Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 12 de febrero de 2008

Comentario de la Gala 21

El comentario de esta gala llega con un poquito de retraso, pero "más vale tarde que nunca"...
.
Joana cantó en segundo lugar, obteniendo 37 puntos por parte del jurado, ya que por su afonía no logró convencer como lo había estado haciendo estas dos semanas atrás, quedando finalmente en la penúltima posición en la tabla clasificatoria.
.
Aunque quedó en una posición relativamente buena por el público, debido a la puntuación obtenida tuvo que "cruzar la pasarela" y colocarse como retante frente a MariCarmen Abad, que finalmente eligió a Rosa Marín para retarse.
.
El reto lo ganó Rosa, aunque fue muy disputados pues las versiones que cada una hicieron de esta famosa copla fueron impresionantes.
.
¡¡¡Desde aquí te mandamos un saludo, MariCarmen!!!
.
ESPEREMOS QUE LA PRÓXIMA SEMANA JOANA SE ENCUENTRE EN MEJORES CONDICIONES VOCALES Y CUENTE CON EL GRAN APOYO POR PARTE DEL PÚBLICO.
.
¡¡¡A VOTAR A JOANA!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR, TENEMOS QUE ENTRAR EN LA PÁGINA WEB DEL PROGRAMA Y VOTAR EN LA ENCUESTA EN FAVOR DE JOANA, PUES LOS FANS DEL RESTO DE CONCURSANTE SE LO TOMAN MUY EN SERIO Y ESTAN CONSIGUIENDO QUE SEA JOANA LA QUE QUEDE EN ULTIMO LUGAR COMO FAVORITA. ME DA PENA POR ELLA QUE NO TENGAMOS LA MISMA UNION PARA APOYARLA QUE EL RESTO DE FANS DE OTROS CONCURSANTES. ¡¡¡DEMOSTRÉMOSLE QUE ESTAMOS CON ELLA!!!
LO ESTÁ PASANDO MUY MAL CON JOSEMI Y HAY QUE DARLE UNA ALEGRÍA.

Anónimo dijo...

Tienes razón anonimo, Joana se merece lo mejor, tiene poderio y un arte... No se merecia para nada esta como posible retante...es la mejor tenemos que apoyarla mas que nunca...muxos besos a todos de sara..

Anónimo dijo...

ESTAN DEMOSTRANDO TANTO JOSEMI COMO EL JURADO ABITUAL, QUE NO LE IMPORTA LA COPLA SI NO EL QUE LE LLOREN PARA DARLE PUNTOS.EN EL MOMENTO QUE SE LO DICEN A LA CARA VAN A POR ELLA ESTA SEMENA JOSEMI Y HACE VARIAS CUANDO LE DIJO A HILARIO LO DE LOS 10 PUNTOS, A LA SIGUIENTE EL COMENTARIO DE PIVE, COMO NO QUIERES UN DIEZ TE DOY UN NUEVE

Anónimo dijo...

Pues tengo un problema con la página web pues cuando entro a votar me dice que ya he votado, ésto no me sucedía antes. De todas formas esos votos no indican nada, pues son los mismos fans los que votan a los otros para que su favorito quede por debajo.

En cuanto al 40 de Erika yo lo tomo más por una vacilada del jurado que por la actuación. No se quejaba Erika?, pues toma niña un 40 para que te calles.

Y a Joana que no decaiga que vale mucho, y lo dicen todos. Y los comentarios son por pura envidia.

Anónimo dijo...

ojala este sabado este mas recuperada y pueda enseñar a toda españa y al mundo entero que es una de las grandes y que le exen lo que le exen puede cn ello asi que palante joana se que puedes recuperate y sige cn tu voz prodigiosa que nos enbruja a todoss TE QUIERE ALBA!!!!

consuelo dijo...

OLA ANA""" yo tembien tengo un problema aces dos semanas con la pagina web!!no puedo dejar comentarios!!!!quiciera saber donde puedo escribir!!gracias!!
JOANA"""" QUE NO TEDE DOLOR DE CABESA!!! POR LO QUE A PASADO CON JOSEMI"" NO LA DISCHO NADA MALO PARA QUE SE PONGA ASIN DE NIERVOSO el tio"" y como todo el mundo lé écha flores a josemi el segnor se lo creyer demaseado!!!!!!animo joanaaaaaa eres la mejorrrrrrr!!
un besooooo desde
( montpellier - francia)

Anónimo dijo...

para nada se noto lo de tu afoninia ya ves si eres artista q lo dijiste despues no como otros.cantaste pa rabiar.presiosa los tiemtos del cariño la vas a bordar.besos desde arahal y como dicen los artista mucha mierda(pa los q no entiendan es mucha suerte).Raquel

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ESTA SEMANA TENEMOS QUE SER UNA PIÑA EN EL APOYO A JOANA, TENEMOS QUE VOTARLA MÁS QUE NUNCA PUES SE JUEGA ESTAR EN LA FINAL Y PODER OPTAR A GANAR EL CONCURSO, SI NO ESTAMOS UNIDOS PUEDE OCURRIR QUE PASASE MAYTE O MARIA A LA FINAL Y ELLA SE QUEDASE A LAS PUERTAS Y ESO SERÍA MUY LAMENTABLE.
SI QUEREMOS QUE ELLA TENGA UN FUTURO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y NOS HAGA DISFRUTAR EL DÍA DE MAÑANA CON SUS DISCOS Y ACTUACIONES, ES AHORA CUANDO TENEMOS QUE VOTARLA PORQUE NECESITA NUESTRA AYUDA, ADEMÁS TENEMOS QUE DEMOSTRARLE AL PREPOTENTE Y SOBERBIO DE JOSEMI QUE JOANA TIENE A MUCHA GENTE APOYÁNDOLA DETRÁS, PUES ESTE TÍO QUE SE CREE QUE ES MOZART O MANUEL DE FALLA SE HA PORTADO MUY MAL CON ELLA NEGÁNDOLE LA PALABRA CUANDO ELLA QUISO ACLARAR EL TEMA CON ÉL.
JUANJO

Anónimo dijo...

Solo decir que si algunos lloran pues Joana tambien lloro bastante para que la votaran asi que seamos parciales y no veamos lo malo en los demàs, todos hace lo que pueden para savarse del reto y Joana hace lo mismo que los demàs porque ella tambien habla o no?

Anónimo dijo...

por supuesto que habla si hacen hablar hasta los muuuuuuuuuuuuuuuuuu.ademas una vez que dice algo lo vais a publicar hasta en el caso.ella es clara como su voz ,divina e insuperable como no hay nadie ahora mismo ,eres la mejor joana mucha suerte y haber si no cortan los votos esta semana y tambien nos dejan votar por interne ,para nosotros ya has ganado iremos a verte por todo sitio

Anónimo dijo...

guapa guapa guapa no son los traje de pilar vera los que te hacen estar guapa es joana y solo joana los que hacen que los trajes de pilar vera sean maravillos "este año pilar se artara de vender trajes"porque la modelo que a tenidos es maravillosa y igual le digo a aurora gaviño joana la mas grande ole tu y tu arte pili de sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...