGEL QUE NOS ILUMINAS, TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS Y NO SOLO POR EXISTIR, POR PONERME LA PIEL DE GALLINA CADA VEZ QUE TE ESCUCHO O TE VEO, NI PORQUE CON TIGO EN EL ESCENARIO ME HACES SENTIR LA COPLA, SINO PORQUE GRACIAS A TI, TAMBIÉN HE CONOCIDO A PERSONS MARAVILLOSAS AQUÍ EN EL BLOG, PERSONAS A LAS QUE LE TENGO MUCHÍSIMO CARIÑO Y QUE GRACIAS A TI NOS HEMOS ENCONTRADO, SIN LUGAR A DUDA ERES UN ÁNGEL. TE QUIERO MUCHÍIIIIIIIIIIIIII...SIMO!!!!!!

sonia-sevilla dijo...

BUENOS DÍAS DORMILONAS!!!!!!!!!!!!PARECE SER QUE HOY SOLE NO HA DEJADO SU TÍPICO COMENTARIO MATUTINO JAJAJAJA, DUDO MUCHO QUE SE LE HAYAN PEGADO LAS SABANAS SEGURO NO HA TENIDO TIEMPO.
MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO!!!

sole-jerez dijo...

BUENOS DIAS A TODAS.
SONIA CARIÑO TIENES RAZON ¡¡NO SE ME PEGAN LAS SABANAS,YA QUE ESTOY LEVANTADA DESDE LAS 7/30,PERO HAY MUCHO POR HACER!!!OS QUIERO.

sole-jerez dijo...

Y PARA MI JOANA DEL ALMA.
BUENISIMOS DIAS ¡¡TESORO!!¿QUE PUEDO DECIRTE,QUE NO TE HAYAN DICHO YA? QUE EL DIA QUE NACISTE A TU MADRE LE DIJERON"HA NACIDO UNA"ARTISTA"!!.EN TODA SU EXTENSION DE LA PALABRA.¡¡¡TIENES "ARTE" Y ESO "NI SE COMPRA NI SE VENDE!!!SE TRAE DENTRO .¡¡¡¡ERES MARAVILLOSA!!MI EMPERAORA DE LA COPLA.TE ADORO Y TU LO SABES MUY BIEN.

sonia-sevilla dijo...

BUENO PUES YA ESTAN AQUÍ LOS DOS TÍPICOS COMENTARIOS MATUTINOS DE SOLE,xD JAJAJA

asun-una malagueña dijo...

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA.
UNA ENTRADITA DE SALUDO MAÑANERO PARA TODAS Y TODOS INCLUIDA Y EN CABECERA NUESTRA JOANA.
HAY MUCHAS COSAS QUE HACER PERO QUIEN SE RESITE A PASAR POR AQUI PARA SALUDAR Y VER SI HAY ALGO NUEVO? YO AL MENOS NO PUEDO.
BESITOS Y HASTA LUEGO

sonia-sevilla dijo...

ASUN!!!HACE DOS O TRES DÍAS TE PEDÍ UNA COSA Y NO MELA HAS DADO AUN!!!!Y NO LIMPIES TANTO QUE VAS A GASTAR LA CASA DE TANTO FROTAR!!!

asun-una malagueña dijo...

ESTOY BUSCANDO EL TUYO Y NO LO ENCUENTRO, SONIA, ESTAMOS IGUALES, NI TU ME LO DAS.... NI YO TE LO DOY.... JEJEJEJE

sonia-sevilla dijo...

PERO ASUN CARIÑO!!!DEJA DE BUSCAR!!! YO TE LO DOY OTRA VEZ SI LO QUIERES QUE NO PASA NADA HIJA PORQUE LO HAYAS PERDIDO!!

sole-jerez dijo...

AUXI, YA ME LLEGO EL DETALLITO GRACIAS ¡¡ERES UN CIELO!!!
AHY QUE VER LA ILUSION QUE ME HACE CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE VER CON NUESTRA JOANA!!!UN BESO

Anónimo dijo...

por dios q persona mas sensilla y humilde por eso me encantas jJoana porqe antes eres persona q artista con q tengas al hijo de tu marido como tuyo eso lo dice todo y los hechos hablan por si solos (las medallas no te las tienes q colgar tu solo en esta vida hay hechos y circunstancias q hacen q se cuelgen solas)y tienes ese don y por supuestisimo q a ti dios te miro con otros ojos porqe eres ahora mismo la reina de la copla(o emperaora como dice sole.RAQUEL.ARAHAL. y gracias por acordarte de mi pueblo q a la vez tambien es tuyo en esta entrevista.

Anónimo dijo...

por dios q persona mas sensilla y humilde por eso me encantas jJoana porqe antes eres persona q artista con q tengas al hijo de tu marido como tuyo eso lo dice todo y los hechos hablan por si solos (las medallas no te las tienes q colgar tu solo en esta vida hay hechos y circunstancias q hacen q se cuelgen solas)y tienes ese don y por supuestisimo q a ti dios te miro con otros ojos porqe eres ahora mismo la reina de la copla(o emperaora como dice sole.RAQUEL.ARAHAL. y gracias por acordarte de mi pueblo q a la vez tambien es tuyo en esta entrevista.

Anónimo dijo...

no se porqe se ha publicado 2 veces el comentario solo le he dado 1 vez.auxi haber si me hacen un correo pa q me mandes lo q dijiste q no se me ha olvidado pero es q no depende de mi si no ya lo tendria.RAQUEL.ARAHAL.si quieres borra 1.

sonia-sevilla dijo...

SOLE!!!!!VERDAD QUE HACE ILUSIÓN!!!YO CUANDO MI MADRE ME DIO LA CARAT ME TIRÉ ENCIMA DE ELLA DANDOLE BESOS Y NOS CAIMOS LAS DOS DE ESPALDAS, PEGAMOS UN BATACAZO... MENOS MAL QUE CAIMOS EN EL SOFÁ JAJA , NO DEJABA DE GRITARME LOCA...JAJAJAJA
MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!QUE OS KIERO UN MONTÓN!!!

sara_fanjoana dijo...

Buenas tardes!!! Ami se me han pegado las sabanas!!! jaja. No ombre!!! Bueno darles las gracias a Auxi y a mi Joana por ser como es!!! Te quiero muxisimo0o0o0o0!!!! Y xicas a ustedes tmb os kiero muxo0o0o0o0!!! jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...