Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 20 de febrero de 2008

Adelanto de la Gala Final

.

¡¡¡¡JOANA GANADORA!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

solo decirte preciosa que seras ganadoras estoy deseando que llegue el sabado tendras que retarte con tus compañeros pero con tu arte tus fuerzas y tu poderio los venceras a todos eso lo tengo mas que asumido pese a quien le pese JOANA JIMENEZ ES UNICA ES LA MAS GRANDE un beso muy requete fuerte y hasta pronto pili de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sólo te deseo mucha suerte porque el arte, la voz y el saber estar sobre un escenario ya lo tienes. Espero que la gente sepa apreciar en la final al que tiene más aptitudes como artista, y no se dejen llevar por cuestiones emotivas ó por localismos.

Ganes ó no Joana, ya tienes un hueco dentro de la copla deseo que llegues muy alto porque tú lo vales.
Un beso y muchísima suerte.

Anónimo dijo...

Peazo de canción la de este sábado. Mucha suerte Joana y espero que el publico y todos tus fans te hagamos ganadoras xq te lo mereces guapa

Anónimo dijo...

Muchas palabritas, pero la gente piensa que la que va a ganar es Erika, y si no, mirad la encuesta del programa oficial. La verdad yo no estoy de acuerdo, pero no me deja votar a Joana.En fin.

Anónimo dijo...

Creo que ha dejado de elegir una de sus mejores actuaciones en el concurso que fue tres puñales, pero bueno como esta mujer casi todo lo borda pues vale.

Anónimo dijo...

Uys anónimo, yo pensé que tenía que haber elegido también mis tres puñales, esa interpretación fué bárbara, todas lo son pero ésa en concreto,con los bracitos en cruz y la niña de fuego estuvo insuperable. De todas maneras ella dará todo en ésta final, lógicamente como quedará en manos del público, no se va a valorar al mejor y más completo concursante.

Mucha suerte Joana.

Anónimo dijo...

¿ Qué me decis de trece de Mayo, o de la Emperaora, y con mis propios ojos?, pero es que cuna cañi, no se queda atrás, y la ultima de este sábado, en fin, era dificil elegir, porque ella lo hace todo pa rabiar de bien, con un arte, que ya quisieran los demás concursantes tenerlo. NO solo hace falta buena voz, sino tener arte, duende, y no todos nacen con él. JOana la mejor, suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

¡y el vámonos pa cai!!! Ole, ole y ole, Jjeje. Siguen faltando, quién dijo pena, cuchillito de agonia, callejuela sin salia,..., la gente.

Anónimo dijo...

yO ire a bormujos a apoyar a joana espero qe ese dia este bueno porqe a dao lluvia o qe aya algo para refujiarse xqe ese dia tenemos qe estar todos ahi apoyandola

Anónimo dijo...

Empiezo por contestar al ultimo comentario diciendole que no se preocupe si el día está malo, pues habrá una gran carpa para acoger a la gente, todo está controlado.
Por otra parte decirle a un anónimo anterior que lo de la encuesta de la página web del programa no tiene validez, se de unos conocidos que se ponen todas las tardes a la misma hora a votar a Erika todos a la vez y según dicen han debido votar cada uno más de 300 veces. Haciendo trampa con las cookies es posible hacerlo, y sin embargo personas como Vd. no puede votar ni una sola vez.
La verdadera encuesta es la del sábado por teléfono, esta otra es manipulable y no vale para nada ¿por qué luego no apoyan a Erika en las galas? eso lo explica todo. Es puro tongo.
Por cierto a mí tambien me encanta "Tres puñales" pero reconozco que es un tema muy fuerte al igual que "la niña de fuego" y "noches bonitas de España" por lo que la voz requiere un esfuerzo especial, creo que ha acertado con "María de la O" y "con los bracitos en cruz" que son temas más tranquilos para contrastar con los otros dos.
De todas formas ella hace arte con cualquier tema. ¡¡¡suerte!!!

Anónimo dijo...

YO CREO Y ESPERO QUE JOANA NO PARTICIPE NADA MAS QUE EN EL ULTIMO RETO, PUES PIENSO QUE NINGUNO DE SUS COMPAÑEROS SE VA A QUERER RETAR CON ELLA. PARA ESO TENEMOS QUE VOTARLA MASIVAMENTE EN LA PRIMERA CANCIÓN Y ASEGURARNOS QUE TENGA DE LAS MEJORES NOTAS Y ASÍ PODER ASUSTAR A SUS CONTRINCANTES.
SI ESTO FUESE ASÍ JOANA COMO MUY MAL QUEDARÍA LA SEGUNDA. OJALÁ TODO SALIESE DE ESTA MANERA.

Anónimo dijo...

Es cierto, puedes votar muchas veces en la web si cada vez que votas borras los cookies, te vuelve a dejar votar.

En fín que lo mejor está por venir, y lo mejor es Joana, cante lo que cante, porque ella es puro arte en movimiento.
Muchísima suerte.

Anónimo dijo...

si llueve no pasa nada es una carpa totalmente cerrada,ayi nos vermeos en bormujos todos!!!!!!!! me enteraop que vana regalar camisetas:p joana campeona

Anónimo dijo...

No solo van a regalar camisetas de Joana sino también discos con las canciones que Joana ha cantado en el programa! Allí nos veremos!!!

Anónimo dijo...

JOANA ERES LA MEJOR!! TE KEREMOS!!!!!! BSSS

sara_cordoba14 dijo...

JOANA tenias tb que haber elegido cin mis propios ojitos que esa la haces muy muy bien besos wapetona

Anónimo dijo...

ola joana eres la mejor me alegro k aigas ganao yo sabia k ibas aganar wapisima esk eres genial 4 retos seguidos eres y seras la mejor.ERES UN PEAZO DE ARTISTA JOANA! cada vez k kantabas mejor lo acias linda.soy maria de almeria y tengo 13 años me encanta el flamenco y entre ello la copla.k sepas k almeria tanbien ta apoyao si no preguntale ami mare k sa gastao la nomina en los sms para ti amor.sa-maria_polilla@hotmail.com. conectate preciosa xfavor me enkantas y ya k estamos mu lejos x lo menos x el msn.adios lindA mi favorita es kon los bracitos en cruz no evisto nana mas linda esk lo tienes to esos jentios k kitan elsentio los paseiyos k te aces mas ermosos ese movimiento de manos el baile esk lo tienes to amor.maria

Anónimo dijo...

A mi mujer y a mi nos encanta la poesia de "LA COPLA", pero la poesia debe de ir acompañada de dicción y si la poesia se canta debe de ir acompañada de movimiento y voz y desde luego en eso eres insuperable. Eres la justa ganadora del concurso, pero pienso que los que hemos ganado somos loa amantes de LA COPLA, que se ha convertido en algo más cercano. Si tienes tiempo pásate por esta página: www.asociacionviudassantalucia.com. Esperamos verte alguna vez que sea pronto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...