Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 15 de febrero de 2008

Adelanto de la Gala 22

  • Joana nos interpretará "Los tientos del cariño".
  • Irá vestida de Pilar Vera.

JOANA CANTARÁ EN PRIMER LUGAR.

.

¡¡¡AHÍ TENEMOS QUE ESTAR TODOS PARA VOTARLA Y MANDARLE NUESTRO APOYO!!!

ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS ENVIARLA A LA FINAL

28 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, AQUÍ OS DEJO UNA CARTA QUE HE LEIDO EN UN BLOG Y QUE ME ENCANTÓ, CON LA CUAL ME SIENTO MUY IDENTIFICADO, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ:

"Hola, soy Pilar de Salamanca, suelo entrar en este blog para leer los comentarios y hoy no he tenido mas remedio que volver a acceder para dejar mi opinión sobre lo que pienso de lo que aquí se escribe.
NO OS ENTIENDO a los andaluces.
Cómo es posible que tengais una joya como es Johana y en lugar de cuidarla, estar orgullosos de ella, valorarla y apoyarla os dediqueis a todo lo contario, a desprestigiarla y ha echarle basura encima todos los días???????
Miren como ya he dicho yo soy de Salamanca, por aquí hay mucha afición a este tipo de música. Un día haciendo zapping por los canales de ONO pasé por Canal Andalucía y quedé impresionada con la interpretación que una chica estaba interpretando el tema "María de la O", mas adelante descubrí que esta chica se llamaba Johana y que participaba en una especie de OT. Desde entonces estoy enganchadísima al programa y soy una gran admiradora de esta chica a la cual y sin exagerar considero uno de los máximos exponentes de la copla en la actualidad. Sus interpretaciones son brillantes, es puro arte.
Es puro arte cuando canta, es puro arte cuando baila, cuando se mueve, cuando habla etc. es una persona a la que Dios a favorecido con un talento especial para cantar copla y que no entiendo que os cueste tanto reconocer.
De verdad que quedo perpleja cuando leo algunos comentarios, las facultades de Johana estan a la vista, es absurdo negar lo evidente.
Yo no se si ganará o no, por lo que estoy viendo y oyendo me imagino que no, pero podeis estar seguro, que esta chica cuando salga se va a comer el mundo pues en pocas ocasiones he visto a alguien tan completa como ella en el mundo de la copla.
Yo espero que se de a conocer a nivel nacional y se que si tiene suerte y encuentra un buen representante le va ir muy bien porque quizás en Andalucía os cueste reconocer el talento, pero te aseguro que eso no ocurre en otros sitios.
Miren sí aquí en Salamanca tuviesemos a alguien así, todos seríamos una piña para apoyarla y entre todos llevarla a lo más alto, sería un orgullo para todos.
Nunca entenderé ese afan de machacar a todo aquello que destaca por un motivo u otro (esto es algo muy español)
Bueno, no quiero aburriros más pues ya me he alargado bastante.
Tan solo deciros que este programa puede ayudar mucho a poner la copla en el sitio que se merece. Por favor no caigais en la equivocación de convertir esto en un Gran Hermano, pues todos saldríamos perdiendo. Por otra parte tambien quiero felicitar al resto de los chicos pues todos tienen un ecanto especial y son muy buenos en su estilo. Besos de PILAR DE SALAMANCA y espero que os relajeis un poco y aprendais a disfrutar de las cosas buenas que teneis en vuestra región.
Un saludo y besos para todos."

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo ke esta chica dice pero eso de ke no sabemos reconocer el arete no es asin.A mi especialmente me gusta joana y la voto pero entiendo ke a otras persona no les guste y todo es respetable Jana si tiene el apoyo del publicoporke mucha jente la vota , salio como favorita para ganar, sus canciones son muy escuchadas ,se opina de ke va ha estar en la final lo ke pasa ke habra personas ke no le guste y pondran varvaridades de ella pero eso no esto el mundo ni significa ke no reconozcamos el arte en ese programa hay personas ke aunke no cantan ni por asomo como joana cantan muy bien con el erika o rosa

Anónimo dijo...

A lo del primer comentario, no creo que exemos nada sobre joana, solo cariño y apoyo...eso sus fans las demas personas no se lo que aran, con lo que a mi respecta Joana es la mejor con diferencia y la apoyo todo lo que puedo y mas, porque es unn privilegio tenerla como artista y encima de mi tierra. Lo mejor que le a pasado a Andalucía es Se Llama Copla y lo digo a nivel cultural, porque la copla es nuestras raices y la copla no a muerto, solo ai que escuxar a Joana, la copla vive en ella y en cada persona que la canta. Joana para todos sus fans es muy importante, tanto que ya forma parte de cada uno de nosotros, y pos supuesto k la valoramos y la apoyamos y sobre todo la queremos, por eso siempre estamos ai. Espero que este sabado Joana quede en buena posicion por el publico, porque por el jurado va a estar unas de las primeras con esta cancion maravillosa que tanto le gusta y la que tan bien canta. Un saludo a todos...bss

Anónimo dijo...

yo creo que esta mujer tiene razon tenemos que ser una piña para apoyarla ahora en los ultimos momentos si no es ahora no es nunca pues es y sera la mas grande y ademas tanto decir si yo la voto y luego la ponen verde en los comentarios si os jode que sea la mejor no veais el programa


ati joana que no te rindas que tu sfuerzo y tu trabajo que se que es mucho se veran recompensados ganes o no te kierooo muxooo asias x saludarnos en el resumen de la semana te kiero

Sergy dijo...

Para abrir boca aqui teneis los tientos del cariño de la gala 1 de María Lozano
http://videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=9224

consuelo dijo...

ola todos!!! yo soy de (francia) me soy espanola""""""todas mi familia apoyamos y la votamos!!!! a joana"""" pero la semana pasada no pude votar con el telefono fijo las lignas estaban ocupadas """os prometo que durante toda la actuacion de joana estuve asiendo llamada para vota!!! y no me cojieron las llamadas;;; eso no es normal!!!!!!espero que tenga mas suerté esté sabado para votar!!!!
POR FAVOR NO DEJEMOS QUE JOANA VAYA AL RETO!!!!TIENE QUE SER LA GANADORA""""SE LO MERECES ES LA REINA DE LA COPLA"""""
VOTAR A JOANAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
VOTAR A JOANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
VOTAR A JOANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
un besoooo JOANA"" desde (montpellier francia)

Anónimo dijo...

Que no, que ésta semana Joana no va al reto, y si va que lo dudo, será salvada. Esta artistaza es imposible que salga antes que otros que siguen en el concurso.

Suerte para ésta noche tendré el corazón en un puño hasta el final.
Sal y demuestra todo lo que vales.

Anónimo dijo...

besitos desde arahal.gracias por acordarte del pueblo de tus padres,no vallas a vacilar por un momento vas a estar en la final le pese a qien le pese porqe como tu no hay 2 personas tendria q nacer y ya no hay tiempo(9meses).lo tienes todo arte,voz, garra,bailas,interpretas llenas el escenario, parece como si estuviesemos en un teatro para ver como qeda la funcion.mucha suerte y al toro.raquel

Anónimo dijo...

tenemos ke desmostrar ke los sevillanos estamos kon joana y no kon jente de otras provincias, tenemos ke hacer ke valla a la final como sea

Anónimo dijo...

Pues yo hoy tengo culto, y no podré verla, y eos que pensaba venirme cuanto antes pa poder votarla, pero siendo en primera posición no me da tiempo, lo lamento. Además, esa posicion no me gusta, creo q no conviene. Saludos.

Anónimo dijo...

Hay que votarla, JOANA ES LA MEJOR, y le tenemos que mostrar nuestro apoyo aora mas que nunca!! Joana muxos besos! Besos a todos!

Flamenco dijo...

!SUERTE, Joana! Estamos contigo. Helmut y familia.

Anónimo dijo...

joana cariño porque tener miedo si siendo tan grande como tu tienes que ser ganadora te lo mereces por encima de todos muchas suerte y a por todas reina pili de sevilla

Anónimo dijo...

Ole y Ole!!! Joana está en la final como debe ser.
Llevo dos semanas acertando mis predicciones, la semana pasada dije que Joana iría al reto pero sería salvada, y que ésta no estaría en el reto y se ha cumplido tal cual.

Mi más sincera enhorabuena para Joana por estar en la final, por haber sido la segunda más votada después de Antonio, y porque se lo merece por artistaza que es.

Unknown dijo...

Hola joana quiero primero decir que todos tus fans estamos contigo siempre incondicionalmente que te queremos muchisimo y que sabes que siempre cuando nos necesites vamos a estar hay.
Felicitarte por la gala de anoche porque estuvistes espectacular como siempre pero anoche brillastes mas aun.
Tambien felicitarte por llegar a la final porque te lo mereces y para mi pase lo que pase eres la ganadora.
Te mando muchisima suerte y mucha fuerza para la proxima gala que seguro que una vez mas nos volveras a impresionar...
Un beso muy fuerte
Mario Bueno (madrid)

Anónimo dijo...

joana hija mia eres esclusiva eres unica lo siento pero si antonio ganara y tu quedaria en segundo puesto no tenia que ser a antonio le falta el arte de ser andaluz omejor dicho el arte de ser un sevillano como es tu caso porque eso ahi que mamarlo y tu lo llevas en la sangre tienes un poderio en el ecenario que quita el ipo joana una sevillana que estara contigo siempre ire haberte siempre comprare todos los discos que seques joana esta demostrado eres inrrepetible eres la mas grande JOANA JIMENEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ pili de sevilla te quiero

Anónimo dijo...

K gran artista. OLE, OLE y OLE, como tu ninguna. Que actuacion, y la primera. El progrma tiene muxa clase porque tu actuas en el. Como dijo Pive "Eres un espectaculo dentro de otro espectaculo" El mejor momento de la noche, es cuando canta Joana Jimenez. Eres la mejor, ya eres finalista y ganadora, gracias por regalarnos tu voz cada sabado. Muxos besos de sara

Anónimo dijo...

K gran artista. OLE, OLE y OLE, como tu ninguna. Que actuacion, y la primera. El progrma tiene muxa clase porque tu actuas en el. Como dijo Pive "Eres un espectaculo dentro de otro espectaculo" El mejor momento de la noche, es cuando canta Joana Jimenez. Eres la mejor, ya eres finalista y ganadora, gracias por regalarnos tu voz cada sabado. Muxos besos de sara

Anónimo dijo...

como canto joana los tientos del cariño me encanto. L anoche fue perfecta ya ke el jurado le dio 40 puntos junto kon rosa y esima fue muy votada por el publico tambien me algro en parte ke se halla ido maite porke aunke sintiendolo mucho era la ke peor cantaba de todos para mi no merecia estar en la final ni kedar antes ke jema y mª carmen

consuelo dijo...

OLéééééé!!!OLéééééé!!!OLéééééééé!!!
""TU"" JOANAAAAAA JIMENEZZZZZZZZ!
qes mejor que tu para tas a la final!!!tu actuacion estava
""ESPECTACULAR"
te mereces ser la ganadora!!! un besoooooooo!! de todos tu admiradores!!
(montpellier francia)

Anónimo dijo...

Joana solo puedo decirte que viva tu que ya no se que decirte jaja. Nunca me cansare de decirte que te quiero.

Anónimo dijo...

Joana espero poder decirte algun dia en persona la infinita admiración que siento, ya no encuentro nobre para describir lo que siento por ti, eres la más grande, veo que me has echo caso, apenas as entrado en polemica, no han comentado nada de la gala y te has limitado a arrasar con tu arte en la gala, hay que ver como es el jurado, que trabajo les cuesta decirte que eres lo más grande que hay ahora en españa, a antonio le regalan los oidos cuando tu eres la que te mereces mas alagos que nadie, por justicia. Pero para eso estamos tus enamorados, los enamorados de tu arte, para decirte lo gran artista que eres, que como tu no hay otra.

Anónimo dijo...

Joana, me tienes entusiasmado. Tengo que darte las gracias por haberme hecho disfrutar tanto el sábado pasado. Estuve toda la semana temiendo que la voz no te respondiera y te volviese a jugar una mala pasada, pero gracias a Dios eso no ocurrió. Tu actuación fue sublime, estuvistes magistral, tu sola presencia en el escenario con esa bata de cola, con esa elegancia y ese garbo que Dios te ha dado, ya era suficiente para ponernos la piel de gallina.
Cada día te superas más, estoy deseando que grabes un disco, seré el primero en hacerme con él. Gracias por ser como eres.
Esta semana no entres al trapo de los reporteros, no digas nada que pueda incomodar a nadie. Sigue en tu línea y no te conformes con cantar cualquier tema, esta semana tienes que cantar el mejor tema, el que haga que te luzcas como tu sabes y aquel que quede en la memoria de todos los que vemos el programa. Esta semana lo tienes que dar todo, aunque eso ya lo haces todas las semanas, ésta tienes que hacer un esfuerzo aun mayor, pues te juegas mucho.Gracias por todo guapa.
Juanjo (Madrid)

Anónimo dijo...

ENTRE TODOS TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE JOANA GANE EL PROGRAMA, NO NOS DEBEMOS CONFORMAR CON QUE ESTÉ EN LA FINAL, ELLA ES LA MEJOR Y HAY QUE DARLE ESA BONITA SORPRESA, SOBRETODO POR JUSTICIA.
¡¡¡¡VOTÉMOSLE TODOS 10 VECES, ESTA SEMANA ES LA ÚLTIMA!!!

Anónimo dijo...

JOANA...¡que grande eres!¡que arte tienes chiquilla! ¡que manera de pisar el escenario!¡que manera de transmitir tus sentimientos a traves de la interpretación tan magistral a la que nos tienes acostumbrados!
GRACIAS por emocionarme una vez más y por haber hecho que vuelva a entusiasmarme con la copla. Te quiero guapa.
Manolo Garrido.

Anónimo dijo...

Joana, cuídate, abrígate, esta semana es la mas importante y te juegas mucho. Tienes que estar al 100% para demostrar todo lo que vales.

Anónimo dijo...

alguien sabe si erika tiene blog? diganmelo por favor voto a joana pero me encanta erika

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...