Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 12 de febrero de 2008

Fotos de la gala 21






En estas dos últimas fotos aparece Joana con eduardo Bandera, presentador de los resúmenes diarios del programa, y en la otra están todos los concursantes de la fase final del concurso (salvo Joaquín Sáez, que no estaba en condiciones de acudir al evento), presentado la gira que les llevará por toda Andalucía.
.
Como siempre, podeis ampliar las fotos pinchando en ellas.

15 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Auxi, soy el usuario SeLlamaCopla de youtube, y creador del blog de Maite Moreno; www.maitemoreno.blogspot.com

Aquí te dejo la actuación de esta última gala de Joana Jimenez
http://es.youtube.com/watch?v=mYzTWvprtLo

Cuidate, saludos, abrazos y besos.

consuelo dijo...

viva joanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
viva joanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
joana la mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!tenemos que votar todos juntos a joanaaaaaaaaaa!!!!!!!
ANIMO """ JOANAAAAAAAAAAA!!!!!
tiene que ser la ganadora!!!!nuestra joanaaaaaaaaa!!!! la RAINA DE LA COPLA!!!!!!un beso desde (MONTPELLIER_ FRANCIA )

Anónimo dijo...

hola joana soy JESSICA MATEOS DE BENALUP CASAS VIEJAS ante todo te quiero dar la enorabuena por la pedaso de artista que eres, porque me gusta tu forma de cantar tienes mucho arte eres la que vas a ganar y sobre todo no te mereces ir al reto al igual que la gala del sabado tu eres fuerte y para adelante. Bueno me gustas muchos tus gala y como te metes en el papel de lo que estas cantando bueno animo que vas a ganar.
BESOS UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES.

Anónimo dijo...

Hola Joana, soy el primo de Espe. Creo que mi prima me va a llevar a concerte. Me trajo un autografo tuyo, así que gracias. Si hablas con M Angeles Marin dale besos de un fan suyo y de la copla.JOANA AHORA SOY ESPE, DE NUEVO TE DIGO QUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI, TE ESCRIBIMOS DESDE EL INSTITUTO PARA QUE SEPAS QUE TE AOPOYAMOS Y COMO YA SABES SOBRE TODO YO. TE QUEREMOS: ESPE Y DAVID


TU FLAMENCA DE LA COPLA Y PRESIDENTA DEL CLUB

Anónimo dijo...

LA MEEEJOOOR. TIENE QUE GANAR, NO PODEMOS ABANDONARLA AHORA, PARECE MENTIRA QUE EL PUBLICO NO LA APOYE. MIL BESOS. CAMPEONA. CUIDATE LA GARGANTA.

Anónimo dijo...

LA MEEEJOOOR. TIENE QUE GANAR, NO PODEMOS ABANDONARLA AHORA, PARECE MENTIRA QUE EL PUBLICO NO LA APOYE. MIL BESOS. CAMPEONA. CUIDATE LA GARGANTA.

Anónimo dijo...

eres la mejor eres arte eres la reina de se llama copla joana te admiro con toda mi alma se fuerte que te votaremos que tendras el apollo de todas las personas que te queremos no te vengas abajo que para nosotro tu ya has ganado pero ganaras por encima de todo animo y a por todas joana que sabemos que tu puedes estas preciosa que fotos mas bonita eres marabillosa un beso reina pili de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ESTA SEMANA TENEMOS QUE SER UNA PIÑA EN EL APOYO A JOANA, TENEMOS QUE VOTARLA MÁS QUE NUNCA PUES SE JUEGA ESTAR EN LA FINAL Y PODER OPTAR A GANAR EL CONCURSO, SI NO ESTAMOS UNIDOS PUEDE OCURRIR QUE PASASE MAYTE O MARIA A LA FINAL Y ELLA SE QUEDASE A LAS PUERTAS Y ESO SERÍA MUY LAMENTABLE.
SI QUEREMOS QUE ELLA TENGA UN FUTURO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y NOS HAGA DISFRUTAR EL DÍA DE MAÑANA CON SUS DISCOS Y ACTUACIONES, ES AHORA CUANDO TENEMOS QUE VOTARLA PORQUE NECESITA NUESTRA AYUDA, ADEMÁS TENEMOS QUE DEMOSTRARLE AL PREPOTENTE Y SOBERBIO DE JOSEMI QUE JOANA TIENE A MUCHA GENTE APOYÁNDOLA DETRÁS, PUES ESTE TÍO QUE SE CREE QUE ES MOZART O MANUEL DE FALLA SE HA PORTADO MUY MAL CON ELLA NEGÁNDOLE LA PALABRA CUANDO ELLA QUISO ACLARAR EL TEMA CON ÉL.
JUANJO

Anónimo dijo...

joana me podrias decir donde te areglan las uñas yo las tengo de porcelana y las tullas se ven bien bonitas

Anónimo dijo...

Juanjo aparte del apoyo que le demos sus admiradores, ella más que nunca tiene que salir a comerse el escenario y demostrar cuánto vale, y así dejar en evidencia a tantos/as prepotentes que critican gratuitamente, incluídos a aquellos que se creen que están por encima del bien ó del mal.

Anónimo dijo...

Josemi no es un soberbio, Joana lo quiere mucho. Lo que pasa es que Josemi no esperaria que pusieran ese video en la gala y le sentó mal, no dando por tanto, su brazo a torcer y desmintiendo las palabras de Joana. Hay que reconocer, que los problemas internos que pudieran tener, no los debia de haber aireao Joana. Si la copla hubiera salido mal, pues bueno, pero salio muy bien con us 40 puntos incluidos. Ya sé, que ella no se sintió cómoda, pero lo bordó, y eso es lo importante y debia de haber comentado esto, en privado con Josemi y ya.

Pero vamos, yo sé, que ha sido una tonteria, y que lo arreglaran, jeje, y cuando Joana salga a cantar por los teatros como princesa de la copla (no digo reina, porq reina es la Pantoja), llevará con ella al maestro Josemi, ya o vereis.

Anónimo dijo...

en ese traje negro estas guapisima.eres tan guapa como la madre que te pario hija!!y es verdad que tu madre canta muy bien y sobre todos los fandangos.lo que me gusta.un besaso de cielo de francia..que te apollamos

Anónimo dijo...

anonimo lo siento pero joana es mas que reina es unica y no la compares con nadies para que lo sepas es reina de la copla " la pantoja ya es historia" y joana es joana que te quede claro es la princesa de pilar vera y reina de la copla joana la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr piuli de sevilla te adoro

consuelo dijo...

ENORABUENA JOANAAAAAAAAAA !!!!!!
olé oléo olééééééééééé !!! TU !!! que alégria tuvimos toda mi familia ques tes a la """ final"""
con el pedaso de artista queres!!
VRAVOOOOO!!! VRAVOOOOOO!!!JOANA"""
un besooooo muy grande joana !!!
d'una familia que tarmira munchisimo""""
desde ( monpellier francia )
!! OLA A TODOS LOS FANS DE JOANA!!
TENEMOS QUE APOYAR ASTA EL FINAL"

Anónimo dijo...

JOANA JIMENEZ, mi comentario quizas llegue un poco tarde, pues aca en la isla de Margarita en Venezuela, donde vivo desde hace cincuenta y un año, no se ve el Canal Sur, asi que me he tenido que conformar viendote por Internet. Hija mia quiero que sepas que he visto en vivo a las grandes de la copla desde Juanita Reina, hasta Rocio Jurado e Isabel Pantoja y algunas mas de las que han visitado Venezuela, pero ninguna me puesto los pelos de punta y me ha sacado las lagrimas oyendola cantar como lo has hecho tu, eres un fenomeno, tienes una voz prodigiosa, transmites lo que cantas y logras llegar al corazon de todo el que te escucha, porque vives la historia de cada cancion y te desgarras dejando en ella girones de tu piel, aparte de eso ERES GUAPA como ninguna, ELEGANTE como la que mas. Tengo todos tus videos y no me canso de verlos, tambien me gusta mucho tu amiga Maria Lozano, me emociono mucho verlas juntas cantando flamenco en la tasca LA COPLA.
Esperare tus discos para que formen parte importante en mi coleccion de LA COPLA ESPAÑOLA
Un beso muy fuerte y que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE y VIVA LA MADRE QUE PARIO.
Siempre amigo Juanmanuel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...