Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 23 de diciembre de 2007

Comentario de la encuesta


La pregunta de esta semana trataba sobre el apoyo que le presta el público a Joana. La inmensa mayoría piensa que el público debería apoyarla más y una mínima parte de los votos reflejan que algunos piensan que a Joana la sobrevalora el jurado.
.
Además, en la página oficial de "Se llama Copla" (http://www.sellamacopla.com/), como ya habreis podido ver, han puesto una encuesta preguntando sobre quién es el concursante favorito de la audiencia y, como podeis ver en la imagen (tomada hoy, día 23 de diciembre de 2007 a las 11:09), Joana está en la primera posición con el 24,6% de 5771 votos.
.
Los resultados de nuestra encuesta son:
  • Votos totales: 198
  • El público debería mostrarle más apoyo: 194 (97% de los votos).
  • El jurado la sobrevalora: 4 (2% de los votos).

.

Como ya os dije en la entrada anterior sobre el comentario de las encuestas, me gustaría que publicaseis vuestra opinión sobre por qué habeis elegido una respuesta u otra.

.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR EL APOYO Y EL CARIÑO QUE DAIS A JOANA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente deje mi respuesta ( Creo que el publico deve mostrarle mas apoyo) porque creo que se lo merece, Facil... Joana te quiero. ESPE.

Anónimo dijo...

depende de lo que quiera el público, si la cosa va de culebrones , pos no, pero si la cosa va de apoyar a una artista, profesional y grande, pos si deberia apoyarla toda españa.

Anónimo dijo...

Joana, no ganará el concurso, aunque esta claro que es la mejor y se lo merece, pero como ella no vende penita , ni dramas, ni payasadas, pues quizas no la apoyen lo suficiente, al margen ella grabará discos y será la que mas venda. ganará cualquiera de esos que venden sus miserias humanas, A Joana le honra saber deslindar sus hisotrias personales de las profesionales, pero eso no lo entiende mucha parte del público que busca sensasionalismo y morbillo barato. J0ana tu canta mija que naciste pa eso y deja que fluyan las cosas. un saludo artistasa.

roxio dijo...

JOANA EMOCIONA CUANDO SE LA ESCUCHA CANTAR,Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDE TRANSMITIR UNA ARTISTA, COMO ES ELLA. TIENE UNA PEDAZO DE VOZ,COSA QUE SABEMOS TODOS.REUNE MUCHOS PUNTOS PARA GANAR EL PROGRAMA(SU VOZ,SU COMPAS PERFECTO,SU SABER ESTAR EN EL ESCENARIO,SU SENCILLEZ,EL SABER TOCAR TODOS LOS PALOS,PQ AY UN VIDEO COLGADO DE JOANA CANTANDO FLAMENCO CON MARIA, Q QUITA TOL SENTIO. QUE PONGAN A JUAN CALERO CANTANDO FLAMENCO...)PARA MI ES LA MEJOR,Y DEBE GANAR EL PROGRAMA,.
UN BESO JOANA Y COMO YO,HAY MUCHA GENTE Q TE APOYA, GANADORA!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...