Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Comentario de la gala 14

Antes de nada, quisiera deciros a todos los que visitais esta página que lo siento por no haber podido escribir esta entrada antes, pero es que en estas fiestas está todo el mundo muy liado...
.
En fin, en la gala 14, como todos pudimos observar, Joana estaba malita con la garganta, pero defendió el tema como solo ella lo sabe hacer. Aún así consiguió 37 puntos por los votos del jurado (9, Pive; 10, Rosario; 9, Hilario, y 9, Clara Montes), quedando tercera empatada con Maite. El concurso no publicó la clasificación por el público ni la final, así que solo supimos que Joana quedó tercera por el jurado.
.

Fue la noche de Maite Moreno, que, para sorpresa de Antonio Cortés, quedó como favorita del público (recordemos que debido a los votos del público , Maite fue propuesta para el reto la gala anterior).

.

Joaquín y MariÁngeles fueron los propuestos para el Reto y el retante (un estudiante de Periodismo llamado Javier Subires) eligió a MariÁngeles. Finalmente, venció la gaditana.

.

Juan se volvió a mostrar polémico (recordemos que en la gala anterior Rosario Mohedano y él habían tenido sus más y sus menos cuando la jurado le otorgó muy baja puntuación en su actuación y Juan mostró durante toda la semana su disconformidad). Además no fue su mejor actuación y el jurado volvió a porponerlo para el reto, aunque lo salvó el público.

.

Bueno, añadir que la gala del próximo sábado será muy especial (como ya habreis podido leer en la web del programa) y que tendrá muchas sorpresas.

.

ESPERO QUE PASEIS TODOS UNAS MUY BUENAS FIESTAS Y QUE TENGAIS UN MUY BUEN AÑO 2008

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joana defendio el tema lo mejor que pudo, e hizo una version unica de él, la version de JOANA JIMENEZ. Joana que te digo que no te haya dicho ya? para mi eres ya la ganadora. La gala del sábado será para mi enorme ya que las dos que más me gustan (mi prefe Joana y la que le sigue Maria) cantan juntas un villancico!!! que bien, voy a disfrutarla al maximo. Joana te quiero mi vida eres la mejor, como persona no se te puede dar ninguna puntuación pues toda ella sería poca...¿O no Omaira? ;) y Maria eres especial... ¿Como se puede congeniar tan bien con una persona la primera vez que hablas con ella? pues así son las cosas... JOANA TE QUIERO Y SABES QUE AQUI ME TIENES PARA TODO LO QUE DESEES. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008. BESOS REINA MÍA. DE ESPE LA FLAMENCA DE LA COPLA.

Anónimo dijo...

ola quier decirte ke eres la mejor! ke aunke soy un poco pequeña tengo 16 años me gustaste desde el prmer dia y vales muxo.

angel garcia dijo...

Solo decirte que, aunque se notó un poco el problemilla de la garganta, estuvistes como siempre, formidable.
A un tal Juan Calero nos lo vamos ha tener que tragar a la fuerza.
De un romano de Itálica. Angel García.Santiponce.

Anónimo dijo...

Hola familia!!!Perdoname Joana por no haberte escrito antes, pero el ordenador me está dando problemillas...:s.¿Qué te digo yo?Al igual que mi Espe(^^) ya no se que decirte.Que eres la mejor!!!y que no se puede hacer mejor muchacha, que no se puede!!!Ya está!!!Ahh y si Espe como persona no tiene puntuación porque se sale del límite y toda sería poca.
Una vez más, perdoname Joana por no haberte dicho todo lo que debí decirte aquel Domingo...pero no me salían las palabras.

Besos pa mi artistaza!!!

Omaira...flamenca de la copla

morena dijo...

Hola,Joana decirte que cantaste muy bien apesar del problemilla que tenias con la garganta,espero que ya te encuentres mejor,y que sepas que te deseo lo mejor del mundo entero bueno wapa te dejo,y cuenta con mis votos todos los sabados. XaU Bss

FELICES FIESTAS!!

ERES LA MEJOR!!

Anónimo dijo...

Que ganas tengo que llegue mañana para ver a mis dos concursantes cantando juntas: TU y Maria.
Aprovecho para desearte todo lo mejor para el dos mil y ocho.
Un abrazo desde Portugal

Sergio dijo...

Hola, a la jefa de este blog que añada a los blogs de los concursantes el de Maite Moreno

http://maitemoreno.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oana nunca me voy a cansar de agradecerte todo lo que haces por mí. Para mi una artista tiene que cantar (o lo que sea)bien, en este caso Joana se pasa de la raya -^ pero tiene que superarse aun más como persona cosa que Joana sin esforzarse sabe hacer. Es hora de volver a valorarte personalmente. Tu sabes que te quiero, por que lo sabes, sabes que quiero a tu niño sabes que como persona no te daría puntuación porque para tí no hay, y sabes, y si no lo sabes te lo digo yo, que mis padres te aprecian muchisimo, dicen que tendras tus fallos como todas las personas pero q eres una persona extraordinaria. Espero volver a verte pronto y que sepas que te quiero con el alma

Anónimo dijo...

Joana nunca me voy a cansar de agradecerte todo lo que haces por mí. Para mi una artista tiene que cantar (o lo que sea)bien, en este caso Joana se pasa de la raya -^ pero tiene que superarse aun más como persona cosa que Joana sin esforzarse sabe hacer. Es hora de volver a valorarte personalmente. Tu sabes que te quiero, por que lo sabes, sabes que quiero a tu niño sabes que como persona no te daría puntuación porque para tí no hay, y sabes, y si no lo sabes te lo digo yo, que mis padres te aprecian muchisimo, dicen que tendras tus fallos como todas las personas pero q eres una persona extraordinaria. Espero volver a verte pronto y que sepas que te quiero con el alma

Auxi MG dijo...

Maite Moreno, el blog queda añadido a los links favoritos! Gracias por visitar este blog!!

Sergio dijo...

No hay de que cielo, me encataría contactar con tigo, si pudieras enviarme un correo a mi correo de mi blog me encantaría, y muchas gracias.

Sergio dijo...

Ah se me olvido decir, que cambié de nombre porqué se creerian que yo soy maite moreno y me puse sergio jeje

Anónimo dijo...

HOLAA! JOANA ERES LA MEJOR DE VERAS YO ESTOY TODAS LAS SEMANAS HAY TODOS LOS SABADOS CON MI MOVIL VOTANDOTE Y QUE SEPAS QUE AUNQUE NO SEAS FAVORITA PARA TU GENTE I PARA LOS QUE TE QUIEREN ERESSS LA FAVORITA PERO LA QUE MAS DE VERDAD UN BESITO MUY FUERTE GUAPISIMA

Anónimo dijo...

Ola soy sara,te e escrito en varias ocasiones, espero que tu carrera musical vaya adelante no solo por ti, si no por tus numerosos fans que deseamos oirte cantar. Eres la mejor, nadie canta como tu. Eres estupenda, cantas flamenco, coplas, de todo, de verdad tu te mereses la corona de la reina de la copla, si te vieran solano, leon y quiroga te arian una cancion o mas de una. Eres la mejor, de veras no se que le pasa al publico deberan estar sordos porque cantas demasiao de verdad, bueno un saludo un beso muy fuerte, de sara.
sara_1993

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...