Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 18 de diciembre de 2007

Sorpresa de la Gala 13 a Joana

http://es.youtube.com/watch?v=3aKLxih2a9o

Este es el vídeo de la sorpresa que le dieron esta semana a Joana, con su marido y su hijo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es el día de mi santo y me han regalado cositas, pero el mejor regalo que me han podido hacer ha sido el tuyo, y rocordar como le decías a este rey llamado Adrian, venga con Espe.Muchas gracias por hacerme soñar sobre una nuve de sentimientos. Eres especial Joana, eres muy especial y tu niño a mi me encantan los bebés y tu niño me cautivó, tiene la mirada de su madre. Nunca os olvidaré porque sois para mí muy grandes de verdad. Bueno Joana espero que contestes a mi correo que estoy impaciente por mandarte eso... Besitos para ti para tu niño y como no, para tu madre que es una gran persona.

Anónimo dijo...

Joana miarma no te preocupes por algunos comentarios destructivos que te han dejado en tus videos de la página del programa, por parte de una tal "Carmen" o una tal "Paca", que además se nota que son la misma persona por la manera de expresarse y las cosas que dice (además debe ser latinoaméricana por sus expresiones, así que mucho no debe entender del tema). Debe ser una artista frustrada o algo así, y te ha cogido una manía personal impresionante. ¡La envidia qué mala es! Tú sigue regalándonos tu arte, que eres la mejor a años luz y en cada gala te superas a ti misma.

Anónimo dijo...

Hola!!Que bonito hija...que bonito, con qué pasión...sólo digo eso.

Besos guapuraa!!
Omaira...tu flamenca de la copla.

Anónimo dijo...

Hola!!Que bonito hija...que bonito, con qué pasión...sólo digo eso.

Besos guapuraa!!
Omaira...tu flamenca de la copla.

Anónimo dijo...

Omaira estoy segurísima de que nos harás pasar un inolvidable día 29 (especial de navidad) Te quiere y aprecia con todo su corazón: Espe, tu flamenca de la copla.

Anónimo dijo...

joana nos tiene ,pues como siempre sabemos que has sido pero nos alegramos muchisimo de que puedas tener esta oportunidad para demostrar lo que eres ,lo que llevas dentro desde que te PARIO TU MADRE .Eres la mejor con mucha difencia besos de familia que te ha segido siempre MARI CARMEN

angel garcia dijo...

Isabel Pantoja...sevillana y cantaora.Pastora Soler...sevillana y cantaora...y tú, JOANA JIMÉNEZ...
sevillana y cantaora.¿Sabes por qué lo digo, no?. ah, y tu compañera rosita marín...sevillana y cantaora. De un romano de Itálica. Angel García.Santiponce

Anónimo dijo...

Dicen por ahi (en ciertos foros) ke si estas ahi enchufa, ke si ya has echo muxos bolos, ke si tu ya has sacado discos... yo lo ke digo es ke me da igual la manera ke hayas entrado en el programa, por ke la lastima hubiera sido ke una artista como tu te kedaras en el anonimato y la inmensa mayoria del publico no te hubiera conocido!!. Joana eres la preferida de mi familia, yo tengo la mia (ke es Maria Lozano) pero me encanta oirte cantar ARTISTA!!!!BESOSSS Y FELICES FIESTAS para ti y toda tu familia!!! MARY Sevillana en LYON.

Anónimo dijo...

Yo soy madrileña y cada sábado, gracias al digital puedo seguir las galas de Se llama Copla en Canal Sur... Desde el primer momento supe quien era mi preferida... JOANA!!!Tienes tanta fuerza, eres tan buena... que el que se meta contigo es purita envidia, de verdad!!!Qué grande eres... jamás olvidaré todo lo que me hiciste sentir cantando MARÍA DE LA O; perfecta!!!No me canso de ver una y otra vez los videos de tus actuaciones... Enhorabuena!!Eres muy, muy grande!!!Ánimo!!

Anónimo dijo...

joana commo todas la semanas mas emocionao"""te dire que cadaves que jurado te da un 10 mi famila i yo saltamos del sofa y tocamos las palmas"" porque te lo mereces.joana tienes un hijo muy guapo que dios te lo bendiga"""te mandamos un besooo y feliz navidad""""DE (MONTPELLIER FRANCIA)

Anónimo dijo...

Joana, Como siempre desde tierras Lusitanas aqui estamos apoyandote y diciendote que cantas de maravalilla ademas de la grande persona que eres.

Anónimo dijo...

Joana, no sé si lo has visto, pero en la encuesta que han puesto en la web oficial del programa sobre quien es nuestro concursante favorito, vas la primera y con diferencia, con un 26,4 % de los votos ahora mismo!! Y seguida por Antonio Cortés con un 21%. La encuesta lleva ya más de 2000 votos, así que algo orientativa debe ser. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Para que veas que la gente te apoya y te considera la mejor.

Anónimo dijo...

Hola!!Macareno, es verdad lo que dices, yo también lo he visto en la web del programa. Ahora no entiendo porque eso es así y después queda en la posición que por supuesto no se merece. De todas maneras ella sabe que hay mucha gente que la apoya y que se lo desmuestra cada día.
Ahí tienes Joana, la favorita para mucha gente...y es que hija sin dudarlo es lo que te mereces!!Eres la mejor guapa!!Gracias por todo.

Omaira...tu flamenca de la copla.
Besos!!

daniel dijo...

JOANA AUNQUE ESTUVIERAS MALITA DE LA GARGATA EL SÁBADO PASADO LO HICISTE MUY BIEN. SI PUEDES DILE A MAITE QUE ENHORABUENA POR SU ACTUACIÓN Y POR SER LA FAVORITA DEL PÚBLICO. ESTOY IMPACIENTE POR VER LA GALA DE ESTE SÁBADO PORQUE DICEN QUE VA A TENER MUCHAS SORPRESAS. BUENO QUE TENGAS SUERTE BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JOANA ERES LA MEJOR, LA UNICA QUE SE ENFRENTO SOLA AL RETO, SOLO POR ESO VALES MUCHO, PERO APARTE ESQUE CNTAS BIEN, BAILAS BIEN, Y DE VERDAD NO ME CANSARE DE DECIRTE ESTO, ERS LA NUEVA REINA DE LA COPLA. De una fan que te quiere y te admira.
SARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...