Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 29 de febrero de 2008

Vídeos de la gala final

Perdonadme por el retraso, pero esta semanita ha sido un poco ajetreada, así que ahora os subo los vídeos de la gala, tanto la primera copla, como todos los reto que Joana ganó (María, Rosa, Erika y Antonio).
.
JOANA JIMÉNEZ - UNA CANTAORA

.
JOANA JIMÉNEZ - MARÍA DE LA O vs MARÍA LOZANO - ROMANCE DE ZAMARRILLA

.
JOANA JIMÉNEZ - NOCHES BONITAS DE ESPAÑA vs ROSA MARÍN - POEMA DE MI SOLEDAD

.
JOANA JIMÉNEZ - CON LOS BRACITOS EN CRUZ vs ERIKA LEIVA - ENCRUCIJADA

.
JOANA JIMÉNEZ - LA NIÑA DE FUEGO vs ANTONIO CORTÉS - EL EMIGRANTE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cuatro retos en vilo!!! votando sin saber k acer, cm una loca jajaja. K mal lo pase!! pero todo tiene su recompensa el verla cn esa alegria y felicidad y tmb en la gala de andalucia cm una artista, cm lo k es. Muxos besos y ya te vere en el concierto de sevilla!!!

Unknown dijo...

Antonio tu tambien eras mi favorito, honestamente creo que el publico te arropaba mas a ti, es que eres un Angel, pero tambien creo que joana canta mejor, lastima que por culpa del programa la unica pergudicada aqui es joana.
Espero con ancias tu disco!!!!!!!!!
Suerte Angel

Anónimo dijo...

http://s2.elforo.de/joanajimenez pasaros por el foro tambien, un abrazo

Anónimo dijo...

espero que todos los andaluces nos demos cuenta que los perjudicaos somos nosotros mismos con tantos comentarios negativos y despectivos. aunque no quieran darse cuenta algunos joana es la mejor con diferencia, sino lo creeis solo teneis que verla en el concierto de se llma copla, es una artistaza y llena el escenario como nadie

Anónimo dijo...

creo que ya es hora de zanjar tantos comentarios contra ella. Tambien os quiero decir que al igual que ella, Erika y Antonio son impresionantes en el escenario,,, suerte para los tres.

Anónimo dijo...

eres la mejor!!

Anónimo dijo...

Me llamo Marta,tengo 9 años y te he seguido en todas las galas,te he votado siempre y el dia de la final votamos sin parar mis padres y yo.Estaba que me iba a dar algo, me alegre cuando dijeron tu nombre como la ganadora,llame por telefono a mis abuela y me dijo que ella tambien habia estado llamando.fui a verte al concierto del dia 8,y despues me llevo mi madre al hotel,conoci a todos tus compañeros pero mr quede muy triste porque tu no estabas.Espero poder conocerte pronto le deje u recado a Mª Carmen Abad para ti espero que te lo halla dicho.ERES LA MEJOR.JOANA LA ARTISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...