Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 10 de enero de 2008

Comentario de la Gala 16

En la Gala 16 los protagonistas fueron los ex-concursantes, y después de cantar todos ellos y recibir la valoración del jurado (esta vez no eran puntuaciones, sino respondían con un "sí" o un "no"), los concursantes del programa debieron decidir con sus votos quienes eran los dos que quedarían en manos del público para que uno solo entrara en el programa.
.
Finalmente fueron elegidos Andrés Bernete y MariCarmen Abad.

Desde aquí les deseamos suerte a ellos dos y todo lo mejor a los otros que no han logrado entrar: Inés Mª Robles, Rosa Mª Luján, Paqui Torres, Carmen Cinta, MariÁngeles Pérez y Patricia García.


.
Como ya sabeis, la dinámica del programa va a cambiar, y a partir de ahora se eliminará en cada gala a un concursante, así que ahora más que nunca debemos prestar nuestro apoyo con nuestros votos a Joana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,yo no puedo ver las galas los sábados porque me voy por ahí,pero me gustaría votar a joana con el móvil,si alguien quiere yo le dejo mi teléfono para que me de un toque a mi móvil en el momento que haya que votar por ella para poder hacerlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que nadie y digo nadie, ni Farina, ni Marifé ha cantado los tientos del reloj como lo ha hecho en el programa. Mari Carmen Abad. Ole por tí ¡¡
Ole por Joana que cada vez que escucho "Soy una feria" me pone la piel de gallina ¡¡¡

Anónimo dijo...

Deberia entrar Mª Carmen aunque Andres también lo hace muy bien y todos se merecen una oportunidad, Mª Carmen canta estupendamente y no tuvo muxha suerte la ultima vez. Besos a todos los concursantes. SARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...