Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 20 de mayo de 2008

Joana en "La tarde con María"


Mañana podremos volver a disfrutar de la presencia de la Ganadora de "Se llama Copla", en el magacín de las tardes de Canal Sur TV, "La tarde con María".
.
Podeis verlo desde las 16:25 horas de la tarde, y los que no perteneceis a la comunidad autónoma de Andalucía, sintonizad a la misma hora en el canal Andalucía TV.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJA, MUCHAS GRACIAS POR COMUNICARNOS LAS ACTUACIONES EN TELEVISION DE JOANA, SI NO FUERA POR TI, YO POR LO MENOS, ME HUBIERA PERDIDO MUCHAS COSAS PRECIOSAS DE NUESTRA ARTISTA MAS QUERIDA. GRACIAS. AHÍ ESTARÉ DISFRUTANDO DE LO LINDO. ASUN DE MALAGA

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por informaanos, eres un sol, y a ti Joana q te puedo decir... q ojalas sigas durante muchos años llenando nuestros corazones cada vez q una sola silava sale de tu boca, cada vez q te vemos nos haces temblar. Eres una ARTISTA de los pies a la cabeza.
Gracias por existir
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

Joana, quiero que sepas que tú, sin saberlo, has sido una persona muy importante en mi vida.
Te conocí en una época en la que me encontraba totalmente hundido por asuntos personales que no vienen al caso y aunque parezca una tontería tú me ayudastes mucho para salir de ese pozo dónde me encontraba, pues desde la primera vez que te vi quedé impactado por tu voz, tu forma de cantar y tu manera de transmitir todas las emociones que llevas dentro y aunque parezca mentira me abducistes (como a Pive)y me enganchastes no sólo al programa sino tambien a los resumenes diarios que esperaba con ansia todos los días para poderte oir cantar aunque sólo fuese unos segundos, ¿y sabes lo que pasa? que mientras estaba en eso no le daba vueltas a la cabeza con los problemas que tanto me agoviaban.
Gracias por haberme dado tantas tardes de felicidad y quiero que sepas que en mí tienes a un leal seguidor para toda la vida.
Me he bajado de internet todas tus actuaciones y las he grabado en un CD, el cual me llevo todo el día escuchando, pero me encantaría saber cuándo vas a grabar un disco, me hace mucha ilusión y creo que éste es el momento ahora que la gente está disfrutando de nuevo con éste genero.
Aunque no suelo escribir mucho en este foro, quiero que sepas que entro todos los días para estar bien informado y ya espero con ansia que llegue esta tarde para volverte a ver en la Tv.
Un beso y hasta siempre.
Eugenio P.R.

Anónimo dijo...

JOANA, ERES PURO ARTE.
TU VOZ ME TRAE A LA MEMORIA TIEMPOS AÑEJOS, AQUELLOS EN LOS QUE NOS REUNÍAMOS EN LAS TARDES DE LLUVIA ALREDEDOR DEL BRASERO DE CISCO Y CARBÓN, AQUEL BRASERO QUE PERFUMABA EL AIRE CON OLOR A ALHUCEMA. AQUELLAS TARDES EN LAS QUE NUESTRAS MADRES Y ABUELAS HACÍAN PUNTO MIENTRAS DISFRUTÁBAMOS DE UNA TAZA DE CAFÉ CALIENTE A LA VEZ QUE ESCUCHÁBAMOS A TRAVÉS DE UN VIEJO APARATO DE RADIO LOS COMPASES DE AQUELLOS MARAVILLOSOS TEMAS INTERPRETADOS POR ARTISTAS COMO LA NIÑA DE ANTEQUERA, CARACOL O PERLA DE HUELVA.
COMO DECÍA, TODOS ESOS MARAVILLOSOS RECUERDOS QUE LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZÓN, VUELVEN A MI MEMORIA CADA VEZ QUE TE VEO DEJAR TODA LA PIEL EN CADA UNA DE TUS INTERPRETACIONES.
TÚ VALES MUCHO JOANA, CUÍDATE Y GRACIAS POR REGALARNOS TODO EL ARTE QUE LLEVAS DENTRO.
JUANJO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,SOY SOLE,DESDE LUEGO NO PIENSO PERDERME"LA TARDE CON MARIA"AUNQUE TENGO QUE CONFESAR QUE NO SUELO VERLA,PERO HOY POR LO MENOS AUNQUE YO SOLO APORTE UN GRANITO DE ARENA(SUBIRA LA AUDIENCIA SEGURO)TODOS LOS FANS DE JOANA ESTOY SEGURA DE QUE NO NOS LO VAMOS A PERDER,(SI ESTAMOS SIEMPRE DESEOSOS DE VERLA) JOANA ERES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

¡Que bonito Juanjo! Tú tambien me has recordado a mí esos tiempos con tu comentario pues conforme leía pararecía que lo estaba reviviendo.
Ya no me acordaba yo de la alucema que echaban nuestras madres al brasero para que oliese bien toda la casa ¡que tiempos aquellos! gracias por habermelos recordado y sigue escribiendo así por favor.
Manolo (el lolo)

Anónimo dijo...

HOLA!! AQUÍ OS DEJO UN COMENTARIO QUE ME PARECE ESTUPENDO Y QUE HE ENCONTRADO RELEYEDO ANTIGUOS COMENTARIOS DE UN FORO YA INACTIVO Y QUE SE TRATA DE LA CONTESTACIÓN DE UNA SEÑORA DE SALAMANACA A UNAS PERSONAS QUE PROTESTABAN PORQUE NO PODÍAN ASUMIR QUE JOANA FUESE LA JUSTA GANADORA DEL PROGRAMA. ESPERO QUE OS GUSTE. UN BESO A TODOS. JOSÉ L.HIDALGO.
"Hola, soy Pilar de Salamanca, suelo entrar en este blog para leer los comentarios y hoy no he tenido mas remedio que volver a acceder para dejar mi opinión sobre lo que pienso de lo que aquí se escribe.
NO OS ENTIENDO a los andaluces.
Cómo es posible que tengais una joya como es Johana y en lugar de cuidarla, estar orgullosos de ella, valorarla y apoyarla os dediqueis a todo lo contario, a desprestigiarla y ha echarle basura encima todos los días???????
Miren como ya he dicho yo soy de Salamanca, por aquí hay mucha afición a este tipo de música. Un día haciendo zapping por los canales de ONO pasé por Canal Andalucía y quedé impresionada con la interpretación que una chica estaba interpretando el tema "María de la O", mas adelante descubrí que esta chica se llamaba Johana y que participaba en una especie de OT. Desde entonces estoy enganchadísima al programa y soy una gran admiradora de esta chica a la cual y sin exagerar considero uno de los máximos exponentes de la copla en la actualidad. Sus interpretaciones son brillantes, es puro arte.
Es puro arte cuando canta, es puro arte cuando baila, cuando se mueve, cuando habla etc. es una persona a la que Dios a favorecido con un talento especial para cantar copla y que no entiendo que os cueste tanto reconocer.
De verdad que quedo perpleja cuando leo algunos comentarios, las facultades de Johana estan a la vista, es absurdo negar lo evidente.
Yo no se si ganará o no, por lo que estoy viendo y oyendo me imagino que no, pero podeis estar seguro, que esta chica cuando salga se va a comer el mundo pues en pocas ocasiones he visto a alguien tan completa como ella en el mundo de la copla.
Yo espero que se de a conocer a nivel nacional y se que si tiene suerte y encuentra un buen representante le va ir muy bien porque quizás en Andalucía os cueste reconocer el talento, pero te aseguro que eso no ocurre en otros sitios.
Miren sí aquí en Salamanca tuviesemos a alguien así, todos seríamos una piña para apoyarla y entre todos llevarla a lo más alto, sería un orgullo para todos.
Nunca entenderé ese afan de machacar a todo aquello que destaca por un motivo u otro (esto es algo muy español)
Bueno, no quiero aburriros más pues ya me he alargado bastante.
Tan solo deciros que este programa puede ayudar mucho a poner la copla en el sitio que se merece. Por favor no caigais en la equivocación de convertir esto en un Gran Hermano, pues todos saldríamos perdiendo. Por otra parte tambien quiero felicitar al resto de los chicos pues todos tienen un ecanto especial y son muy buenos en su estilo. Besos de PILAR DE SALAMANCA y espero que os relajeis un poco y aprendais a disfrutar de las cosas buenas que teneis en vuestra región.
Un saludo y besos para todos."

Anónimo dijo...

Fascinante, como siempre, que guapisima, que buena persona por dios y como ha cantao ese "Tengo miedo", es la mejor, me encantaa!! tQ Joana!! :D!

Anónimo dijo...

Hola, a todos. Acabo de ver aun genio, a una persona que esta mas allá de la perfección, es alguien muy importante para mi, a hecho tanto por la cancion española, mas de lo que todos creemos, acabo de ver a una persona, que no es artista es maestra, es profesora es la voz de fuego, es la unica que cada vez que la escucho me hace llorar, vibrar y amar la copla y mucho mas su voz. Es alguien que como muy pocas personas saben hacerse querer por lo que son, por su humildad, su simpatia, su sonrisa,...JOANA. Es unica, irresistible de escuchar. Como puedo admirar tanto a una persona, pero esque no es una persona cualquiera es ella. Muxisimos besos wapisima, te kerre siempre.SARA. Se me olvidaba, ese TENGO MIEDO, ha estado de "miedo" pletorica, maravillosa...como tu solo sabes.

Anónimo dijo...

Dios Impresionante actuacion de TEngo Miedo en LA TARDE CON MARIA JOana gracias x existir y ati auxii gracias x ese detallee estoy encantada joana te quiero muxisimoo un besito a las dos y a los demas fans de la grandiosa JOANA JIMENEZZ


alba!!!

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA SI, POSEE UN ENCANTO PERSONAL QUE IRRADIA DESDE DENTRO Y HACE QUE ME SIENTA COMO SI LA CONOCIERA DE TODA LA VIDA Y ME FUERA MUY CERCANA, ME ENCANTA VERLA Y ESCUCHARLA, Y COMO ARTISTA ESE TENGO MIEDO HA SIDO DE PONERSE DE PIE, DIFICILMENTE LA PUEDE IGUALAR NADIE, ES LA MEJOR. ASUN DE MALAGA

Anónimo dijo...

que coraje ayer no pude verla xq tengo la facultad por l atarde si alguien lo ha grabado o algo podría subirlo a youtube?, gracias seguro q estuvo pletorica como siempre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...