Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 18 de febrero de 2008

Comentario de la encuesta

En esta encuesta se os preguntaba si veiais justa la posición en la que quedó Joana la semana pasada (recordemos que fue propuesta para el reto, pero MariCarmen Abad eligió a Rosa Marín para retarse, por tanto fue salvada).
.
  • Votos totales: 254.
  • No, ella no se merecía ir al reto: 218 votos (85%)
  • Sí, aunque ella habría ganado el reto: 36 votos (15%)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrado en la página web del programa y he leído un artículo de como se va a desarrollar la gala del próximo sábado, la verdad es que va a ser de infarto. Espero que entre todos consigamos que Joana gane el programa.
Aquí os dejo el artículo para que lo podais leer:

"La gran final de “Se llama copla” promete mucha tensión, grandes emociones...¡y las mejores coplas de la temporada! La mecánica es diferente a la habitual, y consta de dos fases:

- en la primera fase, los cinco finalistas defenderán sus coplas ante el jurado y la audiencia. De esta primera ronda de actuaciones saldrá una clasificación general (sumatoria de puntuaciones del jurado y votos de los espectadores), que nos permitirá conocer al peor clasificado de entre los finalistas;

- la segunda y definitiva fase es una ronda completa de retos eliminatorios entre los finalistas, hasta que quede un solo ganador. El peor clasificado de la primera fase abrirá fuego escogiendo rival para el primer reto de la noche. Quien pierda este primer reto quedará descartado de la competición; el ganador deberá escoger un nuevo rival, y así sucesivamente hasta llegar al último gran reto final de la noche, en el que se decidirá quién se convierte en campeón absoluto del concurso. Es importante subrayar que la decisión, en esta segunda fase eliminatoria, estará exclusivamente en manos de los espectadores, que podrán votar a través del teléfono por su favorito en cada uno de los retos. Los retos serán diferentes a los habituales del programa, ya que los concursantes cantarán sus mejores coplas completas, acompañados por la orquesta."

Anónimo dijo...

El sabado mas que nunca tenemos que apoyar a joana, Tenemos que demostrarle que stamos ai. Joana necesita nuestro voto! es la mejor con gran diferencia! Vale oro! Asi k todos cn joana!!!!!

Anónimo dijo...

El sabado mas que nunca tenemos que apoyar a joana, Tenemos que demostrarle que stamos ai. Joana necesita nuestro voto! es la mejor con gran diferencia! Vale oro! Asi k todos cn joana!!!!!

consuelo dijo...

OLA SARA"" estoy dacuerdo contigo
que cal votar a joana!!!
tenemos que estar mas unidos que nunca para que sella la ganadora!!!
joana se lo mereces!!!
es una grand artista!!!
joana vale muncho!!!
y por supuesto voy a votar a joana"" semos una familia en ""FRANCIA"" que mus agusta
MUCHO JOANA JIMENEZ!!!
desde francia un saludo a todos!!
Y A VOTAR TODOS JUNTOS A JOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
VOTAR A JOANAAAAAAAAAAAAAAA!!!
VOTAR A JOANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JOANA JIMENEZZZZZZZZZZZZZZZ
TIENE QUE SER LA
GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JOANA LA GANADORAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Por fin regresó Joana,la de las máximas puntuaciones, la de la copla bien dicha, bien baílada, bien paseada,bien cantada y con poderío de sobras. La que sabe mover la bata de cola, la que se planta y llena el escenario,la que nos saca los olés de lo más hondo, la que puede con lo que le echen, la que se maneja en los diferentes registros,la del quejío flamenco,la que llega al tono imposible, la de la voz, la del buen cante,la de la técnica, la del poderío controlado, la del saber estar, la que te eriza el vello con su decir,la mejor... la de los repelucos copleros,la ARTISTA.¡0le! tú y la copla.
Santunnino

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga. me has devuelto la ilusion por escuchar copla en gente nueva, con esos bracitos en cruz he recordado a mi padre Pepe Martinez tocandole a Maria, la Niña Antequera, mi idolo en el flamenco. Me pones los pelos de punta cada vez que te oigo y te veo. Y te quiero decir una cosa, hace tres meses fallecio mi madre, pero te vió actuar las primeras semanas. Ella se acostaba pronto, pero los sabados no lo hacia hasta que no te veia. Gracias por hacerme vibrar como lo haces y por haberle regalado a mi madre esos ratos tan buenos. Siempre sere tu seguidora, tienes un arte que no se pué aguantá. hoy por hoy te puedo decir que eres la mejor por encima de muchas que han llegado lejos, aunque sin saber por qué. Un beso muy fuerte.
Sajori

Anónimo dijo...

yo estoy en duda me encantan las dos o sea erika y joana no se que hacer voto a las dos todas las semanas son geniales las dos

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES JOANA, HOY HE CAIDO EN LA CUENTA DE ALGO QUE HASTA AHORA NO ME HABÍA PLANTEADO ¿QUE HARÉ A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE CUANDO TODO SE HAYA TERMINADO, SIN PODER DISFRUTAR DE TUS ACTUACIONES COMO TODAS LAS SEMANAS? DIOS MÍO NO QUIERO NI PENSARLO, PUES ME VA A COSTAR MUCHO...ADEMÁS YO VIVO EN MADRID Y POR AQUÍ NO SE TIENE LA MISMA INFORMACIÓN QUE POR ALLÍ SOBRE COMO TE VAN LAS COSAS.
ESPERO QUE ME TENGAIS INFORMADO A TRAVÉS DE ESTE BLOG. QUIERO SABER CUANDO GRABA UN DISCO PARA SER EL PRIMERO EN HACERME CON ÉL. ¡FELICIDADES GUAPA! TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA GALA.

Anónimo dijo...

ola joanaa soy aurori de la otra ves ya te escribi no me e perdido ningun programa tuyo alfinal ke te dije yo....AS GANADO.....GANADORAAA.... ke eeres la mejor adio y ke te kiero muxisimooooo y ke eres la mejor ke nunca se te olvide ok? dew.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...