Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 30 de octubre de 2007

Agradecimientos de Joana


Hola a todos. escribo estas letras para agradeceros todo el cariño y apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros. Desde que estoy en el programa no cesan las felicitaciones y por eso quiero expresaron mi gratitud.

Siempre supe que quería dedicarme a esto, amo la música desde pequeñita. Gracias a mis padres he tenido la oportunidad de aprender y estudiar todo lo que ha estado en sus manos, aunque para mí ha sido mucho. A día de hoy sigo teniendo su ayuda y la de mi familia, a la que adoro por encima de todo y que sin la cual no hubiera sido lo mismo.

¡¡¡Gracias desde lo más profundo de mi alma!!! Por todo esto no pienso desaprovechar esta maravillosa oportunidad, que al igual que a todos mis compañeros, nos brinda Canal Sur.

Sería para mí un honor, que aparte de felicitaciones, pudiera recibir consejos o sugerencias referentes a mis actuaciones, tanto artísticas como personales, así podré seguir mejorando para no defraudaros nunca y daros cada sábado lo mejor de mí.

Esperando recibir vuestros votos y vuestro cariño, me despido hasta pronto, vuestra amiga Joana Jiménez.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si verdaderamente eres Joana quiero darte las gracias por una cosa que has hecho en mi, he buscado contacto de varias maneras para poder hablar contigo y no lo he conseguido por eso espero a que se abra la pagina OFICIAL del programa. Que sepas que en la gala del sábado 27 de Octubre cuando salió la clasificación del público me sentí yo decepcionada, y sali llorando de la habitación que esta persona no parecía Esperanza (así me llamo yo)soy muy sentía aunque tengo 13 añitos recien cumplidos. Joana me muer por conocerte y contarte una cosa que para mi ha sido tremendamente especial.

Anónimo dijo...

hola soy el numero 6 del club de fans de joana,solo decirte que este es su blog oficial y que intentare ponerte en contacto con Auxiliadora Mazuecos la encarda de tal blog,un abrazo.
fdo:jmcc

Anónimo dijo...

Es un club oficial o no oficial? ?como puedo entrar en el?

Anónimo dijo...

Hola Esperanza. Yo soy Auxi, la que escribe este blog. Joana me deja a mí lo que se escribe aquí. Cuando me ponga en contacto con ella, se lo cominicaré, de acuerdo? Oye, una preguntita más a jmcc: eso de el club de fans como lo estais llevando? Es que me gustaria ponerlo aquí y comentarlo vale? Gracias por adelantado!! Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Hola Auxi me gustaria encontrar contacto contigo en privado, mi msn es esperanza_cartayera@hotmail.com para que me agregues si te apetece

Anónimo dijo...

jmcc, anda que no sabía kien eras!!! jajaja!! Wno besos a tods

Anónimo dijo...

Hace tiempo Joana que no vivimos en el mismo barrio pero aún así estaba deseando de ver el programa de actuaciones de la Velá para ver si cantabas y me desplazaba para verte.
Igualmente me acerqué al teatro la única vez que me enteré que actuabas (probablemente me habré perdido alguna que otra actuación).
Me agradó mucho ver a tu madre entre el público en la gala.
Ánimo y disfruta del momento porque cuando salgas del programa no vas a parar de trabajar.
Un saludo.

Blog Joana Jiménez dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy la eli la hermana de tu cuña y te escribo pa decirle a todo el mundo que eres la mejor con mucha diferencia y q cuando seas famosa me regales un disquito to guapo q flipan cuando cantas to el mundo porqe me lo dicen y aunqe no me lo dijeran se sabe ANIMO Y BESOS PA MI GORDITO ."CAMPEONA OEEEEEEEEEE OEEEEEEEE....."

Anónimo dijo...

Eli estoy totalmente de acuerdo contigo Joana Jimenez ya es para mi campeona del concurso tengo unas ganas de conocerlas que no me las sacia ni un rio de agua que me beba jeje. Que 13 años tengo por Dios jaja. Bueno besitos para todos los fanaticos de esta artistaza que lo es.

Anónimo dijo...

Yo no la había escuchado nunca hasta que la vi en el programa, y creo que es, con mucha diferencia, la mejor que se pasea y que canta en ese escenario.
La enhorabuena más sincera de un trianero aficionado a la guitarra y al flamenco, y espero, sobre todos, que el público espabile a la hora de llamar porque no hay derecho que siendo la mejor pegues el bajón por las llamadas.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, no es justo que que de la primera pase a la octava. Joana puedes contar con mi apoyo semanal porque eres la mejor que ahí hay, haces la cancion tuya y le pones mucho sentimiento, que grandiosa eres. Muchos besos

Anónimo dijo...

Pobrecita Joana, esta semana (gala 5ª. Maria de la O)no ha contado con el apoyo del publico, pero que no se preocupe porque es el jurado el que sabe y si quedo en primer lugar no creo que sea por su cara bonita (que la tiene y ademas muy bonita)todo el mundo que tenga un poco de idea de esto sabemos que Joana es la mejor que hay ahí, aunque de gustos no hay nada escrito. Mi movil se ha estropeao pero ya esta en reparacion, en esta gala tendras todo mi apoyo porque el movil ya estara mas que arreglado, por lo menos, para mandar sms estará jaja. Espero que los que entren en este blog y lean esto, no solo esten dispuesto a darle apoyo emocional, que mandar unos mensajitos y llegar si se puede a hacerla favorita, porque la verdad, se lo merece, no cuesta a penas nada, y le daria a joana una cosa que con dinero no se puede pagar, que es la alegria, ademas no solo a ella, a mi personalmente me daria una alegria inmensa ya que soy fanatica de Joana hasta los huesos. Muchos besitos. Espe

Anónimo dijo...

ola joana soi un xaval q no entiende muxo de copla pero vaya q de cante si xanelo en¡
jaja.weno quiero decirte q ai una gran diferencia entre tu y los demas concursantes por eso estoi segurpo de q ganaras el programa ymuxos euros.jajaj. am y cuando te pregunten por si eres gitana responde asi: ojalá¡
suerte y muxo animo campeona.am y votemos todos joder¡saludos de un flamenkito al q le gustas muxo como cantas.

Anónimo dijo...

Joana dio el puntazo a la noche con ese "Cuchillito de agonía" Ole esa Joana que es la ganadora del concurso. Esa elegancia natural y esa voz que me llena. Me llegaste desde el primer dia que te escuché y solo puedo decir tres palabras: ERES LA MEJOR! Besitos.

Anónimo dijo...

Ole ese arte que tienes!!!Muy bien hecho esta semana[y todas ;)] Cada semana lo haces mejor y mejor. Por cierto me encanto "cuna cañi".Me paso todas las tardes escuchandola(jaja).Bueno un saludo a todos desde Málaga.Inma

una cordobesa dijo...

hola a todos¡¡tan solo decirle a joana: ole, ole y ole por que chiquilla con el arte y el salero que tu tienes no a nacio nadie ni nacera. te veo todos los sabados y te voto siempre, por que no se lo que tendras que cautivas al que olle tu voz, tu no te preocupes que andalucia y parte de españa esta contigo, sige asi que llegaras muy lejos¡¡eres la mejor me encanta oirte cantar porque emocionas con tu elegancia y tu saber hacer sobre el escenario. asi que joana ija pa lante comola gente de alicante¡¡

una cordobesa dijo...

queria saber, com se puede ir de publico al plato de "se llama copla", aunq m da a mi q solamente van los familiares de los artistas, pero si no es asi, xfa decirme como podria asistir¡¡ gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola a todos!!Joana soy Omaira de Alcalá de Guadaira...ya te he dejado otra cosa escrita por ahí. Me gustaría hablar con Auxi, mi correo es: omaira_vega16@hotmail.com Me gustaría saber cómo se va de público porque tengo unas ganas de ver a Joana impresionante...si lloro viendola en casa...alli no digo nada.¿Pueden ir menores?yo tengo 16 pero me encantaria ir como ya he dicho. Te voy agregar Espe y así podremos hablar si te apetece vale¿?Besos Joana!!cuenta este sabado con mi voto!!!

Anónimo dijo...

Hola Joana soy una fan de se llama copla os veo todos los sabados desde LUXEMBURGO,me encantais todos soyes unos grandes artistas....
Un beso muy grande para todos y muchas felicidades.
ROSA LORENTE(lorenterosa@hotmail.com)

Anónimo dijo...

olaaaa joana soi una fan tuya desd el primer concurso k t vi cantar y nada wapa k sepas k t voto todos los sabados 7 veces x lo menos y nada wapaa k mxs animoss y k tu lo valess!!!!y k no ace falta k t lo diga xro pa mi y pa mxs mas ers LA GANADORAA!!!!! weno wapisimaaa k mxs basitos...am y agregame x favor k tngo muxas ganas d conocerte mi msn es:lusi_gaditana@hotmail.com tkm wapisimaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puedo ver "se llama copla" en Alemnia y quisiera unirme a la lista de fanes. Gracias a este programa ya me considero amiga de la copla. Joana, te felicito por tu arte de cantar y además por tus actuaciones en el escenario, simplemente embrujas tu publico.
Saludos

Anónimo dijo...

Eres la mejor!!!! No te preocupes por las canciones que te tocan por todas las bordas y ademas con sello personal, tu lo vales y lo saben todos los espectadores, y tus compañeros, cuando saques tu primer disco...tienes que venir a alcala de guadarira a firmalo enn?? jeje weno muxos besos y suerte.¡De mayor kiero ser como tu!

Anónimo dijo...

olaa joana quiero decirte que eres una artista de los pies a la cabeza veo el programa desde que empezo y lo sigo todos los sabados para mi todos sois campeones pero tu en especial animo guapa tu a miga que te quiere victoria

Anónimo dijo...

OLA, SI D VERDAD ERES JOANA, ME GUSTARIA DECIRTE K T VEO TODOS LOS SABADOS Y K ME ENCANTA COMO CANTAS ERES LA MEJOR Y SE K VAS A GANAR, AYER 16/2/08 ME ENCANTO TU VESTIDO Y COMO LO HICISTE ERES LA MEJOR UN BESO Y ANIMO CAMPEONA

Anónimo dijo...

OLA SOI D MONTELLANO(SEVILLA)Y PA MI Y PA MI FAMILIA ERE LA MEJOR.T VOTO TO LO SABADOS PORQE ERE MI FAVORITA Y CREO Q DEBES D GANAR TUUUUUUUUUU!!!!!!!!

Anónimo dijo...

olaa wapa decirtee que me encantaa, como cantas esaa garraa que tienes esa fuerzaaa yo canto tambien copla , vamos me gusta cantar flamenco de hecho canto casi todos los palos pero no se como apuntarme a se llama copla tengo 16 años para 17 y todo el mundo me dice que me apuntee que canto muy bienn me gustariaaa que me escuxaras pero se que eso no puede ser, lo unico que pasa que no tengo el apoyo de mi familia porque eyos pasan do mi de como canto aunque para despuess ir fardando de como canto si pero bueno ese no es el temaa yo quieroo luxar por mi sueño aunque lo tenga que hacer sola. como puedo llegar a entrar en el mundo de la musica ? como me apuntoo a se llama copla esque ahora mismo esa es la unica formaa porque no ay otra cosa asi para joveness. muxos vesos delia! sigue igual que siempre eres una bellisima persona y cantas de arte!! olee olee y olee!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...