Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 19 de marzo de 2008

"Renovarse o morir"

Siguiendo esta máxima, hemos incluido en el blog dos nuevos servicios:

Un link que lleva a una página de Chat donde podeis hablar entre vosotros, los fans de Joana, para conoceros, organizar quedadas, hablar sobre vuestra artista...
.

.
Esta imagen es la que aparece cuando pinchais en el link para entrar en el foro. Es muy fácil, ya que solo debeis introducir vuestro nick en donde pone "Your name" y pinchar en el botón "Chat!". Si quereis volver al Blog Oficial, solo teneis que pinchar en "Return to Website".
.
Un link que lleva al calendario de Joana, que ya habíamos puesto anteriormente, pero lo hemos mejorado un poco. Según como veamos que funciona, lo actualizaremos de manera que todos podais escribir y añadir eventos a este calendario.

Como podeis ver, el domingo es el primer día del mes, puesto que es una página inglesa, pero se entiende bastante bien. Si pinchais en cada acontecimiento, aparece un comentario de dicho acontecimiento. Además, podeis ver también una vista semanal ("Week view"), o incluso ver una vista día a día ("Day view")
.
Esperamos que os sean de gran utilidad estos servicios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola decirle a la administradora de la pagina que perdon me ekivoke en ponerle la pagina es: www.fansjoanajimenez.blogspot.com ahora si gracias

Anónimo dijo...

Bueno no sabía muy bien si aventurarme en este proyecto porque he visto que joana tiene muchos sitios online donde estar informado
pero luego dije...
todos esos sitios se pueden resumir en una web que funcione con la ayuda de todos sus blogs, foros etc..
y decidí crear esta web que podemos hacer entre todos.

espero que me déis vuestra opinión y que sea positiva
jajaja

www.joanajimenez.ya.st/

Anónimo dijo...

Ola Miriam soy Silvia la administradora de la pagina dedicada a Joana www.fansjoanajimenez.blogspot.com y decirte que he visto tu pagina y mi opinion esque es bastante buena,ami personalmente me agustado,felicidades por elegir a nuestra artista para hacer la pagina,un besito.

Anónimo dijo...

Que pasa por aki que no escribe nadie,vamos a segir apoyando a Joana y dejando comentarios sobre esta favulosa artista...VIVA JOANA.

Anónimo dijo...

YO HUMILDEMENTE LE PEDIRÍA A LA ADMINSTRADORA DE ESTA PÁGINA QUE SI ES POSIBLE CAMBIASE LA FOTO PRINCIPAL DE ESTE BLOG DÓNDE JOANA APARECE MUY OSCURA Y APENAS SE LE VE. ELLA TIENE FOTOS ESTUPENDA DÓNDE APARECE GUAPÍSIMA Y ÉSTA NO LE HACE NINGÚN FAVOR.
POR CIERTO ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE BAJAROS LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A JOANA EN "RATONES COLORAOS" QUE NO PUDE VERLA? ME ENCANTARÍA QUE PUDIESEIS HACERLO, GRACIAS POR ADELANTADO.
OSCAR

Anónimo dijo...

Oscar, puedes volver a ver el programa de ratones colorados en ésta página:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/
No sé si ya lo habrán puesto, pero de seguro que la ponen hoy ó mañana, podrás ver el programa entero.
Saludos.

Anónimo dijo...

la vi en ratones coloraos, me gusta su forma de ser, no sabia que habia estado trabajando en el extranjero en una compañia flamenca, se lo ha curraooooooooo, su humildad es un punto fuerte para ella, espero y deseo que siga así, la gente sabrá apreciarla mejor. la actuaciòn como siempre con antoniooooo, haber cuando ella solaaaaaaaa.
besos

Anónimo dijo...

¿CUANDO SALIO EN RATONES COLORAOS?QUE GUASA ME LO HE PERDIDO.POR FAVOR HABER SI PUEDEN PONERLO EN ESTA PAGINA"SOY SOLE -JEREZ "(JOANA ERES UNICA)ESTOY ENGANCHADA ATI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...