Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 3 de junio de 2008

100.000 VISITAS!



¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, POR AYUDARNOS A CONSEGUIR LAS 100.000 VISITAS, POR HACER QUE ESTE SEA EL BLOG MÁS SEGUIDO Y VISITADO, POR APOYAR A JOANA INCONDICIONALMENTE A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS QUE LE DEJAIS, POR TANTAS OTRAS COSAS...

Un beso muy fuerte a todos!! Auxi.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AUXI, EL MERITO DE QUE ESTE BLOG SEA TAN VISITADO ES NI MAS NI MENOS PORQUE JOANA ES LA QUE MAS LO MERECE Y TIENE LOS FANS MAS INCONDICIONALES, Y PORQUE TU LO LLEVAS ESTUPENDAMENTE Y NOS ENGANCHAS CADA DIA CON TUS NOTICIAS, TUS VIDEOS Y TODAS LAS COSAS QUE NOS HACES LLEGAR DE JOANA. GRACIAS GUAPA, ERES UN SOL. UN BESITO MUY FUERTE PARA TI, PARA JOANA Y PARA TODOS EN GENERAL. ASUN-UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

Q wayyyyyyy!!! ya llegamos a las 100000!!!!!!! pero auxi no nos des las gracias pues todo el merito es tuyo por hacer de este blog un logar donde nos sentimos todos muy bien y donde podemos apoyar a nuestra Joana. Tu eres la que ha hecho esto posible.
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!! Y MUCHÍSIMOS BESOS!!!
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

Rocio(utrera)que poco comentarios y esto se merece muchos ole y felicito alas personas que aaaah hecho este rinconcito de joana porque asi lo llamo yo el rinconcito de joana tan bonito bueno es que me encanta joana y lo unico que le digo a joana que la quiero muchoo y felicidades por 100000 y muchos millones mas que tendraa besos

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY SOLE,¿100.000?OLE Y OLE.ARRIBA JOANA LA REINA,LA DIOSA,LA MAS GRANDE EN ESTOS MOMENTOS DE LA COPLA

Anónimo dijo...

Es lo mas normal...si esk...no se puede pedir menos, con esta pedazo de artista y auxi k organiza y nos da toda la informacion...este blog es perfecto
Bss a todos

Anónimo dijo...

FELICIDADES, la verdad Auxi es que tuyo es todo el mérito. Gracias por haber conseguido hacer el mejor blog de todos los concursantes de "se llama copla" y administrarlo de manera magistral y responsable.
Todos estamos deseando tener un rato libre para poder entrar aquí, dejar nuestras impresiones y compartir nuestros sentimientos e inquietudes hacia nuestra Joana.
Tambien quiero dar las gracias especialmente a nuestra artista favorita porque desde hace unos meses, nuestras vidas han cambiado, ella es la responsable de que la copla se haya convertido para todos en un nexo de unión, en algo entrañable que nos acerca a ella y gracias a ella hoy tengo mucha más sensibilidad a la hora de apreciar el ARTE en mayúscula y el trabajo bien hecho. Está claro que esta chica ha conseguido robarnos un trocito de nuestro corazón.
Tambien todos hemos puesto un granito de arena para conseguir que este blog se haya convertido para todos en algo entrañable, un lugar de esparcimiento y desahogo donde todos abrimos nuestros corazones para dejar fluir todo lo bueno que pueda emanar de él.
Gracias a esta gran familia en especial a los que diariamente procuramos entrar aquí y que desde hace tiempo considero amigos míos y les he cogido gran aprecio como a Sole, Asun, Cristi, Pili, Sara, Raquel-Arahal, José L.Hidalgo, Manolo el lolo, Rosario, y Sonia-Sevilla a la que le he cogido un gran cariño y considero como a una hija y a algunas nuevas incorporaciones como por ejemplo la de Angel García, Jacaranda y Dolores (Carmona)entre otros (perdón si me dijo alguno en el tintero). También se lo agradezco a todas esas personas que entran en el blog pero que por timidez o por falta de tiempo no dejan comentarios.
Otra cosa muy importante es el gran ambiente que hemos creado, esto es algo muy importante pues en casi todos los foros siempre hay el típico incordiante que sólo va a provocar y a crear mal rollo. Aquí se no suele darse y si alguna vez algún visitante despistado lo ha intentado, Auxi ha sabido ponerlo en su sitio.
Hay algunos foros como el de "Se llama copla" en el que tuve que tomar la decisión de no volver a entrar porque cada vez que lo hacía terminaba de mal humor debido a los insultos y comentarios de mal gusto que allí se hacen.
Afortunadamente aquí eso no se da y los responsables de que eso ocurra somos todos nosotros.
Esperemos que dentro de poco celebremos las 200.000 visitas o el medio millón, seguro que lo conseguiremos.
Un abrazo muy fuerte para todos de un amigo que os aprecia y os respeta por los buenos ratos que me haceis pasar.
Gracias Sole por acordarte siempre de mí, eres un encanto, ya me gustaría tener mas tiempo para poder participar más pero ultimamente estoy muy liado, aunque procuro entrar cada vez que puedo aunque sólo sea para leer vuestros comentarios que la mayoría de las veces consiguen alegrarme el día.
Juanjo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y gracias a tí Juanjo por ser como eres, estoy seguro que eres una gran persona y eso se aprecia a la hora de leer tus comentarios. Siempre abres tu corazón de para en para y te muestras tal y como eres. Das la impresión de ser como transparente y no ocultar nada.
Gracias por tenerme entre tus amigos, es un honor para mí y un orgullo de contar con alguien tan sensible y buena persona como tú entre mis amigos. Gracias tambien por hacerme pasar tan buenos ratos leyendote y por esperar con ansia día a día todos y cada uno de tus comentarios.
Un fuerte abrazo.
José L.Hidalgo

Anónimo dijo...

ESTO ES TODO UN LUJO, TENEMOS QUE DUPLICAR LA CIFRA, JOANA SE LO MERECE, PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SIN AUXI ESTO NO LO HUBIESEMOS CONSEGUIDO.
GRACIAS A JUANJO POR ACORDARSE DE MÍ Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE JOSE L. QUE NO REPITO PARA NO HACERME PESADO.
MANOLO EL LOLO

Anónimo dijo...

Es verdad que todos nos tenemos que sentir orgulloso de tener este blog tan maravilloso dedicado a Joana.
Gracias tambien a tí Juanjo por todo lo que dices que siempre suena tan bonito. Personas como tú dignifican y dan categoría a este foro.
Jacaranda

Anónimo dijo...

Quería pedirle perdón a Rocío (Utrera) por no haberla nombrado antes en mi comentario, ha sido un pequeño lapsus, pero quiero que sepa que la aprecio igual que al resto y que tambien me encanta leer sus comentarios.
Gracias a todos por vuestros elogios, pero sinceramente no los merezco. De lo único que estoy seguro es de que todo lo que escribo, mejor o peor, acertada o desacertadamente, es lo que verdaderamente siento.
Aunque suene ya a "empalagueo" os quiero decir que yo si que disfruto con todo lo que se escribe aquí.
Por cierto Sole, espero que ya que tienes la suerte de poder ir al concierto, luego me lo cuentes con pelos y señales con todo ese entusiasmo que le pones a todo. La verdad es que me entusiasma toda esa ilusión y alegría con la que estas viviendo estas vísperas al concierto. Disfruta tú que puedes, pero eso sí, luego quiero que me cuentes paso a paso todo lo que vivistes y sentistes allí. Un beso guapa.
Juanjo

Anónimo dijo...

HOLA A TODO ESTE CLUB DE FANAS QUE ES ESTUPENDO,SOY SOLE, NO SE SI HABEIS VISTO A JOANA HOY EN"ANDALUCIA DIRECTO"YO ESTABA PLANCHANDO Y TIRE LA PLANCHA PARA PONERME DELANTE DEL TELEVISOR"ESQUE ME ENCANTA VERLA"LA PRESENTADORA LA HIZO CANTAR Y CANTO UN TROZO DE "CALLEJUELA SIN SALIDA"QUE LA BORDA BUENO COMO TODO ¿QUE HAY QUE JOANA CANTE MAL?SI ES UNA FENOMENA.JUANJO DESDE LUEGO QUE SI, QUE TE CONTARE TODO LO REFERENTE AL CONCIERTO CON PELOS Y SEÑALES COMO SE SUELE DECIR,YO ESTOY NERVIOSISIMA YA Y FIJATE TODAVIA LO QUE QUEDA,CONQUE NO TE QUIERO DECIR NA EL DIA DEL CONCIERTO CUANDO LA TENGA DELANTE.YA ESTOY PREPARANDO LA CAMARA PARA GRABAR(SI SE PUEDE)Y HABER SI CONSIGO HACERME UNA FOTO CON ELLA PARA CUANDO SEA EL CONCIERTO DEL PUERTO DE SANTA MARIA LLEVARMELA PARA QUE ME LA DEDIQUE.BUENO BESITOS PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA TI JUANJO PORQUE SIEMPRE TIENES UNA PALABRA BONITA PARA NOSOTROS.

Anónimo dijo...

PERDONAD MI DESPISTE "FANS"SOLE

Anónimo dijo...

¡OH! ¡QUE MAL RATO ME ACABAS DE DAR SOLE!, PENSAR QUE HA SALIDO JOANA EN LA TELE Y YO ME LA HE PERDIDO... ¡HORROR!.. AUNQUE HAYA SIDO UN POQUILLO... ¡QUE CORAJE!, BUENO A VER SI PUEDES SACAR ALGUN VIDEO O ALGO DE LA GALA Y LO VEMOS Y DISFRUTAMOS TODOS. MUCHOS BESITOS GUAPA. ASUN-UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

SOY YO OTRA VEZ, ASUN, GRACIAS DE TODAS FORMAS POR DECIRLO SOLE, PORQUE HE VISTO QUE LO REPITEN ESTA MADRUGADA Y LO DEJARE PROGRAMADO PARA PODERLO VER, ¡HIJA! NO ME QUIERO PERDER NADA DE JOANA, TIENE AQUI UNA FAN QUE NO CABE MAS, BUENO, COMO TODOS LOS QUE VIVIMOS ESTE BLOG Y DIGO VIVIMOS PORQUE VEO QUE SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE NUESTRA VIDA, ME ENCANTA CHARLOTEAR CON TODOS VOSOTROS. MUCHOS BESITOS Y GRACIAS DE NUEVO SOLE. ASUN-UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

Hola!! siento no haber entrado antes pero estoy de examenes y trabajos asta el cuello y me escapé esta mañana y por poco me pilla el profe :P jeje
Primero de todo, TE KIERO MUCHISIMO JUANJOOOO, ERES UN AMORRR, necesitaba leer algo asi, ya que en el instituto no lo paso muy bien... segun las orientadoras "acoso" tsss, pero bueno ya keda poco y no les volvere a ver las caras.
Segundo, Soleeeeeeeeeee, como es eso de que a salido en la tele?¿? y me la he perdido por estar haciendo un askeroso trabajo de literaturaaa!! que horror!! bueno si lo repiten esta noxe como no tengo video para grabar pues pongo el despertador y me levanto :P, ahhh sole a mi tambien me tienes que contar el concierto xfaaaa.
Asun normal que hallas pasado un mal rato, yo también.
Bueno me voy a seguir estudiando:(
Os kiero muxoooo, besitos.
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

Pues yo también me la he perdido!! :( pero la veré como sea :D
Juanjo eres una buenisima persona, gracias por acordarte de nosotros, gracias.
Auxi, eres la mejor.
Muchos besos a todos!

Anónimo dijo...

Bueno queria decir que yo tambien la he visto es sencilla como ella sola es estupenda para mi la mejor y que arte cantando a palo seco puse la tele y la vi de casualidad pero saltaba de alegria que maravilla bueno besos a todos los que quieren a joana un beso muy fuerte en especial a ti juanjo que eres una bellisima persona con respeto a todos que soy estraordinarios somos una familia que maravilla aqui se nota la clase que tiene este club pili de sevilla

Anónimo dijo...

Llevaba dias pensanso en q pronto llegariamos a esta importantisima cifra,ayer cuando entre no imagine qfuera tan pronto pero me tube q ir sin escribir nada(perdon).Felicidades a todos y en especial a Auxi y joana a la primera por como lleva todo este timglao y a joana por existir ( me ha devuelto ese fanatismo de mis 15 años)y atodos los demas por formar esta gran familia,Juanjo gracias por acordarte de mi y por esa manera de expresarte q tienes(aunqe todos sintamos lo mismo eres el unico q lo plasma con el teclado.Besitos para todos.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,SOY SOLE.SONIA CARIÑO POR SUPUESTO QUE A TI TAMBIEN TE LO CONTARE,Y ESPERO QUE HAYAIS PODIDO VER LO DE "ANDALUCIA DIRECTO"PILI ¿VERDAD QUE ESTUVO ESTUPENDA CON SU NIÑO EN EL PARQUE?ESQUE ES UNICA (Y NO ES UNA FRASE HECHASINO QUE LO DIGO DE CORAZON,BESOS PARA TODOS DE VUESTRA AMIGA"SOLE"

Anónimo dijo...

SI SOLE, LA HE VISTO GRACIAS A TI Y VERDADERAMENTE, ADEMAS DE UNA ARTISTA ENORME, ES UN ENCANTO DE PERSONA ¡QUE NATURALIDAD, QUE SENCILLEZ Y QUE AGRADO ENSEGUIDA PARA CANTAR ALGO ¡Y QUE ALGO! A PELO Y ADEMAS EN UN PARQUE SIN NINGUNA ACUSTICA, ¡Y COMO CANTA! TENGO QUE REPETIRLO ¡ES UNICA! ADEMAS ME HA ENCANTADO LO QUE HA DICHO DE MALAGA Y ME ENCANTA,SOBRE TODO, QUE AQUI SE RECONOZCA SU VALÍA, BUENO AQUI Y EN TODAS PARTES PORQUE LO QUE VALE... VALE. GRACIAS DE NUEVO SOLE. UN BESITO MUY FUERTE ASUN

Anónimo dijo...

Que bien sole!! gracias,anoche no pude ver a joana me levante y no lo estaban exando... q asco... me lo he perdido y es la unica cosa de ella q no voy a ver...
besitos y muchas gracias sole!!!
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

alguien ha grabado esa entrevista?? xfii decidme qsi... Me encantaria verlaa!!!!

Luci

Anónimo dijo...

A mi también :( seguro que Auxi la subirá cuando la tenga y por supuesto cuando pueda :D
Besos!!

Anónimo dijo...

me parece q asun ha logrado garvarla y no nos vamos a kedar con las ganas de verla.
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

Sole si cariño estubo como ella es
estupenda es la masssssssssssssssssss grande entre las grande ella es unica es una pedazo de artista como ella sola es exclusiva joana hija mia no tengo palabras para expresar mis sentimientos hacia ti te queremos un monto y espero algun dia conocerte muchos besos para esta familia tan maravillosa que sois pili de sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...