Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevos conciertos

Esta es la nueva lista de conciertos previstos para lo que queda de septiembre, el mes de octubre y el previsto en noviembre.
.
¡¡¡Qué los disfruteis!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

sábado, 13 de septiembre de 2008

Fotos del concierto de Marchena


FOTOMONTAJE GANADOR


Después de los más de veinte fotomontajes que muchos fans nos enviaron para el concurso, el fotomontaje ganador es el de Cristi-Sevilla, que pasará a formar parte de la cabecera de este Blog Oficial en cuanto acabemos de poner los que faltan.
.
¡¡¡Enhorabuena Cristi!!!
.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Y llega Septiembre...

Empezamos un nuevo curso con varias novedades:
  • Se reinicia la encuesta para encontrar la imagen que se coloque en la cabecera del Blog Oficial de Joana Jiménez. La encuesta estará abierta hasta el próximo día 10 de Septiembre. Para recordar los fotomontajes finalistas, podeis pinchar en la siguiente dirección, que os llevará a la entrada donde publicamos dicha información: http://joanajimenez.blogspot.com/2008/06/concurso-de-fotomontajes-final.html
  • A partir de ahora modificamos el e-mail que activamos para que le enviárais vuestros mensajes, cartas, fotos, pensamientos, deseos, etc., a Joana y activamos uno nuevo: joana--jimenez@hotmail.com. El anterior ya no está disponible. Para que recordeis el nuevo lo pondremos en el margen derecho, junto al correo del Blog Oficial: blogoficial-joanajimenez@hotmail.com
  • Poco a poco iremos actualizando con nuevas fotos y vídeos, y esperamos que sigais participando y dejando comentarios!!
  • Hemos activado una nueva encuesta sobre las coplas que Joana ha interpretado. Tanto en esta encuesta como en la de los fotomontajes podeis elegir más de una opción.

¡¡Muchas gracias a todos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...