Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 7 de junio de 2008

Fotos del concierto de Dos Hermanas









.
.

Estas son las fotos del concierto de Dos Hermanas. En la última, aparece el hermano de Joana, Chema, con el ramo de flores que le regaló a Joana un amigo suyo al terminar la actuación de "Con los bracitos en cruz".

14 comentarios:

ASUN-UNA MALAGUEÑA dijo...

GRACIAS POR LAS FOTOS, AL COMPARTIR ESTAS COSAS ME PARECE TENER UN CACHITO DE LA ACTUACION YA QUE NO PUDE ESTAR AHÍ. BESITOS. ASUN

sonia-sevilla dijo...

Muchas gracias auxi por poner la fotos, nos tienes tan consentid@s...:P
besitos a todos.

Anónimo dijo...

POr la graDA EN MEDIO ESTAMAOS MI FAMILIA Y YO Y MI 4 CUÑADAS CON SUS RECPECTIVAS FAMILIAS (SI YA EL CIENTO Y LA MADRE)EEL DE ESTA NOCHE NOS LO VAMOS A PERDER CON DOLOR DE NUESTRO CORAZON . RAQUEL. ARAHAL.

Cristi_Sevilla dijo...

Muy bonitas las fotos, gracias Auxi, ya queda menos para el de la Algaba =D
Besos a todos!

Cristi_Sevilla dijo...

Señoras y señoresss, que pasa aqui? escribid algo hombre, que no se ha escrito nada en 2 o 3 dias!, bueno me voy que he quedado.
Muchos besitos a todos!

sonia-sevilla dijo...

Verdad cristi, esto está mas callado q un cementerio... hay q volver a darle vida!!

Anónimo dijo...

El pais esta en crisis y eso se nota en nuestros animos y aparte ya ha llegado el calor y la gentae sale mas y se va a los chalet y de baños y de playa peo vamos q pasarse por aqui y escribir algo tampoco nos quita tanto tiempo ,yo muhe llegado a las 11y20 del campo pero siempre le hecho un vistazo.Raquel .Arahal.

Anónimo dijo...

hola amigo yo he estado fuera pero ya estoy aqui gracia auxi por las foto y gracia por toda tu informacion y besos a todas estas personas tan maravillosa que dedicamos un ratito para nuestra adorable joana jimenez pili de sevilla

sonia-sevilla dijo...

perdone, pero ya que se atreve a decir eso, de todos los datos ¿no?,diga cuando y donde fue, y que familiares, porque a todos nosotros nos consta de que todos son muy buena gente.
Así que primero tenga el valor de dar todos los datos y dejarse de incognitas, ok?¿ que la verdad no estamos aki para que gente como usted venga a salpicarnos con el veneno que sueltan por la boca, asiq vallase por dende ha venido señora.
Besos para esta gran familia

Esperanza_Espe dijo...

Bueno, llevo un tiempecito sin escribir por aquí, pero al día entro varias veces. Para defender a nuestra grande siempre estoy aquí. Bueno vamos a ver Ana-sevilla, yo conozco a la familia de Joana, incluyendo al nene precioso, y puedo hablar maravilla de ellos. Isabel es un encanto, Chema más de lo mismo, Eli, me encantaría conocerte personalmente y tu hermana me ha hablado muy bien de ti (normal jeje), Diego un sol, Adri... el pobrecillo quculpa tiene de los comentarios que aquí se hacen? Pero bueno que discutir contigo sería ponerme a tu altura y no lo veo... Un beso para mi Joana y para toda su familia que es la mejor!!

De tu Espe.

Anónimo dijo...

Pues anita te digo que no te meta donde o te llamen y te digo que yo tube la suerte porque es una suerte de poder hablar on la mdre de joana en el concierto de sevilla y es una dulzura de mujer es simpatiquisima hamable como ella sola asin que ana lo siente cuida a tu familia y deja en paz a la de los demas te equibocas no sabes donde te has metido guapa pili de sevilla un beso muy fuerte para mi adorable joana te queremos a mas no poder preciosa pili de sevilla

Anónimo dijo...

Espe cariño que alegria de escucharte no te veia por ningu sitio besitos preciosa y no deje de dejar mensajes para saber de ti pili de sevilla

Anónimo dijo...

ana guapa estubiste en osuna ¿no? porqe es el unico q se ha hechoeste finde ,para su informacion : SEVILLA de lejos pero en utrera estubimos hablando con lamadre de joana y simpaticisima y amable y en dos hermanas de lejos (poqe no me gusta ser pesada su hermana e hijo peqeño se hizo fotos hasta con el tato )a ver si la culpalatubiste tu por pesa y jartible,idiota.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

ASÍ ME GUSTA, AL ENEMIGO...NI AGUA. ESTOS NO SABEN DÓNDE SE METEN...JAJAJA
MANOLO EL LOLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...