Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 21 de noviembre de 2007

VIDEO DE LA ACTUACIÓN DE ¿QUIÉN DIJO PENA?

Este es el vídeo de la actuación de "¿Quién dijo pena?", que no estaba puesta en YouTube, porque no teníamos el vídeo. Como podeis ver, el vídeo solo dura 36 segundos pero esperamos conseguir el vídeo completo en breve.



Además, el vídeo se puede ver en la dirección: http://es.youtube.com/watch?v=8_PBk2FnKIE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola joana soy cantante coincidi contigo en el segundo casting en sevilla, aunque cantas muy bien creo que lo tullo es el flamenco y la copla la haces bonita pero la chillas, sige adelante pero tenlo en cuenta .

Anónimo dijo...

hola joana yo soy una seguidora tuya y lo aces muy bien y no chillas te lo digo de verdad ole sevilla y tu wapisima ojala ke te conozca alguan vez

Anónimo dijo...

saludo de francia que eres una morena guapisima y que cantas estupendamente quilla.tienes una voz que nos pone lo vellos de puntas.estamos contigo que nosotros tambien somos andaluces viviendo en francia pero viva andalucia que es lo mas bonito que hay.besos de cielo te queremos y sigue asi que llegaras a la final

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola!!Pa gustos los colores en esto que se diga que chillas...pero prepotente¿?Por favor señores!!
Yo no creo que chilles la copla además si lo hicieras no estarias donde estás y no te querria tanta gente como te quiere, te vota y te elogia. Caso omiso a estos comentarios...sólo quedate con los que te aportan algo bueno, aunque sean dándote consejos.
Prepotente Joana!!??Pero estamos hablando de la misma persona encantadora??De esa muchacha que se lleva bien con todo el mundo y que se alegra de que todos sus compañeros se superen cada día?? Creo que eres estupenda en esos aspectos Joana y espero y creo que lo seguirás siendo.
Animo guapa!!De tu fan Omaira...BESOS!!!

Anónimo dijo...

Perdonarme por llevar un tiempecito sin hacer comentarios por aqui pero es que he estado catigada jeje. Bueno decir que Joana es la mejor, se hace de querer adem�s tiene un coraz�n que no le cabe en el pecho. Ojala todos los artistas fueran iguales que ella... Con garra, poder�o,arte y muchas mas cosas que mejor no mencionar para no llenar de babas el teclado del pc =) Muchisimos besos y lo mejor pa ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...