Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 28 de octubre de 2007

Comentario acerca de la gala del sábado 27 de octubre

La canción que cantó Joana fue la conocidísima "María de la O". A esta copla, Joana le dio su toque personal hasta tal punto que "Pive" se emocionó y le dio un 10 merecidísimo. Rosario Mohedano y los invitados, Los del Río, también le dieron un 10, mientras que Hilario le dio tan solo un 8.


La artista vistió un traje de la diseñadora Aurora Gaviño, el cual mostramos a continuación:

Joana quedó en 1ª posición con 38 puntos en la clasificación del jurado, pero el público no le dio su apoyo y quedó la última en la clasificación del público. Finalmente quedó la 8ª.

La retante era Mely y se retó con Carmen Cinta, resultante esta última vencedora del "Reto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El traje precioso, adecuado para una gran artista le venia como anillo al dedo. Es la mejor

Anónimo dijo...

Hola Joana,verás me llamo Sonia y en primer lugar decirte que trabajo en el mundo de la musica como road manager,manager y como no,técnico de sonido y me encantaría que te llegasen comentarios de gente que trabajamos en la música y que empieces a darte cuenta de que eres la posible ganadora de se llama copla!!!!!!Eres una gran profesional y espero que solo por cuenta propia y por todo el arte que tienes llegues muy lejos y sino que te dejes ayudar para hacerlo me encantaría tener un disco tuyo...mucho animo CAMPEONA!!!!!!!!!!ERES LA MEJOR!!!ni Antonio ni ná!!!!!!!!!!!!K arte illa!!!!!!Jaén está contigo...

rosario dijo...

hola joana!!!! estoy enganchada con se llama copla desde el primer dia que te vi porque eres espectacular, que envidia de voz.
Y aunque no te conozco en persona lo qu veo de ti se ve que eres muy buena gente. Me gustaria que me respondieses y sigue cantando asi de bien. un besito guapa. escribeme a eva_13_rbd@hot.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...