Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 1 de noviembre de 2007

FOTOS VARIAS DE JOANA

A continuación, aparecen varias fotos de Joana en "Se llama Copla".



..................
-----
.
Estas fotos son de la gala de la semana pasada, a continuación aparecen las fotos que se hicieron en "La Copla", lugar en el que se grabó el cante flamenco entre María Lozano y Joana.

---

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que wapa ere vamos soy tu fans te kiero agregame anabelilla_tes_8@hotmail.com wapaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

soy otra vez yo te kieroooo a y te voto todos los sabado y me gustari conocerte

Anónimo dijo...

Hola Joana:
Felicitarte por tu voz, por tu presencia , por tu forma de interpretar...ante todo creo que estas consiguiendo que un sueño se haga realidad con todo lo que estais viviendo en el programa y lo acontecido hasta ahora. Mi favorito es Antonio, pienso que reune muchas caracteristicas para convertirse en el ganador del programa, lo mas valisoso de él es que viene de cantar saetas y nunca se habia subido a un escenario, eso es lo que mas valoramos todos sus fans.Pensamos que esta teniendo una evolucion a pasos agigantados y se esta viendo su mejoria gala a gala de eso se trata q se vea la evolucion de vosotros tras el paso del programa semana a semana. A ti se te ve desde el primer dia igual de bien porque ya tenias esas tablas, esa seguridad, con el arte se nace y vosotros los diez concursantes lo teneis....algunos teneis mas que otros pero en definitiva lo llevais dentro. Ya termino y agradecerte q seas sincera y en la ultima gala reconocieras que el ganador del programa deberia de ser Antonio Cortes, yo creo que todos estais viendo su evolucion...su voz es majistral, diferente! tiene un torrente que lo hace unico, para mi desde hace mucho tiempo que no veo a un gran artista como él.Esta naciendo una estrella en se llama Copla....Antonio Cortes. Bueno Joana...guapetona que a la final vas a llegar eso no debe de preocuparte que sabes que el apoyo del jurado lo tienes, no tanto el del publico que aun no consigues que te voten lo suficiente pero piensa que todo en la vida no se puede tener...un saludo y que lo haces muy bien...eres una artista!!

Anónimo dijo...

No estoy nada de acuerdo con el anterior comentario sobre Antonio Cortés. Es un chico muy simpático y tiene una voz muy bonita, pero eso no es todo, por ejemplo en la interpretación, bajo mi punto de vista, hace el ridículo y hay veces que no se si estoy viendo a Antonio o a Chiquito de la Calzada. Tú sin embargo eres la más completa y la que hoy por hoy merece ganar el concurso. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Hola! Joana , me gusta mucho tu forma de interpretar la copla ...
Me gustaria decirte muchas cosas pero me limitare solo a felicitarte y a darte animos para que sigas asi .

Un beso .

Anónimo dijo...

ola joana soi nerea de seviya este.
k veo el programa todos los sabados cn mis padres...nos gusta muxo como cantas vales muxo
k sigas asi...no kambies mi padre te conoce se llama manuel arenas lopez.weno k cantas mu bien lo aces perfecto,espero k ganes el concurso...xk amos er antonio no canta mu wen k digamos...me dio un pena lo k le paso al juan cantand se me cayeron las lagrimas pobreciyo.weno suerte k ganas,te estaremos viendo to los sabados.jejeje!!
k te djare mi msn,sa_trianera_wapa@hotmail.com
bsss wapa
me gustan muxos tus vestidos cmo lo d los demas tb

daniel dijo...

Hola Joana. me ha gustado mucho como cantaste la canción mis tres puñale. Desde mi punto de vista eres una de las mejores junto a Erika, Maite, María y Rosa. me gusta como te mueves en el escenario y como interpretas todas las canciones. Tienes mi apoyo. Un besazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo.

Anónimo dijo...

hola joana, quiero que sepas que te veo todos los sabados y t voto al menos dos veces, yo la verdad tengo apenas 14 años y desde que empezo sellama copla me e aficcionado mucho a esto...aunque no cante bien..:) bueno en resumidas cuentas que eres una artistaza de pies a cabeza y quiero hacer referencia a un comentaria que circula en esta misma pagina, que esque antonio cortes no ha hecho ningun comentario sobre joana, y si lo ha hecho es muy bueno y no se parece nada a chiquito de la calzada simplemente tiene su estilo y nada mas y los dos cantais como los angeles.muchos besos joana

Anónimo dijo...

me encanta comocantas y eres guapisima¡¡¡viva Joana!!!

cristina dijo...

Hola Joana!! me gustas como cantas y como te muebes en el escenario,eres ya una artista desde los pies a la cabeza tiene un chorro de voz que mas de una quisiramos yo soy una amante de la copla, ya estoy esperando un cd tuyo de coplas o de lo que sea,porque como dice Pive tu lo bordas "to".Te deceo mucha suerte y que tengas muchos triunfos, un beso de una admiradora sevillana

Anónimo dijo...

Buenas tardes ! yo kisiera lanzar una lanza a favor de Joaquin , pienso que le estan haciendo un vacio horroroso , , no veo justo como puntuan a este artista el jurado , y como dejan de ver los fallos de otros , como por ejemplo los de Antonio, soy fiel seguidora del programa y reconozco que todas las chicas , teneis en voz , en fuerza , en interpretacion , movimiento etc , mucha ventaja sobre los chicos pero no es justo que a uno se le vean todas las faltas como le pasa a mi Joaqui y a otros solo le vean virtudes No es justo. Perdona que haya utilizado tu pagina para manifestarme pero esque en la oficial del programa no puedo , pues no se como hacerlo . Te REPITO DISCULPA Y ANIMO , vales mucho , me enkanta sobre todo tu fuerza .

un beso

Anónimo dijo...

hola joana yo todos todicos los sabads dt voto hija esque tienes una voz preciosa y yo te quiero dedicar esye poema :eresmi cosita linda,mi trocito de cielo gracias por ave nacido , nunca olvides que te quiero mi ra esto y muchas mas cosas son las que quiero decirt guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo de artistzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola juan calero no agas esos gallos no critikes ni a Pive ni a Rosario y ya vale de cuentos

Anónimo dijo...

Hola me llamo ana tengo 13 años y me gusta mucho cantar copla. cuando te vi en el programa yo sabia que ibas a ganar porque eres una pedazo de artista, interpretas genial, cantas fenomenal y me encantas. ojala pudiera conocerte en persona. yo queria ir a verte al concierto pero no pude ir y estoy muy triste por n haber ido, pero bueno ya te vere por algun sitio. Te quiero mucho joana, eres la mejor y siempre lo seras. MUCHISIMA SUERTE GUAPISIMA. besos

Anónimo dijo...

Buenas!! Me gustaría destacar la belleza de Joana. Se trata de una hembra de curvas, una mujer hecha y derecha, un bellezón de generosos trazos. Me encantaría honrarla haciendole el amor. Besos cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...