Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 20 de febrero de 2008

CONCENTRACIÓN DE APOYO A JOANA

.
El sábado es la GRAN FINAL de Se llama Copla. Desde aquí os queremos hacer llegar a todos la noticia de la gran concentración que se espera el sábado para dar nuestro apoyo a Joana en el recinto ferial de Bormujos, Sevilla.
.
En este cartel que os mostramos aparece toda la información necesaria, y además podeis pinchar en él y descargarlo para ponerlo por donde querais.
.
El programa realizará conexiones en directo desde las 19:30, pero queremos estar allí desde las 19:00 para ir dándole ambiente al recinto. Se repartirán regalos (camisetas, gorras, discos con las canciones de Joana en el programa...) para los que vayan llegando en primer lugar. Además se abrirá un ambigú para aguantar la espera en mejores condiciones.
.
Además de este cartel, podeis llegaros con otros que hagais vosotros o con los otros que ya hemos ido publicando.
A los que por razones mayores no puedan acudir a la concentración, les pedimos que voten a Joana tantas veces como puedan, que si la llamada vale 0'15 cent., diez llamadas sólo es 1'5€!!!
.
¡¡TENEMOS QUE LLENARLO!!
¡¡QUE SE NOTE QUE JOANA TIENE MUCHOS BUENOS FANS!!

13 comentarios:

Flamenco dijo...

Un gran !OLÉ! desde Alemania (Helmut, Renate y Olaf), Inglaterra (Toby y Ralf) y Kenia (Dan). Sentimos muchísimo no poder estar personalmente con vosotros, pero nuestros corazones estarán presentes. Suerte, y que todo salga bien para la gran coplera.

Flamenco dijo...

Un gran !OLÉ! desde Alemania (Helmut, Renate y Olaf), Inglaterra (Toby y Ralf) y Kenia (Dan). Sentimos muchísimo no poder estar personalmente con vosotros, pero nuestros corazones estarán presentes. Suerte, y que todo salga bien para la gran coplera.

Anónimo dijo...

Tengo k denunciarlo porke me parece una injusticia. El miercoles dia 20/02 en los resumenes diarios de Se LLama Copla, comenzarón unos repasos que van a dar sobre los cinco finalistas y su paso por el programa, el primero fue el de Joana, me resulto un poko pobre, pero lo mas grave es k no se comento nada sobre esta concentración en Bormujos para apoyarla, sin embargo el segundo fue sobre Erika Leiva y no solo lo comento ella si no k el presentador al finalizar el programa insistio en la hora y lugar del encuentro para apoyar a Erika, haciendo un llamamiento para animar a la gente a ir y votar Erika. Por si ya no fuera poko que por llorar le den 40 puntos (que canta muy bien no lo pongo en duda pero no fue esa su mejor actuación), que encima piden votos para ella e informar de su concentración y de la de Joana ni una sola palabra, de hecho cortaron el video justo antes de ella comentarlo, porke yo lo vi por la noche en un anuncio de la gran final y lo decia ella misma.

Anónimo dijo...

yo no podre estar en esa concentracion pero la estare apoyando desde mi casa y mandare diez correo
una pregunta ke se puede enviar deiz mensajes para kada actuacion o diez mensajes en toda la gala contx porfavor ke necesito saberlo

Anónimo dijo...

Creo que puedes mandar 10 mensajes y 10 llamadas desde el mismo telefono pero no se si durante una actuacion o si durante toda la gala.
Envía los 10 a Joana y asunto solucionado.

Anónimo dijo...

MIRA POR UN DIA QUE QUEDA YO LE MANDARE TODOS LOS MENSAJES Y LLAMADAS QUE ME DE TIEMPO ,ES LA MEJOR Y AHI QUE DEMOSTRARSELO ,JOANA VALES MAS QUE LO MAS GRANDE
MERECES ESTAR EN DONDE TE CORESPONDE ,EN LA CIMA JOANA SUPER JOANA ,SIGUE TE LO MERECES .SUERTE MAS SUERTE Y VIVA JOANA JIMENEZ .AQUI EN CASA TE ADORAMOS
BESOS Y TRANQUILIDAD QUE YA TE HAN VISTO EN EL MUNDO ENTERO ,

Anónimo dijo...

Una cosa que me hubiera que tambien hubiera habido una concentración en Sevilla Capital. Joana es sevillana y cuenta con muchos fan en Sevilla, me hubiera gustado particpar en una concentracion.

Anónimo dijo...

Joana mujer organiza una concentración en tu Palmete, en bormujos y em cualquier sitio que te hagan lo que quieran pero en Sevilla y en palmete tienes que hacer algo mujer. venga que todavía hay tiempo para que organizeis otra concentración.

Anónimo dijo...

EL CULPABLE DE QUE LA CONCENTRACIÓN NO SE HAGA EN SEVILLA, ES EL AYUNTAMIENTO QUE NO SE HA ECHADO PARA ADELANTE OFRECIENDO UN LOCAL Y ORGANIZARLO TODO, COMO SÍ HA HECHO EL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS DESDE EL PRIMER MOMENTO Y ESO ES DE AGRADECER.
ESTOY SEGURO DE QUE ELLA HUBIESE PREFERIDO QUE LA CONCENTRACIÓN SE HUBIESE PODIDO REALIZAR EN SEVILLA CAPITAL, PERO NO DEPENDE DE ELLA POR DESGRACIA.

Anónimo dijo...

Al anónimo de ayer a las 18:41 quería decirle que Bormujos como muy bien debe saber es como un barrio de Sevilla pues está a las afueras, por lo que si le apetece ir a la concentración, debe animarse y acercarse, Joana se lo agradecerá, no podemos permitir que la suya sea la concentración menos numerosa en gente, hay que demostrarle que somos muchos los que la apoyamos.
Seguro que tardaría mas o menos el mismo tiempo en desplazarse a Palmete que a Bormujos. ¡Vamos anímese, seguro que se alegra!

Anónimo dijo...

YO VOY A LA CONENTRACION!!!! DE TIRONNNN!!! SE LLENARA SEGURO

Anónimo dijo...

joana guapa campeona eres el monstruo de la copla mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte esta noche espero ke entren y acepten todos los botos enviados el sabado anterior solo se pudo finalisando su adtuacion no lo entiendo pero no te preokupes para muchos ya eres canpeona gracias por regalarnos tanto arte

sara_cordoba14 dijo...

GANAADORAAAAA TU FAN NUMERO 1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...