Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 24 de abril de 2008

Carta de Joana


Bueno aquí os dejo la carta de Joana, que para que se entienda bien la transcribo, aunque podeis pinchar en la imagen para ampliarla y leerla desde ahí.
.

Hola a todos!

.

Perdón, perdón y perdón por la tardanza en escribiros pero ya os podreis imaginar el por qué no os he podido escribir antes.

.

Quisiera que me entendais y que sepais que siempre estais en mi pensamiento, que cada vez que puedo le echo un vistazo al blog y que seguís dándome toda la fuerza de este mundo, de todo corazón: ¡MIL GRACIAS AMIGOS!

.

Bueno os cuento como va la gira. Tenemos muchísimos conciertos hasta el final del verano, pero aún no sabemos las fechas. Las próximas son este viernes en Algeciras y el sábado en Utrera. Espero veros en alguna, aunque ya sé que muchos de vosotros a habeis podido disfrutar de algún concierto. Todo va muy bien, la gente está como loca y yo muy agradecida.

.

Solo deciros que os quiero un montón. Recibid un besito de vuestra amiga, Joana.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGNIFICA INSUPERABLE LA NUEVA REINA DE LA COPLA espero ir a mas conciertos tuyos ya he estado en 3 te quieroo de todo corazon eres la mejor con diferencia


ALBA

Anónimo dijo...

HOLA: GRACIAS POR TU CARTITA, REPITO QUE SE VE QUE ERES ENCANTADORA, ADEMAS DE LA MEJOR DE LA COPLA, ESTO DE QUE TE ACUERDES DE TU FANS SIEMPRE ANIMA Y ALEGRA.
¿CUANDO TIENES MAS ACTUACIONES EN LA TELE? ESTOY DESEANDO VERTE Y OIRTE OTRA VEZ. UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

HOLA JOANA SOY SOLE-JEREZ ME GUSTA SABER QUE AUNQUE ESTES TAN LIADA,TE ACUERDES DE NOSOTROS"TUS FANS" QUE TE QUEREMOS,PUES ERES ESPECIAL,TIENES UNA VOZ QUE CUANDO CANTAS ME EMOCIONA Y CUANDO HABLAS ME INSPIRAS TERNURA.(NO TE CONOSCO EN PERSONA)PERO ERES DE ESAS PERSONAS QUE SABES LLEGAR AL CORAZON.(POR LO MENOS AL MIO HAS LLEGADO)ME TIENES ENGANCHADISIMA A TI.AQUI TIENES UNA ADMIRADORA TUYA PARA SIEMPRE,CUIDATE GUAPA

Anónimo dijo...

Eres la mejor, sigue asi siempre, no cambies por favor. TE QUEREMOS MUCHO! Besos :D

Cristi_Sevilla.

Anónimo dijo...

Joana nosotros tambien te llevamos en nuestras mentes siempre. No sabes como m fastidia no poder ir mañana al concierto de Utrera, estuve en el de Sevilla y fue magnifico, me encanto, eres la reina de la copla, la verda no tengo palabras para describirte, para mi eres unica, te queremos muxoo0o0 wapa!!! de tu fan incondicional...sara.

Anónimo dijo...

gracias por acordarte de tus fans.ayer estuve en el concierto de utrera no si me lo inavento o son paranoyas mias pero creo q los uteranos te tienen envidia (esperemos q sea sana)todos sois muy buenos pero contigo hay un punto y final por algo ers la ganadora y eso a algunos les jode.pero pa arriba como dicen en mi pueblo(Arahal). bueno haber si puedo al de dos hermanasy ya serian 3.al de sevilla tambien fuimos y a todos por esta redonda.lo ideal seria q vinieras a arahal aunque vinieras tu sola.taete a maria q tambien me gusta mucho, nada besitos desde arahal.raquel

Anónimo dijo...

Me dirijo al comentario anterior, no se como usted se atreve a decir que Utrera tiene envidia,¿Envidia de que?, para tu informacion Utrera es tierra de artistas por enumerar algunos: Enrique y Tate Montoya, Bambino,Fernanda y Bernarda ..... y muchos mas que tiene.Con esto solo te quiero decir que Utrera no lo tiene que tener envidia a nadie, ni a nada. Referente a los concursantes todos son buenos,lo que si me da pena es que un pueblo se divida por estos comentarios de envidia, porque al fin al cabo no lleva a ninguna parte. un saludo para joana y sus fans de un trianero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...