Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 21 de abril de 2008

Vídeos de Menuda Noche

Joana Jiménez - Cuchillito de agonía.
.

.
Entrevista - Parte 1
.

.
Entrevista - Parte 2
.

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!! tienes un corazon...eres una excelente persona, y artista...la mejor!!! muxisimos besos wapa!!!

Anónimo dijo...

ola, a ve que la imagen de cabecera esta mu guapa ,pero por favor tengan mas en cuenta la composición de las fotos y las letras para que se note un equilibrio en el diseño que ahora mismo no lo tiene.Sin ofender a nadie que ya se que to el mundo lo hace con amorcillo y toeso. Juan Carlos. Murcia

joana la mejorrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Juan Carlos estoy totalmente de acuerdo contigo, la foto anterior era bastante mejor que esta composición, de todas formas ¿por qué en todas las fotos sale ella tan oscura y por qué el fondo siempre es negro y tan triste?
De todas formas felicito a todos los que dedican un poco de su tiempo a preparar estas composiciones y animo a todo el que sepa a que se eche "palante".

Anónimo dijo...

hola Joana,soy sole jerez,en menuda noche estuviste fantastica(como siempre)"que sorpresa tan bonita para la niña"bueno anque yo voy ha cumplir los 35 años"para mi tambien seria una maravillosa sorpresa".joana creo que no leeras los comentarios que te dejamos(pues me hago cargo de que estaras muy liada)pero porsiacaso te digo que me encantaria verte por la feria de jerez.solo me queda decirte lo de siempre que me gusta mucho como cantas,tu voz cuando se quiebra,tu forma de mirar cuando interpretas la copla y "que decir de tu manera de moverte por el escenario"ami por lo menos me pone la piel de gallina y aunque sea por la tele(que parece que estoy loca)te grito,ole,ole y ole

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeee! Que guapa hija, como siempre! No a tenio suerte la peque jajaja, no se si leeras aqui o no, pero yo tambien quiero conocerteee! jaja, y pienso conseguirlo, vi a tu hermana en la feria de Sevilla, pero me dijo que estuvistes el jueves, el dia que yo la vi, el viernes, estabas fuera, me dio mucho coraje porque podia haberte visto, pero que se le va a aser, estaras ocupaisima. VIVA JOANA JIMÉNEZ!!!

Cristi_Sevilla

Anónimo dijo...

HIJA, ADEMAS DE SER LA MEJOR ARTISTA (PORQUE VAYA VOZ , VAYA ESTILO Y VAYA GRACIA) PUES ADEMAS DE TODO ESO PARECES UNA PERSONA ESTUPENDA, SIEMPRE HABLANDO0 BIEN DE TODO EL MUNDO Y SIN QUE SE TE HAYA SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA, ¡ERES UN SOL! ¡¡ARRIBA JOANA! ¡LA MEJOR!, YA LO DIJO PIVE... ¡¡¡LA REINA DE LA COPLA!!! POR DENTRO Y POR FUERA.
UNA MAÑAGUEÑA

Anónimo dijo...

UNA MALAGUEÑA, NO UNA MAÑAGUEÑA

Anónimo dijo...

CHICA, ERES IMPRESIONANTE.

Anónimo dijo...

¿Para cuando un disco de Joana? Creo que están perdiendo una gran oportunidad, pues lo suyo era haberlo sacado una vez terminado el programa y que está la gente calentita.
Parece que al Sr. Pive no le interesa nada más que la gira, que es donde puede sacar dinero, pues sabe que no se gana mucho con los discos porque la gente se los baja de internet, pero quiero que el Sr. Pive tenga clara una cosa y es que los discos son necesarios para la continuidad de un artista y para que sea conocido en todo el país a través de emisoras de radio y programas de Tv.
A propósito según he leido, Erika va a sacar un disco que se llama "A través del crista" ¿es eso cierto? y si fuese así ¿como es posible que lo saque la 3ª finalista y no Joana que fue la ganadora? Aquí falla algo.
Me encantaría que el motivo fuese que lo está preparando, que está en ello y que va a sacar un disco genial.
¿Espe, sabes algo del tema? por favor, contestame.
Juanjo

Anónimo dijo...

YO YA ME HE FABRICADO MI PRIMER DISCO, HE SACADO LAS CANCIONES DE JOANA DE LOS VIDEOS DE SE LLAMA COPLA, QUE PREVIAMENTE HABIA COPIADO DE LA TELE, Y LUEGO LOS HE PASADO A CD. ¡LO TENGO PUESTO TODO EL DÍA! ¡ ES QUE ME ENCANTA! ¡ES ÚNICA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...