Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Carta de Joana



Esto es una carta de Joana para todos sus fans (para verla más grande, pincha en la imagen).
De todas maneras, la transcribo:
.
"Hola a todos. No sé cómo agradeceros el cariño y el apoyo que estoy recibiendo.
.
Ahora mismo estoy un poco liada y no os puedo dedicar todo el tiempo que mereceis, pero si todo va bien, a partir de la semana que viene estaré más tiempo con vosotros, es lo mínimo que puedo hacer.
.
Quiero deciros que sin que esteis a mi lado esto sería imposible, sois una parte importantísima de éste, mi sueño, el cual espero seguir compartiendo con todos, siempre.
.
Gracias con todo mi corazón.
Hasta pronto.
Vuestra amiga Joana."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por Dios es que no tengo palabras para decir de ella... Nada que es la mejor y que para mi ya es la ganadora. Ha ganado parte de nuestro corazón (por lo menos del mio) y eso ya es super importante. Ayer (7-11-2007)recibí por correo electronico un detallazo que ella desde su direccion me mandó y para mi fue lo mas grande. Salero, que grande eres. No me pude contener unas lagrimitas porque cosas como esa no se ven todos los dias por eso tengo que agradecertelo. Joana, que tu voz enamora y tu persona tambien. Muchisimas gracias por ese autografo y te repito que ojala algun dia puedas darmelo en mano junto a un beso y claro, que nos conozcamos que la imagen que doy por internet no es la misma niña nerviosa e intranquila con desparpajo que puedes ver en realidad jaja. Bueno de nuevo, gracias, gracias y gracias. Espe

Anónimo dijo...

Bueno tengo que decir que cuando hace unas semanas escuche cantar por primera vez a Joana, me emocione muchisimo. Desde entonces sigo el programa cada sabado, y cada sabado me emociona aún más.
Solo puedo decirle que GRACIAS por regalarnos su voz, y que ojala lo siga haciendo por mucho tiempo porque es un placer escucharla.

De UnA MaLaGuEñA.

PD:Votar el sabado que viene para que salga favorita, se lo merece.

Anónimo dijo...

Hola Joanna que te puedo decir que no te hallan dicho pues hija mia que eres la mejor, me encantas como cantas y la interpretacion de escandalo no se puede pedir mas. El dia que cantastes Maria de la O me hicistes llorar,cosa que en mi es dificil ya que no me suelo emocionar mucho con cantantes. Yo me queria presentar al concurso pero viendo la bien que cantais todos y sobre todo tú es tonteria presentase. Bueno te deseo lo mejor del mundo y te aconsejo que si tienes la oportunidad de grabar un disco que lo hagas pero de flamenco porque si bien cantas la copla no te digo na del flamenco, te vi el dia que cantaste con María y me encanto espero que sea un estilo a la Niña Pastori o a Diana Navarro que tiene mas salida que la copla y que sepas que sere la primera en comprar ese disco. Un besito muy fuerte de Fatima Ruiz (utrera) que tengas mucha suerte,TE LO MERECES.

Juanjo dijo...

Joana eres como un terremoto que no deja a nadie indiferente. Ante todo he de decirte que vivo en Madrid y que desde tu primera actuación, sueño con que llegue el sábado para ponerme delante de la tele y poder deleitarme con tu arte y con el de tus compañeros.
Quiero que sepas que me emocionas cada vez que te oigo, pero la actuación del sábado 17 de Noviembre fue "demasiado" ¡Menudo "poderío" tienes hija mía! Que Dios te conserve por mucho tiempo esa voz y ese arte que te ha dado, además se ve que eres una gran persona, sencilla y nada prepotente. Eres mi preferida y la de toda mi familia. Te mando un abrazo y te pido que no dejes nunca la Copla, pues personas como tú la enriquecen y la engrandecen, además la copla estaba muy necesitada de intérpretes de tu categoría para hacerla cada día más grande pues ultimamente estaba un poco de "capa caida". Lo dicho adelante que eres la mejor, además quiero que sepas que cuentas con mi voto todos los sábados. Un beso. Juanjo.

Juanjo dijo...

Joana eres como un terremoto que no deja a nadie indiferente. Ante todo he de decirte que vivo en Madrid y que desde tu primera actuación, sueño con que llegue el sábado para ponerme delante de la tele y poder deleitarme con tu arte y con el de tus compañeros.
Quiero que sepas que me emocionas cada vez que te oigo, pero la actuación del sábado 17 de Noviembre fue "demasiado" ¡Menudo "poderío" tienes hija mía! Que Dios te conserve por mucho tiempo esa voz y ese arte que te ha dado, además se ve que eres una gran persona, sencilla y nada prepotente. Eres mi preferida y la de toda mi familia. Te mando un abrazo y te pido que no dejes nunca la Copla, pues personas como tú la enriquecen y la engrandecen, además la copla estaba muy necesitada de intérpretes de tu categoría para hacerla cada día más grande pues ultimamente estaba un poco de "capa caida". Lo dicho adelante que eres la mejor, además quiero que sepas que cuentas con mi voto todos los sábados. Un beso. Juanjo.

Anónimo dijo...

joana mi madre es una fan tuya yo tengo 10 años y cantas estupendamente guapisima espero conocerte en persona y a todos los concursantes dale un beso fuertesimo de parte mia a todos los concursantes y si queres te doy mi msn es andmero@msn.com

Anónimo dijo...

joana soi una fans tuya mi padre te conoce pues a cuencidido cntigo en argunas galas su grupo era embrujo y su nombre manuel arenas weno kisiera k me icieras el favor de regalarnos un afiche tuya dedicada se la das a tu padre y se la entrege a inma la muxaxa del seven para k me la de,esta muxaxa esta los lunes trabajando mi nombre es nerea y todos los sabdos te vemos.te deseamos muxa suerte,te voi a dar mi msn sa_trianera_wapa@hotmail.com y el de mi padre manuel_arenas_lopez@hotmail.com
y k ere la meor cantando k sigas asi,y k espero k ganes el concurso,y k me gusta tus vestidos los se cas y lo de lsos demas...

Anónimo dijo...

se llama copla
sevillana

(primera)
Joaquin Saez Y Juan Calero
dos andaluces de lujo
le han devuelto la alegria
con sus coplas a todo el mundo
llora de alegre la mezquita
tarareando su canto
tiene una reina en la copla
se llama Gema Carrasco
(segunda)
nace un voz en algeciras
con mucho arte y salero
es joya en se llama copla
y eres tu Maite Moreno
Erika Leiva en la linea
el aire la piropea
y asin le dijo al pasar
eres tu la mejor cuplera
(tercera)
arte duende y señorio
por to los cuatro costao
tienes tu Rosa Marin
a to er mundo has cautivao
tu señorio en el reto
asin le dijo sevilla
no hay quien me cante la copla
como Patricia Garcia
(cuarta)
el sabadopor la noche
españa viste de gala
en tu voz Maria Lozano
la copla se llama Malaga
y por fin llega el momento
ya todo el mundo de pies
Canal Sur se queda mudo
cantando Antonio Cortes
(estribillo)
al verte en el escenario
con esa orquesta de lujo
y el presentar que ella tiene
yo te veo y me presino
gracias Joana Jimenez

Autor: Manuel Arenas Lopez
e-mail: Manuel_arenas_lopez@hotmail.com

palbri dijo...

UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA SOBRE EL PROGRAMA “Se llama copla”


Amigos de Joana:

Voy a haceros un comentario sobre el programa de Canal Sur “Se llama Copla”, emitido el sábado día 1 de diciembre de 2007, Gala número 11.

En la Gala número 10, ya observe, ciertos matices que en nada favorecen a un programa de tal difusión y que tan maravillosamente estaba, ojo que digo estaba, y que podrá seguir estando si dejan de marear la perdiz y se centran en el objetivo que no es otro que darle realce a nuestras coplas, si tienen en cuenta el desarrollo de programas anteriores que estaban muy bien realizados.

Pero mi comentario es que pienso que entre unas cosas y otras se les está yendo de las manos a los realizadores y a los promotores musicales, o como quiera que se llamen los dirigentes y lo digo porque si en la Gala 10, se invadió la autoestima personal de una de las concursantes, que por otra parte posteriormente fue expulsada de una forma, vamos a llamarla no del todo correcta, al tener en cuenta el jurado más la benevolente forma de elegir compañero de reto por parte de la retante, cosa que por otra parte honra a Patricia Garcia, que así se llama la concursante retante, por salvar a una persona que se había equivocado al quedarse en blanco con la letra tras su actuación y no considerarlo preparado para soportar el reto, y no tuvieron en cuenta la calidad de las actuaciones de las dos intervinientes en el reto, y que no diga el Señor Pive Amador, que se tuvieron en cuenta los valores “piquerianos” que presentaba la retante con relación a otras voces del concurso, que esto es , al menos, discutible toda vez que anteriormente dijeron lo mismo en el caso del reto de Mari Angeles con la cordobesa Mary Carmen Abad.

Pero el fondo de la cuestión es que si no ponen coto a los fallos garrafales que se vienen cometiendo no solo ya por algunos de los concursantes, en cierta medida disculpables, por causas como: estrés, nerviosismo, desconocimiento de las letras y otros, si no también por los fallos y comentarios inoportunos del jurado y por el planteamiento del guión que le facilitan a la presentadora, porque vamos a ver, como es posible que previo a tener que enfrentarse a la actuación los concursantes, sometidos a las peripecias que he mencionado, se les toque las fibras sensibles y se les haga emocionarse, llorar y perder el control de forma tal que hasta una verdadera artista como lo es María Lozano, se quede en blanco y se equivoque en la canción tan conocida que estaba interpretando, “Dime que me quieres” , vamos a ser serios y dejar las emociones para otro momento, esto es un programa de exaltación de la copla en voces nuevas, en jóvenes valores que seguro van a llenar el panorama ANDALUZ y español, de nuevos bríos, por tanto hágase un apartado tras las correspondientes votaciones y resalten los valores y emociones que quieran, digo yo.

Y por ultimo señores del jurado y realizador del programa, seamos serios, el reto es importantísimo y por tanto hay que darle seriedad, porque la concursante Aurora Varona, canta de maravilla, como se mostraba en el reportaje de su presentación pero por los motivos que fueran falló en la letra de la canción y su nerviosismo fue tal que le impedía cantar, por tanto desde ese momento había que haberla parado, para que no siguiera sufriendo y claro está la ganadora era PATRICIA, que por cierto tiene hechuras, pero hay que pulirla, llegará, sin dudas y además es una buena persona con unos valores humanos extraordinarios, pero estamos en un concurso, que a nadie se le olvide y el jurado que juzgue valores interpretativos y formas de decir la copla y todo lo que quiera, pero hay que ser medianamente justos y aunque su labor es delicada y difícil que tengan en cuenta los sentimientos de participantes y televidentes.

A lo mejor me he pasado……..pido humildemente disculpas pero mi afición por la copla y por las cosas bien hechas me obligaba a ponerme a escribir para que mis inquietudes puedan ser escuchadas.

Un fuerte abrazo para todos los amantes de la copla en general y para los seguidores de Joana Jimenez en especial.
Tengo en video una actuación tuya cuando niña que se dio por TVE, en el concurso El salero y ya apuntabas madera de artista de raza. Felicidades guapisima

Anónimo dijo...

Hola joana,
eres un artistazo! :)
Eres la mejor artista del programa. Seguimos "se llama copla" desde Francia! Mucho animo. Mucha suerte para ti y tus compañeros!Qué todos sois un equipo formidable!

Anónimo dijo...

Hola, Joana: !Qué final más honrosa y hermosa hemos perdido!: Tú frente a Patricia. En fin, esperemos que los votos por teléfono, ante la claudicación del Jurado, no sean suficientemente sectarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...