Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 31 de mayo de 2008

Conciertos del fin de semana


Ayer se celebró el concierto de Dos Hermanas, al que tuve la suerte de asistir, y en el que Joana volvió a estar magnífica y estupenda.
Cantó María de la O, Con los bracitos en cruz y La niña de fuego, además de las coplas que cantaban todos juntos (La copla nueva, La lirio, Los fanfarrones).
.
Hoy será el concierto en Motril (Granada).
.
Espero poder subir lo más pronto posible las fotos y vídeos del concierto de la pasada noche.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY SOLE,TENGO GANAS DE QUE JOANA ACTUE SOLA O COMO MUCHO,SOLO CON ANTONIO PORQUE SE QUE CANTARA CANCIONES QUE TODAVIA NO HEMOS ESCUCHADO EN ELLA,PERO ESQUE ESTOS DE SE LLAMA COPLA (CREO QUE DEBE SER ESO)LOS HACE CANTAR SIEMPRE LAS MISMAS COPLAS,CUANDO JOANA EN EL PROGRAMA CANTO MUCHAS MAS,"LA EMPERAORA"QUE ES TAN BONITA,"SOY UNA FERIA"QUE ME ENCANTA Y OTRAS MUCHAS PRECIOSAS."NO SE �PORQUE LES HACEN CANTAR SIEMPRE LO MISMO?LOS QUE TIENEN LA SUERTE DE IR A MAS DE UN CONCIERTO,YO CREO QUE LES GUSTARIA OIR OTRAS CANCIONES�NO?JOANA ES ESTUPENDA Y SE MUY BIEN QUE SEA CUAL SEA LA COPLA QUE TENGA QUE CANTAR LO HARIA PERFECTAU

Anónimo dijo...

Sole la verdad qs que tienes toda la razón, ella canta bien todo, no la tendrían que dejar cantar siempre lo mismo, en "se llama copla" cantó canciones espectaculares como "castillitos en el aire" que seguro tiene la espinita de cantarla mejor porque estaba malita, "tientos del cariño", "la emperaora" bueno mejor no sigo porque sino digo todas las coplas que cantó y alguna que otra mas jajaja.
Y me gustaria haceros una preguntita, ¿en la cancion "tientos del cariño" joana al final dice: "pe...rra mía" es así o es pena mia y se ekivocó?
Escuchadlo es el final del todo.
besitos
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

HOLA SONIA SOY SOLE,CREO QUE DICE PERRA-VIA BESITOS PARA TI GUAPA

Anónimo dijo...

SOY SOLE OTRA VEZ,LO ESTOY COMENTANDO AQUI CON MI VECINA Y DICE QUE ES ASI,BUENO ES PERRA VIDA,PERO TU SABES QUE EN LA COPLA NO SE ES TAN FINA Y POR ESO DICE "VIA"

Anónimo dijo...

Gracias sole, era una pequeña duda que tenia desde la gala, jeje, ya la he resueto, muchas gracias.
besitos.
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

Muy guapa Joana en esa portada.Pero hay que corregir que Joana no es la reina de la copla.La reina de la cople es y sera SIEMPRE,Marife de Triana

Anónimo dijo...

con respecto a este nuevo anonimo, nadie niega que marifé es magnífica, es una muy grande, pero ya esta retirada, y ahora la NUEVA REINA DE LA COPLA ES JOANA JIMENEZ.
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

ROCIO (UTTRERA)ELLa es muy gran cantante pero para ser reina de la copla le queda mucho todavia no es un mito como la gran marife de triana y isabel pantoja y marife esta retirada pero isabel no y es una artista que a llevado la copla en su corazon siempre

Anónimo dijo...

Joana aun se esta abriendo camino, solamenete digo eso.
Ella tambien va a ser un grandisimo mito de la copla y no se parece a ninguna, todos tienen sus cosas, asi que no comparemos q no hace falta, porque tanto la pantoja como marifé llevan años abriendose camino ella acaba de ser reconocida y ya le dijo pive "eres la nueva reina de la copla".
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

LO DIJO PIVE Y LO DIGO YO, ¡JOANA ES LA NUEVA REINA DE LA COPLA!, MARIFE ¡MAGNIFICA! YO SIEMPRE LA HE SEGUIDO Y LO SIGO HACIENDO, TENGO TODOS SUS DISCOS Y LOS SIGO ESCUCHANDO CON VERDADERO DELEITE Y ME EMOCIONO CUANDO LA OIGO COMO UNA TONTA, PERO COMO BIEN HAN DICHO YA ESTÁ RETIRADA, LO DE LA PANTOJA VA EN GUSTOS, A MI ME GUSTA MUCHO, COMO TODAS, PERO PARA REINA DE LA COPLA PREFIERO A JOANA, AUNQUE ISABEL ESTÉ MAS "HECHA" EL ARTE NO SE HACE, ¡CON EL ARTE SE NACE! ES LO QUE VENIMOS INTENTANDO ACLARAR CUANDO DICEN QUE JOANA LLEVA MAS TIEMPO, Y YO DIGO QUE ESO NO SIGNIFICA NADA...EL QUE TIENE ARTE LO TIENE DESDE QUE NACE. ASUN-UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

POR CIERTO YA ESTOY DESEANDO DE VER ESOS VIDEOS Y FOTOS DEL CONCIERTO.ASUN

Anónimo dijo...

Y YO TAMBIEN LO DIGO ,SOLE-JEREZ

Anónimo dijo...

Ademas si a alguien le queda duda de es la reina de la copla q escuche una sola canción y si puede ser que vea un video.TIENE UN ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR. Y para que sea la diosa, ya ni reina, estamos aki nosotr@s, para apoyarla en todo lo que necesite, porque JAMÁs la vamos a dejar sola, siempre nos va a tener como dice ella "a su vera" porque por lo menos ami ( y creo que a tod@s los demás) me tiene ganada de corazón y alma.
Muchos besitos a todos.
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN SONIA, ¡AH! Y ME ENCANTA QUE EN DOS HERMANAS LA HAYAN TRATADO COMO SE MERECE. POCO A POCO SE DARAN CUENTA EN TODAS PARTES DE LOM QUE VALE. BESITOS. ASUN-UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

ROCIO(UTRERA)QUE JOANA ES UNA PEDAZO DE ARTISTA QUE A MI ME ENCANTA LA VOTE 20 VECES QUIERO QUE SIGA LA COPLA Y OS DIGO UNA COSA QUE AQUI ESTAN HECHA TODAS PORQUE JOANA LLEVA AÑOS INTENTANDO ABRIRSE EN ESTE MUNDO PERO AH SIDO SE LLAMA COPLA QUIEN LA A ESTADO PULIENDO IGUAL QUE A TODAS CON UNA PROFESORA DE CANTEE Y UNA COREOGRAFA QUE NOS OS OLVIDE Y YO NO QUIERO MAL ROLLO CON USTEDES NI MUCHO MENOS PORQUE ME FASCINA JOANA BESOS

Anónimo dijo...

HOLA ROCIO, YO TAMPOCO QUIERO TENER MAL ROLLO CONTIGO NI CON NADIE Y MUCHO MENOS SI TE FASCINA JOANA COMO A MI Y LA VOTASTE COMO YO, ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO, LO DEMAS SON GUSTOS PARTICULARES Y PERSONALES, QUE CADA UNA TIENE EL SUYO, DE ENTRE TODAS BUENISIMAS CADA QUIEN TIENE A SU PREFERIDA Y FAVORITA Y TODO ES RESPETABLE PORQUE EN CUESTION DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, ADEMAS NO HAY PORQUE COMPARAR YA QUE TODAS SON MUY BUENAS Y TODAS NOS GUSTAN MUCHO. BESITOS. ASUN-UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

Yo pienso que cada una vivió ó vive en el caso de Joana, su momento. Es absurdo hacer comparaciones, ni decir que ésta ó la otra es mejor, como oí ó leí en un comentario no recuerdo quién lo dijo ni dónde "el arte no se mide, el arte se ve". En el caso de Joana es muy evidente que el arte le sobra a raudales y no es comparable con nadie pues tiene su estilo propio, eso es lo bueno no?, que no digan "se parece cantando a ésta ó aquella".
Joana se está dando a conocer al público ahora, cuando lleve más tiempo en éste mundillo tendrá su sítio como otra de las grandes artistas, espero que no le ocurra como a Pastora Soler que podría ser en éstos momentos la "única", pero como la copla no vendía, tuvo que pasarse a otro estilo de canción. Para mi gusto, muy particular ¡claro!, actualmente, me quedo con Joana en la copla Andaluza, sin desmerecer a las nuevas cantantes copleras, pues ella es la más completa.

Saludos.

Anónimo dijo...

rocio solo decirte q rosa qizas lleve mas tiempo en la copla creo q es un pelin mas mayor q joana y a mi particularmente me gusta mas joana es q no hay nadie por lo menos en esta edicion q le gane en arte,voz,garra,baile,ect.....(por dios no creerse q la voto votaria a su paisana).RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

BUENO, ESO NO SE SABE, YO TENIA DOS PAISANOS (A FALTA DE UNO) EN EL CONCURSO Y QUE HAN LLEGADO HASTA LA FINAL Y QUE SON BUENOS, SIN EMBARGO YO VOTE A JOANA Y SOY FAN DE JOANA NADA MAS, PORQUE ES LA MEJOR, COMO DECIMOS SIEMPRE SIN DESMERECER A NADIE. HAY QUE OTORGAR EL BENEFICIO DE LA DUDA A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS AQUI Y PENSAR QUE ES VERDAD LO QUE DECIMOS, EL QUE MIENTA PUES... PEOR PARA EL. ASUN-UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

ademas q mas te da para nosotros si es la reina de la copla (puesto q marife no canta y la panto pierde mucho con sus boleritos)Asun lo siento es superior a mis fuerzas yo no le doy el beneficio de laduda a nadie y menos a qien entra asi y de donde es lo siento,me sale la fiera q llevo dentro (a mi me han puteado mucho en el chat por defender a mi favorita y no paso ni una)y menos en este blog.Raquel.arahal

Anónimo dijo...

Asun, te doy la razon, pero estoy totalmente deacuerdo con raquel y estoy con ella.
sonia-sevilla

angel garcia dijo...

Solo digo una cosita muy simple, aunque son diferentes voces, Joana canta todo lo que ha cantado Marifé,creo que aún mejor, pero tengo mis dudas si Marifé hubiera podido cantar todo lo que canta Joana.
De un romano de Itálica.

Anónimo dijo...

gracias por entenderme sonia es que con joana estoy a muerte y no me van medias tintas y menos a mi parecer sin razon.¿aq venia ese comentario ? no se entra asi en un sitio como este.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

Raquel te comprendo perfectamente, con solo decirte que yo tuve un pequeño problemita con una niñata que sijo algo que no debía... pero ahora sabe que se tiene q lavar la boca por lo menos 1000 veces antes de atreverse a mencionar sikiera su nombre.
Muchos besos Raquel.
sonia-sevilla

Anónimo dijo...

HOLA SOY SOLE,BUENO A MI ME HAN DICHO MUCHAS VECES QUE YO DEBERIA HABER VOTADO A ERIKA POR LO MISMO (POR SER PAISANA)Y NO HA JOANA QUE ES SEVILLANA Y DICEN QUE LOS SEVILLANOS NO SE LLEVAN MUY BIEN CON LOS JEREZANOS,Y YO SIEMPRE LES DOGO QUE EN PRIMER LUGAR YO NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NINGUNO Y QUE A MI ME GUSTA JOANA SEA DE SEVILLA O DE LA CONCHINCHINA,ES LA MEJOR Y SE ACABO.

Anónimo dijo...

Angel, tienes toda la razón, estoy contigo. Sin desmerecer a Marife que siempre ha sido una de mis preferidas, hay que reconocer que Joana tiene mas voz y para mi gusto es mas completa, pero que no se me entienda mal pues yo a Marife la odoro porque además de una artista inconmesurable es una bellísima persona, pero el estilo de Joana todavía me gusta más.
Rosario

Anónimo dijo...

Ola!! Queria opinar sobre lo de las reinas de la copla, para mi ha sido, es y sera la mejor isabel pantoja, me viene desde pekeña y así lo veo. Pero Joana es la reina de la copla para sus fans, aunk sea la eredera al trono. Besos a todos. Joana tkm!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...