Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Adelanto de la Gala 13

  • Joana cantará el tema "Con los bracitos cruzaos", de La niña de Antequera.
  • Los autores del tema son Moles y Alfonso Naranjo.
  • El vestuario estará a cargo de Pilar Vera.

ÚLTIMA NOTICIA: Joana cantará en primera posición.

Esperamos vuestro apoyo con los votos!!!

.

A VER SI CONSEGUIMOS QUE SEA FAVORITA Y LA COLOCAMOS EN EL PUESTO QUE SE MERECE!!! GRACIAS!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Joana eres la mejor suerte campeona un beso nerea de holanda

Niurka dijo...

“Quizás”

Quizás no es cuestión de votos
y a lo mejor es de tiempo,
de la embriaguez del momento
Y de otras cosas que noto.
Por ejemplo: que es muy corto
el tiempo que hay pa votar,
para llamar, o enviar
mensajes de salvación,
en medio de una actuación
que se quiere disfrutar.

“Las líneas están abiertas
Pa Joana, desde ahora.”
Dice, la presentadora
cuando menos te das cuenta.
Y sin más, ya tú te encuentras
cantando sobre la escena,
con cualidades tan plenas
que provocan que la vista,
se fije solo en la artista
y se olvide de otros temas.


Par de minutos después
te exponen frente al jurado,
las líneas no se han cerrado,
pero sucede esta vez,
que continúa en pie
la resaca de tu hechizo,
que es un viaje al paraíso
que siempre das de regalo
y que ha muchos despistados
los vuelven olvidadizos.


Ánimo y ten en cuenta esto que he dicho que también suele pasar, aunque parezca una broma. Por otra parte, te sugiero que revises tu estrategia de apoyo y si no la tienes diséñala (no hablo de paginas Web, ni carteles que eso esta muy bien), hablo de cómo le entra el agua al coco., hablo de la calle, instituciones, y un sin fin de etc. Te lo digo con toda humildad, respeto y algo de conocimiento y espero de todo corazón que no te disguste leerlo. Un saludo enorme para ti y todos los tuyos.

Anónimo dijo...

Ánimo Joana, sigue así porque eres la mejor, cantas de maravilla y no sabes lo mucho que te admiro. Un besazo gordísimo!

Niurka dijo...

“Quizás”

Quizás no es cuestión de votos
y a lo mejor es de tiempo,
de la embriaguez del momento
Y de otras cosas que noto.
Por ejemplo: que es muy corto
el tiempo que hay pa votar,
para llamar, o enviar
mensajes de salvación,
en medio de una actuación
que se quiere disfrutar.

“Las líneas están abiertas
Pa Joana, desde ahora.”
Dice, la presentadora
cuando menos te das cuenta.
Y sin más, ya tú te encuentras
cantando sobre la escena,
con cualidades tan plenas
que provocan que la vista,
se fije solo en la artista
y se olvide de otros temas.


Par de minutos después
te exponen frente al jurado,
las líneas no se han cerrado,
pero sucede esta vez,
que continúa en pie
la resaca de tu hechizo,
que es un viaje al paraíso
que siempre das de regalo
y que a muchos despistados
los vuelven olvidadizos.




PD. Perdona que me repita y perdona si he herido vuestra sensibilidad con esa H de más que se me coló, pero son gajes del directo ya que improviso sobre la marcha y puede pasar.Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

joana eres la mejor desde arahal te votamos y sobre todo te queremos tu familia

Anónimo dijo...

Joana, apenas para otra vez desearte mucha suerte, desde Oporto Portugal y decirte que eres grande como artista y persona.

Anónimo dijo...

Joana, espero que la has muuuu bien guapa, como siempre lo haces.... te vas ha lucir.

Anónimo dijo...

hola soy manuel arenas lopez.muchas gracias por haber leido la sevillana me ha dado mucha alegria que la hallas leido y te halla agradado,una cosita en el hotel donde os alojais deje una carta con una copia para cada uno de tus compañeros . gracias de nuevo joana y adelante que eres una artista,aunque yo ya te comente en tu pagina que hace años te conoci coincidiendo en el escenario. bueno mi mujer y hijos y yo te deseamos mucha suerte.mi mujer y mis hijas las gustaria por favor que nos firmaras una foto, tu padre se la puede dejar el lunes a inma del seven.lo dicho mucha suerte de parte nuestra adios.

Anónimo dijo...

hola soy manuel arenas lopez.muchas gracias por haber leido la sevillana me ha dado mucha alegria que la hallas leido y te halla agradado,una cosita en el hotel donde os alojais deje una carta con una copia para cada uno de tus compañeros . gracias de nuevo joana y adelante que eres una artista,aunque yo ya te comente en tu pagina que hace años te conoci coincidiendo en el escenario. bueno mi mujer y hijos y yo te deseamos mucha suerte.mi mujer y mis hijas las gustaria por favor que nos firmaras una foto, tu padre se la puede dejar el lunes a inma del seven.lo dicho mucha suerte de parte nuestra adios.

Anónimo dijo...

Hola Joana.

Me bajé de internet la canción que te ha tocado ésta semana, pues no la recordaba, la versión que bajé es la de La Niña de Antequera, pero ya la oía hace años cantada por Antoñita Peñuela.

Desde ya,te digo, que la vas a bordar, le vas a poner todo el sentimiento,el arte y la garra que llevas dentro cuando interprestas, me temo que el sábado tendré los Klennex muy cerquita.

Te deseo mucha suerte, y no te preocupes por la votación popular, ya dije una vez que votan de manera ilógica.

Anónimo dijo...

Me parecen muy fuertes los comentarios que he leido en la página del programa, muy fuertes si señor, que si no cantas, que si solo chillas, prepontente, y preponte ¿por qué haces saber que no te gusta una canción? de verdad no sabía que había gente que te iba incluso a rechazar por ser sevillana, pero bueno gracias a Dios seguro que son pocos los que piensan así. Tu no te dejes amedrentar por esas críticas destructivas, ignoralas, tú y tu gradiosa voz estáís muy por encima de todo esto. Si el público no te apoya como te mereces es porque a los telespectadores les pirra los dramas y la gente chistoza, y como tu no vendes ni lo uno ni lo otro pues por eso supongo yo que te votan menos. Tu sigue como vas vendiendo únicamente tu arte, que para eso eres una artistaza no una cómica. No ganarás el programa siendo la mejor, pero no importa tendrás una carrera musical muy buena, como ya te he dicho en un foro, tu eres la esperanza de la copla. Por cierto si gana Antonio estare contento, el chiquillo lo hace bastante bien.

Me gustaría desde aquí mostrar mi apoyo a Erika y a Rosa, muy buenas artistas también, se merecen estar contigo en lo más alto.

Un saludo afectuoso de un gran admirador tuyo.

Anónimo dijo...

joana eres la mejor, me entuciamos muchisimo cada vez que te veo actuar para mi eres la ganadora de este concurso

Anónimo dijo...

Joana, preciosa la cancion de esta noxe, yo se la solia cantar a mis niños para dormirlos! Espero ke te salga lo mejor posible, muxa suerte!Un saludo de una sevillana en LYON (FRANCIA)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Adela,aunque solo tengo 11 años me encanta Se llama copla.Yo creo que Joana y Maria lozano son las mejores.Es que lo tienen to:arte salero frescura belleza vamos que no se puen queja.SI ALGUIEN DE SE LLAMA COPLA TIENE MESSENGER QUE ME AGREGUE PORFAVOR.este es mi messenger:adela-1996@hotmail.com

Anónimo dijo...

ole ole y oleeeeee,bravo joana, que bonito as cantao,MAS ARTE INPOSIBLE. encarna una sevillana en lyon

Anónimo dijo...

Ole, guapa!!!!!, no sé ni como te salió la voz, después de la emoción que pasaste en la prevía.
Has estado sobérbia, pedazo y emotiva interpretación la de anoche. Ufff...se pone los bellos de punta cada vez que veo el vídeo.
Un beso

Anónimo dijo...

bueno joana hija mia que buena eres anoche se me pusieron los pelos de punta al oirte cantar, ademas con lo de tu niño te emocionaste muchisimo. que bonito estabas tu cantando y tu hijo en la pantalla. bueno a algunos cantantes parece que no le gusta eso de romper el hielo pero a ti parece que te da igual, que manera de cantar tienes tan bonito y que poderio,bueno en fin que espero que ganes simlemente porque eres la mejor me gustaria llegar a conocerte a algun dia y ojala el publico por fin sepa valorar lo que eres. un besito y seguro que llegaras a lo mas grande. animo joana!!!!

maria flamenkita dijo...

JOANA ERES LA MEJOR MI BARRIO TE SIGUE Y PEGAMOS CARTELES CON TU NOMBRE TE QUIERO SANTA AURELIA TE APOYA ERES LA MEJOR TE KIEROOOO...



MARIA VELES PINA

Anónimo dijo...

Joana ¿tu sabes lo que creo que pasa? Que en Andalucía por lo general nos tienen mucha envidia y mas de uno no te vota simplemente por ser de Sevilla pero no te preocupes porque yo soy capaz de dejarme el sueldo llamando por telefono para que se reconozca tu valía y quedes en la posición que te mereces y como yo, se que mucha gente lo hacen. para mi la mas grande ha sido siempre Rocio Jurado y desde que ella murió nadie había vuelto a emocionarme.Desde que te he escuchado cantar, me ha vuelto la ilusión por la copla. Ánimo, mi familia y yo te queremos y ¡VIVA SEVILLA! Un beso. Chari

Anónimo dijo...

QUERIDA AMIGA JOANA: Como siempre, la interpretacion de la copla "CON LOS BRACITOS EN CRUZ", en tu ultima actuacion, ha sido extraordinaria; muy profunda, artistica y sentida. Por ello el Jurado te dió 39 puntos, es decir, lo maximo. A Hilario, lo tienes "tocado y hundido" y muy pronto te dará lo que nunca ha dado a nadie, es decir, un 10 por que telo mereces. Te seguimos incondicionalmente, nos gusta mucho, ademas de tus cualidades artisticas, qua ya hemos reiterado muchas veces, TU MODESTIA, HUMILDAD Y SENCILLEZ. En nuestro comentario anterior, te felicitamos la Navidades, que reiteramos ahora. CUENTA SIEMPRE CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, TUS AMIGOS: LUIS Y MARIA-TERESA DE CALASPARRA (MURCIA)

Anónimo dijo...

Joana,desde Asturias,olé,olé y olé.Lo bordas chica.

No veía el programa pero mi hija me avisó de este ot de la copla y le encantaste desde el primer momento.
Ahora te vemos las dos en la gala de los sábados por la noche.

De padres andaluces siempre me tiró la copla y desde luego cantas como los ángeles.
Saludos

Luna

Anónimo dijo...

¡SEVILLA DESPIERTA!
Porque tienes a una hija, nacida en esta bendita tierra, que necesita de tu apoyo y entre todos tenemos que arroparla y mimarla.
¡Vamos a demostrarle al mundo que seguimos siendo cuna de artistas!
¡Vamos a votarla y a llevarla a lo más alto en la clasificación!
¡Vamos a demostrarle a todos que Sevilla también es CANTAORA y POETA y TORERA y PINTORA...
¡No dejemos sola a Joana en sus primeros pasos!
¡Vamos a darle todo nuestro cariño como solo los sevillanos sabemos hacer!.
¡GRACIAS SEVILLA! Se que no le fallareis.
un beso.
Chari

Anónimo dijo...

¡SEVILLA DESPIERTA!
Porque tienes a una hija, nacida en esta bendita tierra, que necesita de tu apoyo y entre todos tenemos que arroparla y mimarla.
¡Vamos a demostrarle al mundo que seguimos siendo cuna de artistas!
¡Vamos a votarla y a llevarla a lo más alto en la clasificación!
¡Vamos a demostrarle a todos que Sevilla también es CANTAORA y POETA y TORERA y PINTORA...
¡No dejemos sola a Joana en sus primeros pasos!
¡Vamos a darle todo nuestro cariño como solo los sevillanos sabemos hacer!.
¡GRACIAS SEVILLA! Se que no le fallareis.
un beso.
Chari

Anónimo dijo...

Hola Joana!!Una vez más me has hecho emocionarme y lo sabes...eres espectacular y cada vez mejor. Ya sabes todo lo que pienso de ti...no cambies nunca porque te queremos así.

Hoy domigno especialmente gracias por todo todo!!!
Un beso artista!!!!Tu niño preciosooo


Omaira

Anónimo dijo...

Joana me he traido una experiencia preciosa desde Sevilla. Eres una artista enorme y como persona ni hablemos. Ese detalle que tuviste conmigo no se va a olvidar porque ha sido algo explendido. Gracias a ti hoy he podido ver unas cosillas como son de veras.De los concursantes puedo decir que... no son buenos, son estupendos y de ti... lo que te tenga que decir te lo digo a ti porque eres perfecta, y tienes un niño que es para comerselo. Tu madre una bellísima persona y mi inseparable Joana... a ver si se aprende tus canciones.Que sepas que te aprecio muchisimo. Tengo personalmente saludar personalmente al resto de los concursantes que vaya tela. Con la que no he podido tratar ha sido con mari angeles marín aunque la he visto. Mi Joanita peque esta aqui conmigo y te saluda a su idioma ehhh. Muchos besitos te quiero mucho. De tu flamenca de la copla Espe.

Anónimo dijo...

Suscribo palabra por palabra los comentarios de chari, sobre la desventaja que tienes por ser de Sevilla. Tú no te preocupes, ya se hará justicia, una artista como tú no podía ser de otro sitio que no fuera Sevilla, de donde han sido la inmensa mayoría de las grandes copleras, pese a quien pese: Juanita Reina, Marifé de Triana, Isabel Pantoja, Estrellita Castro, Gracia Montes, Pastora Imperio, Gracia de Triana, Paquita Rico, y no sigo porque la lista sería interminable. Y ya de cantaores/as ni hablemos...

Anónimo dijo...

Tenía 8 años cuando por primera vez vi actuar a esa niña prodigio llamada Joana, en una noche fría de septiembre, como invitada de honor en la velá del barrio. No se me olvidará esa Carmen Amaya hecha canción en la voz virtuosa de esa niña de 13 años: no se me olvidará esa sensación de frío y piel de gallina al oir esa voz. Recuerdo como montábamos coreografías tu hermana, una compañera de clase y yo en la habitación donde tu madre cosía tus primeras batas de cola con tanto esmero y orgullo. Tu familia pasó a llamarse de otra manera: la madre de Joana, la hermana de Joana, etc...hasta hoy día. Eras y sigues siendo el modelo a seguir para muchas niñas del barrio que querían y quieren ser como tú. Yo fui una de ellas, aunque lo mío nunca fue la copla, sino el gospel. La verdad es que sé de tu éxito en televisión por mi madre y toda mi familia que te sigue cada semana, yo no suelo ver el programa por mi dedicación a las oposiciones, aunque sí te veo en youtube. Me alegro mucho de que por fin se te esté reconociendo todo el trabajo que has hecho a lo largo de tu vida y que tu voz siga intacta y perfecta después de tantos años de sacrificio. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Joana k sepas k eres la mejor artista k hay en el concurso, lo k no ay derecho es k se de votaciones a concursante por su figura o por su estilo en el escenario como a la gema carrasco o juan calero k no son como tu y en vez de estar en este concurso k estuvieran en otro k tenga diferente estilo pero no en la cacion española.y k sepas k tendras nuestro voto y apoyo siempre xk eres la mejor y te mereces ganar te keremos Joana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...