Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 24 de febrero de 2008

Comentario de la Gala final - Desde Bormujos

Ante todo, damos las gracias al pueblo de Bormujos por acogernos para poder reunirnos para estar con Joana, por darnos las facilidades oportunas y por dejarnos celebrar la victoria de Joana allí, donde nos recibieron maravillosamente.
.
Os pido disculpas si os parece esta entrada un poco larga...
¿Qué decir que no se haya dicho ya? Pues como ya parece estar todo dicho (con sus malas críticas y sus envidias, lógicas por otra parte, puesto que todo el mundo quiere que gane su favorito), me limitaré a relataros a todos los que no pudisteis estar con nosotros la noche del sábado, a todos los que no pudisteis apernarnos con nosotros cuando las llamadas y los sms no entraban, cuando veíamos que Joana quedaba la última (y no porque no la hubiéramos votado, sino porque no solo a los otros concursantes no le entraban las llamadas...), y a todos los que no pudisteis disfrutar con los que allí estuvimos con la superación de cada reto y con la victoria final (que no digo que no lo viviérais de igual manera en vuestras casas, pero quiero contar aquí esta experiencia).
.
Comenzamos por el principio, a eso de las 10 de la mañana, una caravana compuesta por más de 20 coches empapelados totalmente con fotos de Joana recorrieron los pueblos sevillanos pidendo el voto para Joana (más adelante subiremos las fotos de dicha caravana).
La fiesta siguió por la tarde en la caseta municipal que el Ayuntamiento de Bormujos nos había proporcionado para nuestra reunión. La verdad es que el tiempo no acompañó demasiado y al principio el aforo no se completó (cosa que se fue llenando a lo largo de la gala). Tras la primera conexión en directo con el programa especial "Camino a la final", tuvimos un pequeño percance que casi nos mata de un disgusto, ya que la señal que se transmitía por la pantalla (a causa del temporal), nos llegaba distorsionada y dañada. Pero se arregló por fin, unos minutos antes de que comenzara el programa.
Desde las 19:00 se estaban repartiendo camisetas y gorras con la imagen de Joana, y luego empezaron a repartirse también discos con todas las canciones que ha cantado.
.
Momento esperado por todos: canta Joana. Maravillosa demostración de arte y tronío para la copla "La cantaora". Teníamos todos el corazón en un puño, ya que por más que votábamos y votábamos, raro era que alguien gritara "¡me ha entrado uno!". Todas las líneas colapsadas y los sms sin llegar... Pero confiábamos que no le pasara lo mismo a todo el mundo (cosa que pasó realmente así). Llega el momento esperado por todos: el recuento de votos. Cual fue nuestra sorpresa cuando, a pesar de que cuando nosotros llamabámos las líneas no respondían, Joana queda propuesta para empezar la ronda de retos al ser la menos votada.
.
Caras de gran tristeza, lágrimas a punto de aparecer...
.
Y elige a María Lozano (Romance de Zamarrilla). Pero comienza Joana una "María de la O" impresionante y TODOS los que estábamos allí nos lanzamos a por el teléfono mandando miles de llamadas (daba igual que no entraran había que probar y probar hasta que alguna entraba)... Con decir que al final de la noche, pocos eran los que seguían con batería...
.
¡Y primer reto pasado! Joana ya tiene asegurado el 4º puesto. A por el siguiente, le toca el turno a Rosa Marín (Poema de mi soledad), y vuelta a lo mismo, teléfonos echando chispas, caras de rabia al ver que no entraban las llamadas, dos o tres agarrados a un poste de la caseta porque decían que les daba suerte... ¡Y vaya si sirvió ese poste durante toda la noche! Joana vuelve a maravillarnos con "Noches bonitas de España" y gana a Rosa Marín, quedando ya como tercera. Y ahora a por el segundo puesto.
.
Turno para el reto con Erika. Sigue el ritual del poste, las caras de angustia y los nervios mientras Erika interpreta "Encrucijada". Pero cuando ya creíamos que dos retos ya era mucho, Joana vuelve a soprendernos sacando fuerzas para cantar "Con los bracitos en cruz" y a ganar el tercer reto, situándose con un segundo puesto asegurado.
.
Viene el momento final. Nervios y más nervios. Y tras la interpretación del "Emigrante" de Antonio, los teléfonos para Joana seguían saturados. Joana canta "La niña de fuego": INCREÍBLE. Sigue sacando fuerzas a pesar de haber cantado ya las 5 coplas y de haber superado 3 retos. PERO SUPERA EL CUARTO RETO Y GANA LA FINAL DE "SE LLAMA COPLA"
.
¡¡JOANA ES LA GANADORA DE ESTA EDICIÓN!! Todos la hemos hecho ganadora, todos aquellos que era la primera vez que votaban, todos aquellos que la apoyaron desde el primer día y que le enviaron sus votos...
.
GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE MILLONES DE GRACIAS MÁS
.
No me gusta acabar así una entrada en la que he puesto tanto, pero no me queda más remedio. Como habreis podido comprobar, he borrado todos los comentarios malsonantes o despectivos, puesto que las críticas se aceptan, pero con respeto y no con envidias malsanas. El publicar aquí estos comentarios no tiene cabida, puesto que automáticamente serán eliminados. Así que os pido que no os molesteis en escribir esto aquí, pues no sirve para nada, si vuestra intención es que se lea; y menos sirve si lo que quereis lograr es molestar a Joana. Gracias a todos los demás que tienen educación y aún criticando, saben guardar las formas.

45 comentarios:

luz maria dijo...

hola!!por favor me podeis decir si es joana la que contesta a los correos y si el msn de ella es de verda el de joana_sellamacopla@hotmail.com
esque lo que mas ilusion me hace es que me contestara a algun correo y sobre todo que sea ella la que lo haga...contestarme alguien que lleve esta pagina por delante y deciros que estoy haciendo una pagina para joana es una especie de blog pero esta en proceso cuando este mas presentable os lo comunicaré y por favor ponerlo en esta pagina para que sea mas popular.gracias besos!! joana te quiero!!que no falte nunca!!

Auxi MG dijo...

Hola, soy la administradora de este blog, y sí, este es el correo de Joana, pero como puedes entender, ahora mismo Joana está un poco "saturada" por así decirlo. Gracias por apoyarla! Besos

Brillita dijo...

Quiero responder desde aquí a todos esos comentarios malsonantes:
1º a la niña de Nerja, habla con propiedad: las líneas de Joana estuvieron saturadas TODO el programa, con el consecuente gasto para todos sus fans que la apoyaron firmemente durate toda la noche. Además en los resúmenes diarios podrás ver la tabala de clasificación en la que quedaron los concursantes en a primera votación (y si no te vale, vete y busca a la notaria, que por pimera vez dijeron su nombre el otro día) Y otra cosita, a lo mejor Antonio ha sido favorito todas las galas por un cierto "programita informático" que enviaba votos sin para, y que como ahora había una notaria, esos votos quedaban invalidados. ¿Eso no lo dices, a que no? Pues si cuentas "verdades" cuentalas enteras!!!

2º a los tantos otros a los cuales la envidia les corroe. Si queríais que hubiera ganado vuestro favorito, ¿por qué no os habeis gastado más? ¿os es que también hqabía en vuestros ayuntamientos otro programita de esos y confiabais en él?

3º no cito a todos los demas porque la administradora los ha borrado (cosa que me parece estupenda), pero como son todos de la misma línea, esta aclaración sirve para todos: QUE JOANA ES LA GANADORA POR MÉRITOS PROPIOS, que mucho decir que si es profesional pero nadie dice que Erika y Maite y María y Rosa y seguramente todos los demás se habían subido cientos de miles de veces a un escenario... O sabían cantar con orquesta porque sí... El mérito lo tiene ahí Antonio, que se le notaba principiante, pero no estaba cualificado para ganr el oncurso, porque decidme si sería capaz de aguantar un concierto él solito??

4º y a los que dice que Joana se tuvo que ir a Bormujos pues que habñen con propiedad, que es muy fácil criticar sin concer... Si no se organizó la concentración en Palmete, fue porque nadie allí quiso apoyarla, porque el Ayuntamiento sevillano "tenía otras cosas que hacer" más importantes que promocionar a su gran artista, y porque el pueblo de Bormujos la acogió como una hija.

Ahí queda eso, Besos a todos los joaneros!!


JOANA GANADORA
JOANA GANADORA
JOANA GANADORA
JOANA GANADORA
JOANA GANADORA
JOANA GANADORA

lidiya dijo...

Ganadora y wpa. Eres la mejor cn letras mayusculas.

maria luisa dijo...

Cuando se insulta a una persona de esta forma, creo que habria que ser mas valiente y decir su nombre,¡QUE PENA QUE LA ENVIDIA SEA TAN MALA¡ Soy Maria Luisa de Sevilla seguidora de Joana desde que la escuché el primer dia en el programa y os puedo asegurar que tanto mi marido como yo no se nos cayò el telefono de las manos,queríamos que fuera la ganadora porque aunque los demás concursantes también me encantan , pero ella es mi favorita creo que es una gran artista y le deseamos todo lo mejor en su carrera artistica y personal. UN BESO JOANA Y¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!
Cuánto suele durar el cabreo de los envidiosos que no entienden que Joana actuó con inteligencia, que sus paisanos masivamente la apoyó la última gala que era cuando lo necesitaba, que nos dá igual dónde pusieron la carpa? que no, ella no tiene la culpa de ser ganadora, la culpa la tenemos nosotros los ADMIRADORES de su arte, pese a quién le pese porque ella es una artista que se merecía ganar y ya era hora de que su público se lo reconociese y cómo? llevándola reto a reto a la FINAL y ser GANADORA por derecho propio.
Y qué decir del trabajito que me costó votarla, sobre todo en el reto con Antonio, me perdí la canción de Antonio y la de Joana hasta que conseguí que entrara mis llamadas, usé el tlf. fijo porque el sms no entraba.
Por cierto mi admiración hacia Antonio porque será un gran artista cuando coja tablas, y tiene mucho mérito llegar a dónde ha llegado aunque sea con ayudita del jurado.
Aunque Joana actuó inteligentemente, me hubiera gustado que Rosa hubiera estado entre los tres primeros, por su calidad y por ser SEVILLANA.

A Luz María le digo que sí, que Joana contesta a los correos conmigo lo hizo, pero claro cuando cuando lo hizo no tenía tanto jaleo como seguro tendrá ahora.

La educación en las personas es un Don precioso del cual como estamos viendo carecen muchos de los admiradores de los concursantes, al destilar tanta animadversión hacia la GANADORA INDISCUTIBLE de Se Llama Copla.

P.D. Pastora Soler cantó de fábula tremenda artista es y qué decir de Marifé a su edad y con esa fuerza simplemente Genial.

Anónimo dijo...

Joana lástima que no te hayas podido subir al balcón del ayuntamiento de Sevilla, que alcalde tenemos, pero no pasa nada tu Sevilla de tu alma te rendira pleitesia el día 8. Eres la ultimo genio de esta saga de genios del arte que ha dado esta bendita tierra de Sevilla, genios como Murillo, Velazquez, y ahora Joana Jimenez.

Anónimo dijo...

joana simplemente increible, a los envidiosos ni agua. No podia haber sido de otra manera, sufrimos mucho al ver que quedaste en quinto lugar, pero tu te encargaste de tornar felicidad esa angustia eliminando uno a uno a todos tus compañeros. Q fuerte, simplemente INCREIBLE.Toda la suerte del mundo desde el pais vasco. Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Joana eres la mejor,que arte tienes y que bien cantas.un beso wapa. www.fansjoanajimenez.blogspot.com

Anónimo dijo...

m luisa estoy contigo yo ya lo he dicho a los enbidioso ya que insultan que hay que tener dos pares y dar la cara y poner el nombre que se dejen de anonimos que son personas mal nacidas y a los responsable de esta pagina que lo quiten que no se merecen ni el aire que respira pero para que se entere joana tiene mucha personalidad y es difici de desrrumbarse asin que no pierdan el tiempo con esos comentario y que lo aprobechen en otra cosa es la ganadara de se llama copla y a quien le pese que rebiente un beso muy fuerte para la mas grande JOANA JIMENEZ LA SEVILLANA COPLERA pili de sevilla

alba17 dijo...

Holaa JOANA GANADORAAAAAA!!! TE KIERO WAPA!!!


Bueno pero ahora mismo queria escribir para la administradora que necesito que si puede y quiere me agrege alba17_sv@hotmail.com

por favor necesito hablar contigo y preguntarte una cosa por privado gracias un besooo JOANA LA MEJORR Y A LOS ENVIDIOSOS CHOCASOS:D un beso a todossss

Jose, "el macareno del Buda" dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Cómo me alegra volver a tener el gusto de escribirte para felicitarte. Esto se ha convertido en una costumbre tan justa como agradable. Con tu victoria se hizo justicia. Creo que después de haber tenido el privilegio y el placer de conocerte y poder tratarte sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, ARTISTA, y para tu marido. ¡Anda que tu niño, lo que más quieres en el mundo, se va a criar en un ambiente de poderío por los cuatro costaos con esos padres!
Ya sabes cuáles son mis deseos para ti (los mejores del mundo: mucha salud y suerte para llegar a triunfar y a calar en el corazón de los andaluces para siempre consagrándote en el futuro como una figura de esplendor en la Copla) y que siempre, siempre vas a contar tanto con mi apoyo como con el de las miles de personas que estamos ahí para hacerte llegar a lo más alto... tanto cómo nos haces sentir tú cuando subes a un escenario y das todo de ti.
Eres verdaderamente alucinante: un torbellino de tronío en los escenarios y la más llana, humilde, amable, entregada, prudente y excelente persona fuera de ellos. Una artista con todas las letras.
Cuento los días para que llegue el concierto y poder disfrutar de tu torrente inagotable de arte en las tablas. Y que sepas que cómo yo hay muchísimas personas. Me gustaría pedirte un favorcillo: que interpretases "Cuna Cañí" cuando estés aquí, en Sevilla. No sé sí esta en tu mano elegir el repertorio pero, sería un pelotazo que seguro que ponía al público patas arriba... je, je, je.


Un beso y un fuerte abrazo. Y recuerda que nuestra Virgen de la Esperanza Macarena siempre va a ayudarte... Cómo lo ha estado haciendo hasta ahora.



Jose M.

consuelo dijo...

OLA JOANA "" SOY fans tuya !!!
semo una familia de francia .
que muy agustas muchicimo""
y poreso me da muncha rabia que
ablen mal de ti""
que culpa tienes tu ! si a sido la ganadora""
los que crétican es porque tienen muncha envidia""
si asido ganadora es porque agustas a munchisima gente que tan votado de toda las partes!!!
yo soy de francia y sienpre ti votado""" y el dia de la gala
yo y mi hermana na mus parado
de llama !! ella con el
telefono fijo y yo con el
mobil!!
JOANA NO AGAS CAZO A LA CRETICAS!! PORQUE TU VALES """MUNCHO"""
A NACIDO UNA "" ESTRELLA""
te mando un besooooooooooooooo!!! des toda mi familia
(consuelo de francia)

Anónimo dijo...

Al anónimo de ayer de las 20:13 quiero decirle ¿que quieres decir con eso de "relaciones especiales" con Pive?
Ese tipo de comentarios denotan una gran cobardía por tu parte al tirar la piedra y esconder la mano.
Tanto Joana como Rosa conocían a Pive de hace tiempo y de coincidir en casting y concursos en teatros, pero nada más, ahí no había ningun otro tipo de amistad que es lo que tú estás intentado decir.
En cuanto a lo de la puñalada, es verdad que María sabe mucho de eso ¿se acuerda usted de la manita que le hechó el jurado cuando hizo el reto con Mª Angeles y dónde sin duda lo hizo mucho mejor ésta última? pues el jurado salvó a María y no oí por entonces a ninguno de sus fans reconocerlo. Eso si que fue una puñalada a Mª Angeles.
Por cierto esto es un concurso de copla y todos quieren ganar, Joana dijo desde el principio que a la hora de retarse nunca elegiría a su rival por tener mas o menos amistad sino que lo haría con el que ella considerara que es mas debil, y por cierto acertó, los retó de forma muy inteligente. ¿Acaso pensaba Vd. que debió dejar a María para el ultimo reto y así quedar la segunda? ¿Merecía María esa posición? Que de gracias a Dios María por haber llegado al 5º puesto sin merecerlo porque tanto MªCarmen Abad como Mª Angeles son infinitamente mejor que ella y se quedaron en el camino.

Anónimo dijo...

solo decir que a quien no le guste joana no entiende de copla y no le gusta la copla joana es copla es arte ES GRANDE es la GANADORA de se llama copla que quede CLARO JOANA GANADORA JOANA LA MAS GRANDE SIMPLEMENTE GANO LA MEJOR JOANA ES SEVILLANA Y LLAVA LA COPLA EN LA SANGRE Y AQUI AHI ARTE PA REVENTA pili de sevilla

bmisa/isabel dijo...

La copla tuvo una niña y le pusieron Joana. Joana se merecía ganar porque desde que entro como retante demostró su valía y su arte encima de un escenario y para los envidiosos, los fans de Joana también tuvimos problemas para votar, ehh. JOANA GANADORA

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo quiero decirle que no se si le contestará Joana, pero sí que lo voy a hacer yo.
Mire ese mismo problema lo tuvimos todos a la hora de votar a nuestros favoritos. Yo intenté votar a Joana en su reto con Antonio y tambien me fue imposible, tampoco pude mandarle sms porque me los rechazaban, intenté llamar desde el fijo y me ocurrió lo mismo.
Ayer llamé a Canal Sur para que me dieran una explicación a todo esto y allí me comentaron que le ocurrío a mucha gente porque las líneas se bloquearon pues el sistema de recogida de votos no estaba preparado para recibir tal avalancha de llamadas.
Espero que esto lo solucionen y lo tengan previsto para futuras ediciones.
Por cierto Joana no le ganó a Antonio por 1 voto, sino por un 1% que es distinto, osea que si hubo 200.000 llamadas por ejemplo, la diferencia de votos fue de 20000. Ok???

Anónimo dijo...

Perdon, quise decir que la diferencia en ese caso sería de 2000 votos, aunque depende del número de llamadas recibidas.

Anónimo dijo...

Joana eres la mejor, la más completa, tienes voz, arte, estilo coplero...vamos que has nacido para la copla!!!! Te mereces haber ganado fijo, nos has encantado actuación tras actuación y desde luego emocionado más de una vez, tienes una voz única y perfecta.
Nos has hecho apreciar la copla y ahora no escuchamos otra cosa, así que ahora a triunfar en el mundo de la copla que te seguiremos siempre y a seguir feliz con tu marido y tu niño !!!
Animo desde La Rioja!!! Para que veas hasta donde has hecho llegar la copla!!! un beso y no hagas ni caso a los comentarios negativos!!

Anónimo dijo...

ole tu, ole tu arte y ole tu entera, viva la madre que te pario, eres artista y derrochas arte por los 4 costaos. no te conozco personalmente y me encantaria... de arte se un rato, aparte de llevar 16 años cantando soy bailaor de flamenco con mi carrera echa y mi titulacion, carrera echa en el conservatorio profesional de cordoba, cualquiera podria haber ganado porque sois buenisimos todos.... pero ese premio es merecedor y muy merecedor porque eres artista de los pies a la cabeza, enhorabuena

Anónimo dijo...

Qué maravillosa noche nos hiciste pasar Joana, con esas 5 canciones y la apoteosis final de tu triunfo.
Me siento orgullosa de ser sevillana, de haber nacido en ésta tierra bendita cuna de artistas de la pintura, de la poesía, de la música, del cante flamenco, de los buenos toreros y de Cantaoras como tú Joana.

Anónimo dijo...

Me hace gracia que nadie se plantee que ganaba canal sur haciendote ganadora, lo único que ganaba es hacer justicia con la artista más grande que ha pasado por ese programa, hacía muchos años que no nacia un genio tan grande como Joana, artistas buenas hay muchas pero genio, muy pocos. Joana eres la más digna de las ganadoras, poruqe un crio que canta menos que tu, que canta peor que tu, que no tiene tu talento ni tu arte, que no sabe bailar como tu... en definitiva que Dios no lo bendijo con el arte que te dio a tí,es te crio porqué merece ganar más que tú, porqué por pena, anda ya tu eres una pedazo de artista y eso hay que premiarlo. No te preocupes que todos esos fan de antonio que se meten contigo pronto se les pasara la moda por Antonio, sin embargo tus admiradores estaremos contigo de por vida.

Eres mejor de lo que te imaginas. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

soy el anonimo de las preguntas a joana yo no me referia a eso pero no me digais a mi que tanto esto que para quien voto a joana o a antonio eso no es justo lo de la obstruccion de votos porque alomejor no quiero decir que sea ¿no? pero a podido perjudicarle a antonio o joana porque antonio podia aver ganao por mas o joana averle ganao por mayor diferencia lo que quiero decir es k con algunas personas la mayoria tanto en la pagina de se llama copla como aqui e visto a algunos que an tenido mas problemas para votar a antonio que a joana

Anónimo dijo...

al anonimo de las once y 41 del 26 de feb dia no estoy de acuerdo con lo de la mejor ganaora porq habia muxos que se lo merecian hasta expulsados de antes (antonio , erika , maria , rosa , maite ... y expulsaos de antes como carmen cinta , joaquin , patricia...

Anónimo dijo...

olA JOANA LO PRIMERO FELICITARTE YO TENGO 7 AÑOS Y ME ENCATA COMO CANTAIS TU Y ANTONIO CORTES PERO QUIERO DECIRTE QE YO VOTE POR LOS DOS Y A TI SE ME REGISTRO TU VOTO Y EL DE ANTONIO NO ¿PORQUE? JOANA UN BESO DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROS DOS

Anónimo dijo...

QUE DIGO YO,SI TANTO CRITICAIS A JOANA, QUE HACEIS EN ESTE BLOG METIDOS?? OS DUELE QUE HAYA GANDO VERDAD? JEJEJEJE POS NO OS QUEDA NA, DE MOMNETO A MAMAR EL DIA 27 QUE SALE EN LA GALA DE ANDALUCIA Y LUEGO CUANDO LA VEAIS EN UNA DE SU CONCIERTO FLIPAREIS, AY ES CUANDO OS DAREIS CUNETA DE QUE NI LA MITAD DE CONCURSANTES PODRAN AGUANTAR 3 CANCIONES SEGUIDAS :D JOANA ARTISTA 100%

SARA_FANJOANA dijo...

Ola a tdos! El comentario de la gala es el k mas m a gustado de todos. La verda los españoles somos un poko envidiosos `pero las cosas k dicen la gente...sin comentarios. Haber si la gente no hace k a Joana se le vuelva el premio amargo, espero k no, xk ella se merece lo mejor del mundo y x unos fans locos no se lo vana a arruinar. "P'ALANTE" JOANA K HAS SIDO, ERES Y SERAS LA MEJOR K A PASADO X SE LLAMA COPLA.

Anónimo dijo...

Al anónimo 26 de febrero de 2008 9:47, eso de que de gracias a Dios Maria por estar en el 5º puesto lo dirá usted. Maria vale mucho más que un 5º puesto, Maria es arte, es dulzura, es saber estar en el escenario como ella solo sabe hacerlo, trasnmite con todo el alma y no digo que Joana no sea una artista, pero por favor, un poco de respeto.Maria Lozano, nos ha robado el corazon a muchas personas, gracias campeona por tu arte.

Flamenco dijo...

Enhorabuena GanadoRÍSIMa: nuestra gran admiración por tu arte y tu desenvoltura en el escenario iba aún en aumento, si cabe, en la gala final. Sín tu aparición la gala hubiera sido un gran aburrimiento, por lo menos para los que hemos seguido desde el principio el programa y los resúmenes diarios: repeticiones, mucho blabla y -desgraciadamente otra vez una manipulación en favor de M.L.

Al quedarte la última en los votos del público al iniciarse el reto hemos sufrido contigo. Luego te hemos aplaudido por haber tenido la bravura de retar a Maria primera a pesar del peligro que esto significó para tí por la razón que conoces. Nuestros nervios estaban a flor de piel. Gracias a los votos respetable que no habia caído en la trampa el resultado fué tu primer triunfo, seguido de los demás retos, cada vez con más aplomo, hasta la apoteosis del último cuyo resultado fué la gran sensación de la gala, y supongo que ni tú lo habias esperada -pero otra vez el público hizo justicia. !Gran alivio y alegría para nosotros!
Como saliste por „ la puerta grande", ya eres figura consagrada de la copla y es de esperar que los que manden en este mundo piensen igual y te abren el camino que mereces, siguiendo triunfando.
Por fin un consejo, probablemente supérfluo: cuidate bien, sobre todo tus cuerdas vocales,de modo contínuo y no solamente cuando estés resfriada -tenían que aguantar muchísimo, para no descir demasiado.
!Suerte! Joana, siempre estaremos contigo. Con muy cordiales saludos desde Alemania, Helmut y familia.

Anónimo dijo...

marina_nerja, parece mentira que preguntas sandeces.
Joana fue escogiendo a los concursantes segun veia las posibilidades de eliminarlos.
Y lo hizo estupendamente, me parece muy bien la estrategia que utilizó, quizas si hubiese escogido de otra forma no habria ganado, y de eso se trataba de usar su estrategia para conseguirlo.
Y la estrategia usada de ir retando a los que veia que podia eliminar es de lo mas justa.
Lo que no me pareció ni pizca de justo es la estrategia usada por Maria en el reto con Mº Angeles, cuando vió que la habian superado : a llorar !!!!!, y le salió bien, pero eso es una BAJEZA, no arte y dominio de la copla, que es lo que si ha demostrado tener Joana.

Anónimo dijo...

Ya mi arma pero tu querido antonio no tiene ni la cara ni el cuerpo de Bisbal ni mueve las caderas como colo hace bisbal, canta muy bien, pero no creo que haga furor entre las niñas, simple cuestión física.

Joana estoy leyendo muchas tonterias, no te preocupes por nada tu arte prevalecera ante todo y por encima de todos. si es verdad que se hace una concentracion en tu contra, solo tienes que decirlo, o alguien de tu entorno, y nos concentramos pidiendo que te dejen en paz esta pandilla de envidiosos, a los que realmente ni les gusta la copla de verdad ni el flamenco, para ellos esto era un gran hermano donde se cantaba, y el que diera mas pena es el que ganaba. Pobre antonio canta muy bien, aunque tiene mucho que aprender y esto no le beneficia para nada.

Al igual que te dije una vez que no hablaras te lo vuelvo a decir no te quejes, y mira con la cabeza muy alta, eres muy grande y una cantaora de las buenas, utiliza esta maldad y estac envidia que te tienen para crecer más todavía, y callar toda esa malda con tus quejios flamencos y con los golpes de tus volantes. Ole tu Sevillana de pura cepa, que eres más sevillana que la Giralda mi arma, ¡guapa!

Anónimo dijo...

¿QUE SABRAN USTEDES DE LA AMISTAD QUE PUDIESE SENTIR JOANA POR MARIA? A ESTA CHICA LA HA CONOCIDO AL MISMO TIEMPO QUE A LAS DEMÁS ¿SERÍA JUSTO QUE LA HUBIESE DEJADO PARA EL FINAL A ELLA Y HUBIESEN QUEDADO POR DETRÁS ANTONIO O ERIKA?
MARIA DEBIÓ SALIR CUANDO SE RETÓ CON M.ANGELES QUE LO HIZO MUCHO MEJOR QUE ELLA. ESO SI QUE FUE TONGO.
TENGO QUE DECIR QUE NUNCA ME GUSTO LA ESTRATEGIA NI DE MARIA NI DE SU FAMILIA QUE ANDAN SIEMPRE POR LOS FOROS PONIENDO VERDE A JOANA Y NO SE CORTAN UN PELO EN DECIR QUE SON SUS FAMILIARES ¿SI ERAN TAN AMIGAS POR QUÉ PERMITIÓ ESTO?
JOANA ACTUÓ CON INTELIGENCIA Y ELLA SIEMPRE DIJO QUE CUANDO TUVIESE QUE RETARSE NO TENDRÍA EN CUENTA LA AMISTAD SINO QUE LO HARÍA CON QUIEN ELLA CONSIDERASE QUE ES MAS DEBIL.
SI LE DIJO A MARIA QUE LA ESCOGIÓ PORQUE LA VIO MAS TRANQUILA, LO HIZO POR RESPETO Y EDUCACION HACIA ELLA, NO LE VA A DECIR EN SU CARA QUE HA SIDO PORQUE LA CONSIDERABA LA MAS DEBIL ¿NO?
HA GANADO LA MEJOR, LA MAS COMPLETA Y LA QUE HA DERROCHADO ARTE POR LOS 4 COSTADOS DESDE QUE ENTRÓ EN EL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, la que verdaderamente era amiga de Joana era Mª Carmen Abad

Raquel dijo...

Para no repetirme estoy de acuerdo con el comentario de MARINA_NERJA y si Maria lloro en el reto, todos lloraron en algun mometo y Joana lloro implorando votos o no? y lo que se cuestiona no es el merito de Joana sino el detalle de la falsa amistad(que Joana elogio hacia Maria) y falta de transparenciaen en los votos porque Erika tambie merecia un primer puesto.

marina_nerja dijo...

Raquel Ole y ole
Parece que pensais que estoy en contra de Joana, y no es aasi, solo esy molesta de como nos han tratado a los españoles y de las forma tan descarada de engañarnos. No solo soy yo, podeis mirad en los foros en el chat de se llama copla, todo estan igual.
Joana si se meecia el primer puesto al igual que todos los que concursaban pero no de esta manera

Anónimo dijo...

SI JOANA ES AMIGA O NO DE MARIA ESO LO TIENE QUE DECIR ELLA, LA CONOCE DESDE EL MISMO TIEMPO QUE A LOS DEMAS. MARIA LA HA CRITICADO MUCHAS VECES ENTRELINEAS.
SU AMIGA ERA M.CARMEN ABAD.
ADEMAS ESTO NO ES GRAN HERMANO HAY AQUE RETARSE CON EL MAS DEBIL, Y MARIA LO ERA.

Anónimo dijo...

Yo estoy alucinando. Te juro que me cuentan que en la España de 2008 está ocurriendo esta serie de acotencimientos por un concurso televisivo y te juro que no me lo creo.
Señores, acepten el resultado, yo he visto varias veces el programa y he alucinado con esta chica, desde que la vi supe que iba a ganar, es extraordinaria ¿no os dais cuenta?
Vuestra actitud es tercermundista y de país bananero.
Supongo que esa manifestación no está autorizada por el Ayuntamiento pues sería patético que entrase en este juego sucio.
Sí es así, espero que las fuerzas de seguridad actuen y os den vuestro merecido.

Raquel dijo...

Vuelvo a repetir que no digo que Joana no mereciera el puesto sino la manera de conseguirlo a mi me gusta como canta, pero los hay con meritos iguales, en cuanto a la amistad con Maria, fué la propia Joana quien dijo que sentia una afinidad especial hacia ella y que compartian gustos por el flamenco,y eso se puede justifcar, yo no reclamo el puesto de Maria sino el pecio de la amistad y el ejemplo que dio Maite y Erika en el reto,y no creo que este comentario sea una ofenda (y no soy familia de Maria)Espe sabe quien soy,yo no hago anonimos.

Francisca dijo...

Por favor, ya está bien de tonterias. Está claro que no sabeis ya a lo que agarraros para criticar de una u otra forma a la justa vencedora, por méritos propios, por encima de todos y cada uno de los demás concursantes. Ninguna de las personas que andan por ahí despotricando de Joana son amantes de la copla, y eso nos lleva a una sola conclusión: Ustedes son los falsos, los que se han querido subir a un carro, el de la copla, sin tener ni la más mínima idea de lo que esta significa. Pero en realidad ustedes no son amantes de la copla, sino seguidores de tal o cual persona, llegando al más puro extremismo en algunos casos y emparentándose con ese perfil casposo y rancio que se ha querido dar a este género durante años.
Todos cuantos amamos y sentimos la copla teníamos nuestros favoritos desde el principio, y digo nuestros, en plural, porque a diferencia de la turba, lo que realmente nos gusta es la copla, la cante quien la cante, y sabemos darles su lugar a cada uno de ellos, y es por eso que sabemos sin lugar a dudas que Joana es la justa ganadora, y no porque nos caiga mejor, ni porque la veamos más guapa, ni por ninguna otra cosa semejante, como ocurre con muchos otros concursantes, sino porque encima de un escenario, que es de lo que se trata, es la más completa en voz, en escenificación , en porte y en saber estar y hacer. Muy superior no solo en arte sino en técnica. Pero es bien sabido que los extremistas no entran en razón. De manera que unanse, unase la turba para darse de bruces contra su propia sin razón. La gran mayoría de ustedes son fans pasajeros, hasta que empiece una nueva edición del programa, falsos adoradores de falsos ídolos del momento, a los que cambiaran por cualquier otro en poco tiempo. Los amantes de la copla no se dejan llevar por modas pasajeras, si un artista vale lo seguiran apoyando siempre, es el caso de Joana Jiménez, que no es que cante copla, sino que ella "es copla".
Un saludo y un gran beso para Joana.

Anónimo dijo...

hola soy raquel de arahal.y sabes lo que os digo como la panto dientes dientes que es lo que les jode.ES inutil el tiempo pondra a cada uno en su lugary bien no pude votar en lo 2 ultimos retos y en los 2 pimeros me entraron 2o3 menos mal que pude con el de mi marido me jarte.y a qien le duela q apriete las muelas ya tenemos nueva estrella de la copla.vamos a disfrutar como enanos en el concierto,mi familia y yo vamos al de las 6.mi hijo de 3 años esta alucinando a to elmundo le dice que va al concierto de chuana.besitos desde arahal

TRIANERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PERALES dijo...

Muy buenas noches a todos los que usan este blog.
En primer lugar, decir ante todo que no sigo a nadie, que me pueden gustar unos mas que otros, pues si, pues siempre algunos transmiten más que otros. Simplemente soy alguien más que desde que empezó el programa lo ha seguido cada sábado.
Por eso cuando leo mensajes, de personas que con un respeto esquisito, dejan sus impresiones referente a lo que les paso en las votaciones, incluso diciendo que tambien se alegran de que ganara esta señora, y los joaneros, como ellos se llaman, responden de la peor manera que me podia imaginar, con insultos, con palabras mal sonantes, me parece de muy poca categoría. Repito que yo no soy de nadie, pues a nadie me debo.
Pero en todos lados, leo incluso en las paginas de se llama copla, lo de los votos, porque entraban solo los de ella, y los de los demás no y si te entraban 3 de cualquiera, si te entraban 5 de esta sra.
Creo que saltará algun anónimo, diciendome cualquier burrada, aun por exponer un hecho

Menos mal, que ha ganado esta señora porque si los seguidores, se ponen de esta manera, esto tiene muy mala pinta. Porque los andaluces somos muy conformistas, y creo que bobos, pero si hubiera algo de cierto en tantos y tantos comentarios, de quejas a la hora de las votaciones, seria algo indecente, y que ni pensar que hubiera pasao esto en otra Comunidad.

Sres. ha sido una opinion, seguro que me crucificaran algunos anonimos que hay por ahi.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
reto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
reto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...