Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 15 de noviembre de 2007

Adelanto de la Gala 9 (17-11-07)

Joana cantará un pasodoble de Miguel de los Reyes, "Noches bonitas de España"

Irá vestida de nuevo por Pilar Vera.

7 comentarios:

tito enrique dijo...

Joana,permìteme que te diga que estàs guapìsima,que tienes un torrente de voz espectacular y que tienes tablas para parar 20 pares de vagones de trenes.Llenas el escenario y cantas como los àngeles.Ahora bien,una vez que te he halagado,tengo que decir que mi favorita es Maria,por muchas cosas.La principal,es que soy su tio.Lo comprendes,¿verdad?

Anónimo dijo...

Hola Joana, soy Omaira tengo 16 años y soy de Alcalá de Guadaira(Sevilla). Quiero decirte que siempre me ha encantado el flamenco, pero que la copla no ha sido uno de mis fuertes, hasta ahora. Eres mi favorita y quiero decirte que si alguna vez más ,aunque no lo creo, el público te da la espalda piensa que has enamorado a Andalucía con tu persona en el escenario. Tienes una voz envidiable y espectacular y me alegro enormemente que estés logrando tu sueño. "Se llama copla" es un programa fabuloso que abre las puertas a personas como tú que quieren y merecen un hueco en este mundo, y es lo único que me hace quedarme en casa un Sábado por la noche. Falete tubo toda la razón con lo que te dijo ARTISTA!!! Cuenta siempre con mi voto.Besos

Anónimo dijo...

hola joana.Te felicitamos mi familia y yo.Te vemos todos los sabados y te damos animos desde nuestra casa.Yo te conozco desde hace años pues veras no se si tu te acordaras.Mi nombre es Manuel Arenas del grupo Embrujo y hemos coincidido en varias galas.yo aparte de haber estado en el grupo tambien compositor.Bueno te decimos que lo haces muy bien y adelante guapa.besos.nuestro e-mail es:manuel_arenas_lopez@hotmail.com.esperamos contestacion tuya.

Anónimo dijo...

hola joana, permiteme decirte que eres la mejor voz de toda andalucia y de toda españa, y que a mi forma de ver reunes todos los puntos que debe tener una artistaza como tu: sabercantar y manejarseen elescenario y ser tan guapa como tu eres sevillana¡¡¡¡¡ tu conjunto con el programa habeis sido las que me haceis quedarme en casa un sabado por la noche. solo tengo 19 años y estoy estudiando para en un futuro convertirme en maestra que es mi sueño. suerte y como se dice en mi pueblo: "pa´lante maestra"¡¡.
ME ENCANTARIA ASISTIR AL PROGRAMA COMO PUBLICO, COMO PODRIA HACERLO???SI ALGUIEN ME PUEDEAYUDAR GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Joana, soy de Gines y solo quiero decirte que eres una gran artista, vaya arte que tienes: que manera de estar en un escenario, que voz, olé tú!!! Espero que tengas muchisima suerte y todo mi animo para que sigas creciendo como artista.

Anónimo dijo...

Hola!!!! me llamo Sandra y veo el programa desde que mi querida prima me enganchara jaja. Bueno Joana solo decirte que eres una peaso de artista junto a rosa marin :).
Joana me gustaria pedirte una cosa y es si le puedes dedicar tu proximo programa a mi prima que es una gran asmiradora tuya se llama Omaira y es de alcala de guadaira, la conoceras porque ya te a escrito n el blog.
Weno muxas gracias por perder este tempo en leerlo jaja xao bsss y sigue asin que eres un pesaro de artista.
Xao bsss

carmen pareja lucena dijo...

ola wapa¡ me llamo carmenxu y me gustas komo cantas como te expresas cuando cantas . por favor dedica tu proxima cancion a un pueblo de cordoba llamado monturque por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bessosssssssssssssssssssssssssss xaoooooooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...